Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 31/07/2021, 20:54:38
142 Posts - 19 Puntos
Escrito por JulianR182

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Es lo que vengo diciendo por lo menos desde la época de Holan, que hay que comprar lo mínimo y necesario, o nada si es posible, y tratar de potenciar lo que ya tenemos. Pero acá muchos se apuran a afirmar que ciertos jugadores no sirven y nunca servirán; y al mismo tiempo piden 5 o 6 refuerzos como reemplazos, sin darse cuenta que lo que está al alcance de nuestra billetera no garantiza un salto de calidad. Pero el problema no son los hinchas que exigen eso, sino los dirigentes que hacen eso. Y así estuvimos los últimos años gastando fortunas en incorporaciones y vendiendo por menos o dejando libres a los mismos jugadores. Lo cierto es que el mejor refuerzo, para un club en nuestra situación, es el tiempo de trabajo con los mismos jugadores para armar un equipo que funcione. Por eso yo siempre procuro centrar mis análisis en lo colectivo y no tanto en lo individual.

Sin ir más lejos, la base del equipo campeón del 2017 era de jugadores que ya estaban en el club antes de que llegara Holan. Y antes de esa etapa acá algunos ya querían deshacerse de Rigoni, Meza e incluso Tagliafico, que al principio no rindieron lo esperado en un equipo sin funcionamiento. Después se gastó fortunas para traer nuevos jugadores y nos fue mal. Pero el error no sólo estuvo en gastar más que lo necesario, sino también en descartar rápidamente a muchos jugadores comprados y reemplazarlos con nuevas compras. Pero este ciclo vicioso iba a terminar por las buenas (aprendizaje) o por las malas (inhibición). Lamentablemente terminó por lo segundo.

Aprendizaje? Jaja. Qué inocente. Vos te crees que traen jugadores porque quieren que a independiente le vaya bien nada más? Estos tipos hacen negociados. Anda a saber si Cecilio Domínguez o gaibor salieron los millones que dicen que salieron. No les interesa aprender. Estos tipos son mafia. Se llenan los bolsillos.
CULO ROTO +22