Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 31/07/2021, 23:25:45
2100 Posts - 400 Puntos
Escrito por miky

Lo vengo diciendo hace rato.. Con este DT no sabemos a que jugamos cuando tenemos la pelota y cuando atacamos se nota mucho mas.. Por eso los de arriba estan dando asco todos.
Vos sí cerra bien el orto repelotudazo. Estás esperando q se pierdan puntos para pegarle al técnico cnd con lo q tiene bastante bien se las arregla. Para el quilombo q tenemos con el gobierno moyanista de mierda q vos bancas .Bastante jugó lo saca,y sí,no se van a ganar todos los partidos. A Drolan x mucho menos le bancabas cualquier cosa.. Decí q todo el foro se da cuenta de lo evidente q sos viuda de cuarta. Decí q es un foro y nadie se expone del todo. Pero un boludo como vos en cualquier otro contexto q no sea digital se come más de un correctivo por terrible pancho
Sábado 31/07/2021, 23:34:13
9345 Posts - 1716 Puntos
Escrito por miky

Lo vengo diciendo hace rato.. Con este DT no sabemos a que jugamos cuando tenemos la pelota y cuando atacamos se nota mucho mas.. Por eso los de arriba estan dando asco todos.
Pero que tiene que ver el dt pedazo de nabo.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Sábado 31/07/2021, 23:59:05
5484 Posts - 1536 Puntos
Como dijo Adrían, que saque a Velasco y no a Palacios no cierra por ningún lado, lo cual no justific el nivel bajísimo que está teniendo Alan.
Domingo 01/08/2021, 00:02:46
8915 Posts - 801 Puntos
Dije dsp q metió los 2 goles a river q era el momento de venderlo, 12 palos hubiésemos sacado ahí, se empecinaron en pedir arriba de 15 limpios.. hubiese dolido sacar un pibe con mucha proyección pero se arreglaba el desmadre de cortisimo plazo q tenemos.

Velasco más allá q este bajo tiene q seguir jugando el potencial lo tiene y es pendejo 19 años, tiene q madurar.
Domingo 01/08/2021, 00:06:27
15937 Posts - 5322 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Juancalanga

Quien le hizo creer a este chico que es un crack encima se lo cree horrible
El que se creyó que era crack parece que sos vos, ya que le exigís como tal. Por lo pronto es un pibe que recién cumplió 19 años y ya ha demostrado mucho potencial. Lo mejor que tiene es la gambeta, pero no va a servirle de mucho al equipo si pasa a un par de tipos en el medio o le hacen falta lejos del área rival. Tiene que jugar de delantero, no de volante; y no porque él lo necesita, sino por así va a ser más provechoso para el equipo.
Ok coincido pero también convengamos qué esta muy bajo su nivel. En el mano a mano no le sale una.
Son dos discusiones diferentes, el nivel y la posición. Mi punto es que, juegue bien o juegue mal, es un delantero habilidoso, no un volante generador de juego. Que juegue retrasado o encasillado contra la línea no sólo puede afectar su rendimiento, sino que también hace que el equipo no pueda aprovechar su mejor virtud, que es la gambeta. Ponele que en una mala noche te gana 1 mano a mano de 5; no es lo mismo que lo haga en el mediocampo a que lo haga cerca o dentro del área rival, donde con una buena jugada te puede ganar un partido.
Domingo 01/08/2021, 00:17:00
14806 Posts - 3498 Puntos

Escrito por MarceloSRV

Escrito por Juancalanga

El que se creyó que era crack parece que sos vos, ya que le exigís como tal. Por lo pronto es un pibe que recién cumplió 19 años y ya ha demostrado mucho potencial. Lo mejor que tiene es la gambeta, pero no va a servirle de mucho al equipo si pasa a un par de tipos en el medio o le hacen falta lejos del área rival. Tiene que jugar de delantero, no de volante; y no porque él lo necesita, sino por así va a ser más provechoso para el equipo.
Ok coincido pero también convengamos qué esta muy bajo su nivel. En el mano a mano no le sale una.
Son dos discusiones diferentes, el nivel y la posición. Mi punto es que, juegue bien o juegue mal, es un delantero habilidoso, no un volante generador de juego. Que juegue retrasado o encasillado contra la línea no sólo puede afectar su rendimiento, sino que también hace que el equipo no pueda aprovechar su mejor virtud, que es la gambeta. Ponele que en una mala noche te gana 1 mano a mano de 5; no es lo mismo que lo haga en el mediocampo a que lo haga cerca o dentro del área rival.
Pero más allá de la posición en la que juega su nivel bajo mucho hace unos cuantos partidos, no gambetea ni es generador de juego. A eso voy.
NO se pudo olvidar de jugar, pero desde que se recuperó del covid no rindió lo que se esperaba de el.
Domingo 01/08/2021, 01:17:36
15937 Posts - 5322 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por MarceloSRV

Escrito por Juancalanga

Son dos discusiones diferentes, el nivel y la posición. Mi punto es que, juegue bien o juegue mal, es un delantero habilidoso, no un volante generador de juego. Que juegue retrasado o encasillado contra la línea no sólo puede afectar su rendimiento, sino que también hace que el equipo no pueda aprovechar su mejor virtud, que es la gambeta. Ponele que en una mala noche te gana 1 mano a mano de 5; no es lo mismo que lo haga en el mediocampo a que lo haga cerca o dentro del área rival.
Pero más allá de la posición en la que juega su nivel bajo mucho hace unos cuantos partidos, no gambetea ni es generador de juego. A eso voy.
NO se pudo olvidar de jugar, pero desde que se recuperó del covid no rindió lo que se esperaba de el.
Realmente yo nunca le vi cualidades como generador de juego a Velasco. No es el tipo de jugador que piensa en el mejor pase antes de recibir la pelota, sino que prioriza el control del balón y la gambeta. Y yo sí lo veo gambetear jugadores ocasionalmente en los partidos, o al menos generar faltas del rival; el problema es que el equipo no lo aprovecha cuando eso sucede en la mitad de la cancha, lejos de la zona de peligro. Entonces lo poco o mucho bueno que pueda hacer termina siendo irrelevante.

Después si todo se reduce a una cuestión de nivel o si necesita ir al banco un par de partidos, es otra discusión. Yo sólo digo que si juega, tiene que jugar de delantero. No digo que así va a jugar mejor, pero sí creo que le sería más útil al equipo. Es preferible que tenga menos contacto con la pelota, pero que la reciba donde en verdad puede hacer daño.

De hecho, algo parecido podría decir en relación a Palacios, que tampoco está jugando en su puesto. Por eso para mí tiene que jugar uno u otro, como media punta para acompañar al 9. Si juegan los dos, sumados a Silvio y Roa, se ven obligados a bajar a defender o generar juego en el medio, y eso no les sirve a ellos ni al equipo.
Domingo 01/08/2021, 03:26:44
25093 Posts - 4238 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por miky

Pero que tiene que ver el dt pedazo de nabo.
y a vos que te parece pedazo de BOBO??? te parece que un DT no tiene nada que ver con el rendimiento de los jugadores? Te parece que si el equipo juega bien o mal no tiene nada que ver con el DT?

Para vos para que esta el DT? es un florero?

Segui cayendole a un pibe de 19 para sobarle la quena a un DT promedio..
Cada dia mas cortito lo tuyo.
Domingo 01/08/2021, 03:30:28
Escrito por enfermorojo

Escrito por miky

Vos sí cerra bien el orto repelotudazo. Estás esperando q se pierdan puntos para pegarle al técnico cnd con lo q tiene bastante bien se las arregla. Para el quilombo q tenemos con el gobierno moyanista de mierda q vos bancas .Bastante jugó lo saca,y sí,no se van a ganar todos los partidos. A Drolan x mucho menos le bancabas cualquier cosa.. Decí q todo el foro se da cuenta de lo evidente q sos viuda de cuarta. Decí q es un foro y nadie se expone del todo. Pero un boludo como vos en cualquier otro contexto q no sea digital se come más de un correctivo por terrible pancho
A que le saca jugo pedazo de estupido? TODOS nuestroS delanteros bajaron el rendimiento con Falcioni.

Bastante hace con lo que tiene? Te parece que tiene menos plantel que Platense? Medio foro cuestiona el juego del equipo cuando juega como hoy.. no me vengas a decir q soy yo solo boludin... anda a leer los comentarios.

Deja de hacerte el poronguita virtual que pareces mas la mujer de Falcioni que un hombre.. ,milenial de mierda.

PD, asi que yo a Holan le bancaba cualquier cosa? Fijate en los links de abajo si yo no estuve durante meses cuestionando el juego de su equipo. Lo critique a Holan mira si no voy a criticar a Falcioni. (y deci q no encuentro el topic q hice en 2018 asi te dejaba el culo bien cerrado).

BOLUDIN CERRA EL ORTO Y DEJA DE HABLAR AL PEDO.

https://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5951156/holan-caprichoso

https://www.infiernorojo.com/foro/16/el-club/42/actualidad-institucional/5953776/sera-una-senal/p1
Domingo 01/08/2021, 17:52:12
2100 Posts - 400 Puntos
Escrito por miky

Escrito por enfermorojo

Escrito por miky

A que le saca jugo pedazo de estupido? TODOS nuestroS delanteros bajaron el rendimiento con Falcioni.

Bastante hace con lo que tiene? Te parece que tiene menos plantel que Platense? Medio foro cuestiona el juego del equipo cuando juega como hoy.. no me vengas a decir q soy yo solo boludin... anda a leer los comentarios.

Deja de hacerte el poronguita virtual que pareces mas la mujer de Falcioni que un hombre.. ,milenial de mierda.

PD, asi que yo a Holan le bancaba cualquier cosa? Fijate en los links de abajo si yo no estuve durante meses cuestionando el juego de su equipo. Lo critique a Holan mira si no voy a criticar a Falcioni. (y deci q no encuentro el topic q hice en 2018 asi te dejaba el culo bien cerrado).

https://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5951156/holan-caprichoso

https://www.infiernorojo.com/foro/16/el-club/42/actualidad-institucional/5953776/sera-una-senal/p1
Milenial? Jajaj q es esa idiotez? Habla como un tipo normal imbécil. Q además ni me conoces. Ya te dije no se van a ganar todos partidos y el jugo le saco a lo largo del torneo con 0 recambio.. fíjate la tabla anual pedazo de payaso. No hay DT q venga y modifique esto para mejor. Hasta q no se vayan los monos q bancas. Ni si quiera tu amado Drolan
Domingo 01/08/2021, 23:34:20
Escrito por enfermorojo

Escrito por miky

Escrito por enfermorojo

Escrito por miky

Milenial? Jajaj q es esa idiotez? Habla como un tipo normal imbécil. Q además ni me conoces. Ya te dije no se van a ganar todos partidos y el jugo le saco a lo largo del torneo con 0 recambio.. fíjate la tabla anual pedazo de payaso. No hay DT q venga y modifique esto para mejor. Hasta q no se vayan los monos q bancas. Ni si quiera tu amado Drolan
Pero deja de hablar de Holan pelotudo... todos los posteos me venis con lo mismo.. al final la viuda sos vos jajaja........ ni yo lo nombro tanto!!

Me queres decir para que mierda Falcioni necesita recambio si ya esta afuera de la sudaca?
Me queres decir para que mierda quiere recambio si hace los cambios fantando 5 minutos?

anda a comprarle un cafe al facha andá.. necesita una secretaria.
Lunes 02/08/2021, 00:01:54
11603 Posts - 3089 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Juancalanga

Mentira...hizo 2 muy buenas apiladas hacía adelante ayer
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU