Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 01/08/2021, 00:17:00
17284 Posts - 4282 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por MarceloSRV

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Juancalanga

Quien le hizo creer a este chico que es un crack encima se lo cree horrible
El que se creyó que era crack parece que sos vos, ya que le exigís como tal. Por lo pronto es un pibe que recién cumplió 19 años y ya ha demostrado mucho potencial. Lo mejor que tiene es la gambeta, pero no va a servirle de mucho al equipo si pasa a un par de tipos en el medio o le hacen falta lejos del área rival. Tiene que jugar de delantero, no de volante; y no porque él lo necesita, sino por así va a ser más provechoso para el equipo.
Ok coincido pero también convengamos qué esta muy bajo su nivel. En el mano a mano no le sale una.
Son dos discusiones diferentes, el nivel y la posición. Mi punto es que, juegue bien o juegue mal, es un delantero habilidoso, no un volante generador de juego. Que juegue retrasado o encasillado contra la línea no sólo puede afectar su rendimiento, sino que también hace que el equipo no pueda aprovechar su mejor virtud, que es la gambeta. Ponele que en una mala noche te gana 1 mano a mano de 5; no es lo mismo que lo haga en el mediocampo a que lo haga cerca o dentro del área rival.
Pero más allá de la posición en la que juega su nivel bajo mucho hace unos cuantos partidos, no gambetea ni es generador de juego. A eso voy.
NO se pudo olvidar de jugar, pero desde que se recuperó del covid no rindió lo que se esperaba de el.