Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 31/07/2021, 23:54:12
1923 Posts - 169 Puntos
Repito jugo igual que siempre,lento,sin ideas, conforme con el punto. No le pido nada a uno de los peores dt del rojo de la historia. Otro se quejan del 3 ,yo me quejaría del que lo hizo llegar a primera. Entro herrera para que si ni un centro tiraron.
Domingo 01/08/2021, 08:03:01
6008 Posts - 988 Puntos
Escrito por JulianR182

El partido de hoy es indefendible bajo ningún punto de vista. Por el juego horrible del equipo y por el rival (uno de los peores sino el peor del torneo). Hay 2 o 3 descerebrados que me van a tildar de hincha de los vecinos porque tiene menos neuronas de lo normal, pero lo de hoy es patético. Ortega no puede jugar ni en primera división. Lo único positivo es que Roa pateó 3 veces al arco. No podemos pelear una mierda con este equipo timorato.
Asi y todo , merecimos ganar , penal no cobrado, goles errados de frente al arco. Asi q hay esperanza si levantan la punteria. imaginese q merecemos ganar con 3 jugadores menos, cuando esten los 11 somos campeones Emo.
Domingo 01/08/2021, 10:11:44
1065 Posts - 417 Puntos
Cuando un DT perdió el rumbo, o ya pasó su momento de dirigir, comienzan con los árbitros. Esto es Independiente, y a Platense debería haberle creado 10 situaciones de gol, y de los árbitros se olvidaba. El problema es que tenemos el peor equipo en muchos años de Independiente con un DT que ya fué. El equipo no sabe a que juega, trota la cancha, anodino, los contrataques los hace trotando y esperando que el contrario vuelva y se acomode....Tenemos un 9 que pretende bajar al medio campo a mover la pelota..., cuando se sabe que nunca fue un dotado para gambetear, no patean al arco, no se sabe lastimar al rival. Realmente damos pena, porque ojo todavía no jugamos contra ningún equipo fuerte....
Domingo 01/08/2021, 13:03:21
142 Posts - 19 Puntos

Domingo 01/08/2021, 17:37:56
3674 Posts - 1040 Puntos
Y recién te enteras q independiente no tiene equipo par salir campeón? Tardaste 20 años en enterarte
Domingo 01/08/2021, 18:43:29
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por luquita ATR

Escrito por MarceloSRV

Apareció el tira mierda. No falla.
mira q va a llorar si le cantan la posta de q es mufa dejalo en el molde asi se la cree

Tranquilo facha ...

Domingo 01/08/2021, 20:01:48
884 Posts - 103 Puntos
Escrito por JulianR182

El partido de hoy es indefendible bajo ningún punto de vista. Por el juego horrible del equipo y por el rival (uno de los peores sino el peor del torneo). Hay 2 o 3 descerebrados que me van a tildar de hincha de los vecinos porque tiene menos neuronas de lo normal, pero lo de hoy es patético. Ortega no puede jugar ni en primera división. Lo único positivo es que Roa pateó 3 veces al arco. No podemos pelear una mierda con este equipo timorato.
Estamos invicictos todavía, inhibidos y con un refuerzo que no podemos usar.

El panorama es mejor de lo que pensaban muchos.

Entiendo el enojo pero es lo que hay.
Domingo 01/08/2021, 20:20:10
25101 Posts - 11967 Puntos
Escrito por Emi ElRojo

Escrito por JulianR182

El partido de hoy es indefendible bajo ningún punto de vista. Por el juego horrible del equipo y por el rival (uno de los peores sino el peor del torneo). Hay 2 o 3 descerebrados que me van a tildar de hincha de los vecinos porque tiene menos neuronas de lo normal, pero lo de hoy es patético. Ortega no puede jugar ni en primera división. Lo único positivo es que Roa pateó 3 veces al arco. No podemos pelear una mierda con este equipo timorato.
Estamos invicictos todavía, inhibidos y con un refuerzo que no podemos usar.

El panorama es mejor de lo que pensaban muchos.

Entiendo el enojo pero es lo que hay.
jajajajajajajaja

Se ve que no lo conocias a Juliancito ?

Eso que posteó es como un topic que no se animó a mandar
Domingo 01/08/2021, 22:29:13
5199 Posts - 1115 Puntos
Si amigo, te entiendo. Pero no se puede más.
No es un problema del equipo, de los jugadores o del entrenador, por más que uno crea que pueden rendir más o parar el equipo de otra forma.
Es algo estructural, es el club que está manejado de manera amateur todo este siglo y bueno, suficiente que cada tanto ganamos algún partido.
No tiene mucho sentido esperar algo mejor con esta gente, veo que vos sos más realista y por eso te tildan de hincha de racing ponele o no sé.
Pero olvidate de ver al rojo peleando cosas importantes o siendo el club del que todos nos orgullecemos con las cosas como van...
Estoy acostumbrado a ver todos los años las efemérides, mirá hace 40 años ganamos tal cosa, aniversario del equipo campeón.
Eso es algo que puede pasar en Ferro, acá es un tremendo pelotudeo.
Domingo 01/08/2021, 22:35:27
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por luquita ATR



.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 01/08/2021, 22:59:50
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por Olivos con el ROJO

Cuando un DT perdió el rumbo, o ya pasó su momento de dirigir, comienzan con los árbitros. Esto es Independiente, y a Platense debería haberle creado 10 situaciones de gol, y de los árbitros se olvidaba. El problema es que tenemos el peor equipo en muchos años de Independiente con un DT que ya fué. El equipo no sabe a que juega, trota la cancha, anodino, los contrataques los hace trotando y esperando que el contrario vuelva y se acomode....Tenemos un 9 que pretende bajar al medio campo a mover la pelota..., cuando se sabe que nunca fue un dotado para gambetear, no patean al arco, no se sabe lastimar al rival. Realmente damos pena, porque ojo todavía no jugamos contra ningún equipo fuerte....
Yo entiendo amigo...pero Platense se plantó muy bien, los 11 en su campo a esperar y muy enfocados en la marca, esperando el error para salir de contra, no estaba fácil y menos con delanteros como los nuestros, la cancha de Platense no es grande y los espacios se reducen....la bosta esta peor, riverga no pudo con Huracan jugando con uno mas, san silencio empató...puede ser que sea ese tipo de torneos donde se corta uno ganando 5 partidos al hilo y no lo alcanzan más...
Ya cansan quejandose como viejas malas...no esperen un equipo de las estrellas, no lo hay. En la próxima vayan y voten.....
Lunes 02/08/2021, 01:57:42
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Si amigo, te entiendo. Pero no se puede más.
No es un problema del equipo, de los jugadores o del entrenador, por más que uno crea que pueden rendir más o parar el equipo de otra forma.
Es algo estructural, es el club que está manejado de manera amateur todo este siglo y bueno, suficiente que cada tanto ganamos algún partido.
No tiene mucho sentido esperar algo mejor con esta gente, veo que vos sos más realista y por eso te tildan de hincha de racing ponele o no sé.
Pero olvidate de ver al rojo peleando cosas importantes o siendo el club del que todos nos orgullecemos con las cosas como van...
Estoy acostumbrado a ver todos los años las efemérides, mirá hace 40 años ganamos tal cosa, aniversario del equipo campeón.
Eso es algo que puede pasar en Ferro, acá es un tremendo pelotudeo.
Tal cual. No me acostumbro a esto. Son años de bancar equipos de mierda. Pero se ve que hay algunos que se creen más hinchas por resignarse a ser lo que siempre fueron los vecinos. Evidentemente es algo que está pasando con nuestros hinchas.