Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/07/2021, 11:04:14
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por rober58

Escrito por sebfly10

Escrito por sebfly10

Escrito por rober58

Ahora son todos Licenciados en Transferencia de Jugadores no?

Y hasta tienen la cara de piedra de traer el recuerdo del Darky Martínez, jugador al que empezaron a matar ni bien llegó al Club...

A Pizzini lo putearon siempre, se quejaron de su juego, de su actitud, de su sueldo y de lo que se podía, pero ahora acusan a todos por no haberlo vendido como si fuera Matías Suárez...

Porqué no se van algunos un poquito al carajo?? Chau, genios de las finanzas!!!
Vos sos alto dorata robertito.
Decime que jugafor de primera division compras por ese dinero.
Te leo.........
#lease jugador.
Pero Seb...tal vez vos seas muy vivo, pero no te diste cuenta que este forro se quiso hacer el gato porque creía que iba a ser la figurita del mercado y no lo querían ni los perros??

Encima, no iba a volver a jugar en el Rojo y si lo hacía, olvidate que lo hiciera como la gente.

Cualquier eventual interesado en contar con él tranquilamente esperaría a Diciembre para llevárselo por 2 chupetines, pero mientras tanto, había que pagarle el sueldo hasta Junio 2022.

Encima, resistido por todos. Para qué lo querés?

Por lo tanto, no te cierres en las 200 lucas verdes, sino que poné en la bolsa eso, más lo que el Club se ahorra de pagarle a esta basura en salario, premios, etc. y desconozco si le debían plata pero quiero imaginar que queda saldada.

Encima vendieron sólo el 50% por lo que su de posible mayor valor jugando donde el pelotudo dice sentirse querido y respetado y "sin la carga imposible de llevar", tal vez nos toque algo (andá a saber estando los delincuentes de por medio).

Por lo tanto...me parece una buena decisión. No podés tener un ifiota así en un plantel que pretende asomar la cabeza...

Saludos
Tenes que defender la imagen del club y realmente en este descalabro 200 mil dólares mas o menos no solucionan ni complican nada.
Habia que dejarlo entrenando solo hasta junio del año que viene
Si el que conduce no toma medidas ejemplares cualquier fiambre se te para de manos.
Vender a un jugador de primera en ese monto es una vergüenza, Central Cordoba nos pidio 300 mil por el préstamo de Vega solo cómo ejemplo.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."