Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/08/2021, 10:50:05
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por miky

Escrito por enfermorojo

Escrito por miky

Escrito por enfermorojo

Escrito por miky

Lo vengo diciendo hace rato.. Con este DT no sabemos a que jugamos cuando tenemos la pelota y cuando atacamos se nota mucho mas.. Por eso los de arriba estan dando asco todos.
Vos sí cerra bien el orto repelotudazo. Estás esperando q se pierdan puntos para pegarle al técnico cnd con lo q tiene bastante bien se las arregla. Para el quilombo q tenemos con el gobierno moyanista de mierda q vos bancas .Bastante jugó lo saca,y sí,no se van a ganar todos los partidos. A Drolan x mucho menos le bancabas cualquier cosa.. Decí q todo el foro se da cuenta de lo evidente q sos viuda de cuarta. Decí q es un foro y nadie se expone del todo. Pero un boludo como vos en cualquier otro contexto q no sea digital se come más de un correctivo por terrible pancho
A que le saca jugo pedazo de estupido? TODOS nuestroS delanteros bajaron el rendimiento con Falcioni.

Bastante hace con lo que tiene? Te parece que tiene menos plantel que Platense? Medio foro cuestiona el juego del equipo cuando juega como hoy.. no me vengas a decir q soy yo solo boludin... anda a leer los comentarios.

Deja de hacerte el poronguita virtual que pareces mas la mujer de Falcioni que un hombre.. ,milenial de mierda.

PD, asi que yo a Holan le bancaba cualquier cosa? Fijate en los links de abajo si yo no estuve durante meses cuestionando el juego de su equipo. Lo critique a Holan mira si no voy a criticar a Falcioni. (y deci q no encuentro el topic q hice en 2018 asi te dejaba el culo bien cerrado).

BOLUDIN CERRA EL ORTO Y DEJA DE HABLAR AL PEDO.


https://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5951156/holan-caprichoso

https://www.infiernorojo.com/foro/16/el-club/42/actualidad-institucional/5953776/sera-una-senal/p1
Milenial? Jajaj q es esa idiotez? Habla como un tipo normal imbécil. Q además ni me conoces. Ya te dije no se van a ganar todos partidos y el jugo le saco a lo largo del torneo con 0 recambio.. fíjate la tabla anual pedazo de payaso. No hay DT q venga y modifique esto para mejor. Hasta q no se vayan los monos q bancas. Ni si quiera tu amado Drolan
Pero deja de hablar de Holan pelotudo... todos los posteos me venis con lo mismo.. al final la viuda sos vos jajaja........ ni yo lo nombro tanto!!

Me queres decir para que mierda Falcioni necesita recambio si ya esta afuera de la sudaca?
Me queres decir para que mierda quiere recambio si hace los cambios fantando 5 minutos?

anda a comprarle un cafe al facha andá.. necesita una secretaria.
No te hagas el pelotudo flaco. Si es lo único q estás buscando u pidiendo. Q vuelva el sorete ese. Sacate la careta al menos,q x más nefasto q seas ganarías algo de respeto al menos en vez de hacerte el boludito evidente y cagón sos