Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 31/07/2021, 02:22:32
65 Posts - 22 Puntos
Escrito por nahuel21

Abro este topic, porque si alguno alguna vez me leyo, yo vengo hinchando las pelotas de que hay que dejar de comprar jugadores medio pelo y arreglarse con lo que hay en inferiores.
Creo fervientemente que esa es la unica manera de generar un cambio institucional y remontar la historia de los últimos 25 años.

Me parece que mas por falta de pericia que por deseo acaba de cerrar el mercado de pases con una unica incorporacion (que todavia no pudo debutar)

Propongo un ejercicio con el diario del viernes de que a final del torneo comparemos los resultados de este semestre sin incorporaciones (hasta se podria sumar el anterior donde se sumo solo a insaurralde y herrera) y los anteriores donde se llegaron a gastar 25 millones de dolares en "refuerzos".

No comparto, la presión que tiene Independiente no la tienen otros equipos, partamos por la base que un equipo grande no puede poner en un plantel de titulares todos los pibes de la reserva o de las inferiores porque los terminas quemando, quemas etapas (como en las primeras ediciones de la copa argentina 2012-2013 que se jugaba con suplentes o con pusineri), por eso la mayoría hace debutar a 3 o 4 de las inferiores y les da rodaje y no un plantel entero, después termina siendo un fracaso y quedas afuera de todo. Tiene que haber un termino medio reforzarse poco pero bien, tipo traer 3 jugadores de jerarquía o de proyección, y no traer 50 paquetes o jugar con todos los pibes del clu.