Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/07/2021, 23:05:42
2911 Posts - 246 Puntos
Escrito por danfish

Hincha bolas el esguince, tiene para 3 o 4 semanas, depende para donde te salga el derrame...
Para donde puede salir el derrame ?
Viernes 30/07/2021, 23:17:48
4334 Posts - 1867 Puntos
Escrito por Alias

Escrito por danfish

Hincha bolas el esguince, tiene para 3 o 4 semanas, depende para donde te salga el derrame...
Pa mi confundió esguince con desgarro.
En los esguinces no hay derrames.
Papá, por qué tengo que ser del Rojo?...Viviamos a 10 cuadras de la cancha de Ñuls, Ese fin de seman el Rojo jugaba en Rosario y Mi Viejo me llevó a la cancha de Central... vi al Bocha y ahí entendí por qué. No se puede explicar, se tiene que vivir..., sentir.                                                                       
Viernes 30/07/2021, 23:22:20
724 Posts - 120 Puntos
A MI ME DA LA IMPRESIÓN DE QUE AL PREPARADOR FÍSICO QUE LLEGA, NUNCA LE PAGAN (SIEMPRE SE VAN) TODOS SE LESIONAN, VAN A OTROS EQUIPO Y NI UN ESGUINCE.
Viernes 30/07/2021, 23:31:57
2911 Posts - 246 Puntos
Escrito por lashrojo

Escrito por Alias

Escrito por danfish

Y que hay ?
Viernes 30/07/2021, 23:36:08
1492 Posts - 663 Puntos
Escrito por sebfly10

Pobre pibe es de papel maché.

Si, mal. Tiene unas patitas de tero que parece que, si lo agarra un defensor fuerte, lo parte
Viernes 30/07/2021, 23:41:09
7301 Posts - 1472 Puntos
Escrito por Alias

Escrito por danfish

Te puede quedar adentro, o puede salir perpendicular a la planta del píe, este último se absorbe en menos tiempo, por lo tanto la inflamación también...
Sábado 31/07/2021, 00:03:50
21475 Posts - 10771 Puntos
Lo bueno és que no es una lesion jodida..breve estara tirando magia de nuevo
El Chila ya se gano un lugar
És hora de Zarza y Pozzo
Sábado 31/07/2021, 00:29:50
2978 Posts - 269 Puntos
Si no le corrijen la dieta, le mejoran los hábitos y trabajan con un deportologo modificando los entrenamientos para potenciar esas piernas se va a pasar más tiempo en la enfermería q en el pasto....
Sábado 31/07/2021, 01:57:44
5039 Posts - 1828 Puntos
Escrito por lashrojo

Escrito por Alias

Escrito por danfish

En el de rodilla sí que hay derrrames, a mi me pasó, se te junta liquido y sangre que hay que extraer con una jeringa (me sacaron dos llenas) - despues de eso, minimo dos semanas parado.

No sé si con el tobillo será lo mismo.
Sábado 31/07/2021, 02:04:05
65 Posts - 22 Puntos
Escrito por Dani53

Me da mucha pena cuando un jugador bueno empieza a tener tantas lesiones, tantos troncos que nunca se lesionan .
Siempre me quedó grabada la lesion del arquero Medina l iba a ser el sucesor de Santoro, y con futuro de seleccion , muy bueno, parecia una copos de Pepe y una puta noche en el partido de reserva jugando contra Rasin , el hdp de Scotta va a buscar la pelota que ya te ia dominada Medina en el piso y le patea la pierna , fracturandolo, yo nusta estaba llegando y caminando por la explanada asi que vi toda la jugada.
Nunca se pudo recuperar y se le corto la carrera, bastante mala leche tivimos con los arqueros, Ustari, Gabarini, Asman se lesionaron en sus mejores momentos , los otros dos pibes que fallecieron en accidentes .
Es una pena la verdad, pero hubo mas casos de lesiones en su mejor momento y casi que arruinando su paso por el rojo por lesión como Churin, Buter que el defensor de Lanús lo lesiona y le cagó la carrera, Benavidez y togni rompiéndose los ligamentos en un buen momento en el rojo y a préstamo en el defensa subcampeón. En resumen es la combinación de la mala suerte y un poco de la mentalidad de los jugadores.
Sábado 31/07/2021, 02:07:45
5039 Posts - 1828 Puntos
Escrito por * insua *

Escrito por sebfly10

Pobre pibe es de papel maché.

Si, mal. Tiene unas patitas de tero que parece que, si lo agarra un defensor fuerte, lo parte
No tiene nada que ver eso, hay jugadores flacos, con menos masa muscular en las piernas y no se lesionan nunca.

Concuerdo en lo que dijo más arriba cirilo04 Ahí es donde hay que invertir en el club, y para la primera psicologo y coaching.
Sábado 31/07/2021, 08:42:11
37314 Posts - 36878 Puntos
4 semanas con kinesio.