Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 01/08/2021, 09:48:30
9202 Posts - 872 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por rudy_bunge

Creo q hay poquito en el banco muchos de los pibes están de titular y los q están en el banco todavía les falta para entrar a primera.

Por suerte vuelve muños y benavidez, con la recuperación de marquez ya empezaríamos a tener alguna variante más.. hay q sacar un extremo hoy palacios para meter a blanco y ganar en volumen de juego y manejo de pelota.
Por suerte Muñoz y Benavidez ???
Dos jugadores hechos mierda y vos decis por suerte ??

Pongan a jugar a Zurita y a Sosa a ver como rinden
Si dino, muñoz es buen central y lo vamos a necesitar xq la competencia es mucha este semestre, es jerarquía para ESTA liga y se tiene q poner en condiciones benavidez q el chico demostró q puede rendir en ese sector esta perro blanco y salta ni uno más.

En cuanto a los chicos se tiene q ir agregando de a poco el hincha hoy putea a velasco de 19 años. Da tristeza xq es el momento de acompañarlos xq no hay nada mejor.
Domingo 01/08/2021, 10:15:39
47 Posts - 14 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Mas alla del mal partido de hoy en el banco no tiene nada, la prueba se lesiona L.Rodriguez y entra Ortega.

Lo de siempre el que está en el banco es el mejor hasta que entra.
Ahí es donde tiene q aparecer el DT y decir "juego contra Platense, si gano sigo en la punta, como no tengo 3 juego con línea de 3" entonces pone 3 centrales, bustos y Togni más arriba, y arma un equipo q presione la salida... No es tan difícil.
Barreto/ Insaurralde / Costa
Bustos / Perro / Saltita/ Togni
Velasco / Roa / Romero
Domingo 01/08/2021, 10:16:15
1065 Posts - 417 Puntos
Cuando un DT perdió el rumbo, o ya pasó su momento de dirigir, comienzan con los árbitros. Esto es Independiente, y a Platense debería haberle creado 10 situaciones de gol, y de los árbitros se olvidaba. El problema es que tenemos el peor equipo en muchos años de Independiente con un DT que ya fué. El equipo no sabe a que juega, trota la cancha, anodino, los contrataques los hace trotando y esperando que el contrario vuelva y se acomode....Tenemos un 9 que pretende bajar al medio campo a mover la pelota..., cuando se sabe que nunca fue un dotado para gambetear, no patean al arco, no se sabe lastimar al rival. Realmente damos pena, porque ojo todavía no jugamos contra ningún equipo fuerte....
Domingo 01/08/2021, 14:19:18
253 Posts - 77 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Que aburrido es ser suplente de independiente!!!

Este viejo es tecnico hace muchos años ? Se le cayeron varios fundamentos por el camino
La verdad que me hace dudar de la validez de su titulo,porque en algunas materias es muy deficiente,esencialmente saber ganar partidos haciendo cambios
A river les envidio a Gallardo por eso
Este tecnico con su cara de piedra tiene cinco cambios,10 jugadores a su disposicion y solo cuando el reloj marca 35 del segundo tiempo se acuerda que tiene esa posibilidad,
Garantizo que hoy el chila Marquez entraba a los .............35 del segundo tiempo

Estos chicos que ocupan el banco de suplentes ya saben que van a ver el partido desde un lugar privilegiado
Saben que el viejo que tienen de Tecnico va darle lugar a 2 jugadores faltando exactos 10 minutos y que tienen menos chance de entrarle al campo como yo de entrarle a la Ursula del Alberto
Saben que el Tecnico que tienen no usa anteojos para ver el partido,chicato

A Ortega lo paseó uno de ellos todo el primer tiempo,era urgente el cambio y volvió a pasearlo en el segundo tiempo
Que piensa Ayrton Costa ?Es zurdo,no es 3 pero peor que ortega no iba a jugar,ya que no llevaal 3 de la rserva al banco

Palacios no le hace un gol a nadie,erra goles y trascrton nos vacunan como con Santos
Que piensa Zarza ?
Era cambio cantado ya en el segundo tiempo y nada

Velasco hoy no gravitó para nada,pero no lo caigo
Que piensa Pozzo que podria darle al equipo lo que Alan hoy no consiguió ?

Silvio es una babosa ,un verdadero cangrejo,es uno menos en la cancha,erra goles,esta gordo,no corre,pero no sale nunca
Que piensa Herrera ?

De Alvarez y de Assis ya mejor ni comento,son sparrings de las practicas y ganan su sueldo por eso

Para que tiene colaboradores?
Esos pelotudos que se llevan su torta sin hacer nada no le muestran las falencias y quienes tienen que salir? No hablan entre ellos ?
Coincido totalmente y te agrego a Soñora y Brian Martinez. No se porque tarda tanto en hacer cambios, aparte si no juegan ahora imaginate cuando jueguen una vez por semana nada mas....
Domingo 01/08/2021, 14:20:50
253 Posts - 77 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Mas alla del mal partido de hoy en el banco no tiene nada, la prueba se lesiona L.Rodriguez y entra Ortega.

Lo de siempre el que está en el banco es el mejor hasta que entra.
No coincido en que no tiene nada en el banco, si con que hay mucha juventud con pocos partidos en primera pero si no los pones......
Domingo 01/08/2021, 15:07:59
17210 Posts - 4273 Puntos
Escrito por CHANCHA-CAI

Escrito por MarceloSRV

Mas alla del mal partido de hoy en el banco no tiene nada, la prueba se lesiona L.Rodriguez y entra Ortega.

Lo de siempre el que está en el banco es el mejor hasta que entra.
No coincido en que no tiene nada en el banco, si con que hay mucha juventud con pocos partidos en primera pero si no los pones......
Se lesiono L.Rodriguez y el suplente es Ortega.

Se si se lesiona L.Romero el suplente esPaccini.

Ostachuc sería el suplente de Barreto si si tiene un banco de lujo

No tiene nada. De los 12 suplentes de ayer 10 ya jugaron.
Domingo 01/08/2021, 19:05:31
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Mas alla del mal partido de hoy en el banco no tiene nada, la prueba se lesiona L.Rodriguez y entra Ortega.

Lo de siempre el que está en el banco es el mejor hasta que entra.
A Falcioni la banco a morir y estoy convencido que es el técnico para este momento, pero lo de los cambios es indefendible, sobre todo en un partido como el de ayer, con un rival mediocre y con jugadores en un nivel tan bajo que es imposible pensar que el que entre pueda jugar peor que Ortega, Palacios o Romero.

Cualquier equipo te mete el primer cambio a los 15 del segundo tiempo (yo lo hubiera sacado a Ortega a las 30 del primer tiempo), y el facha no hace un cambio antes de los 30/35 del ST, salvo que se lesione algún jugador.

Te compro que el banco es limitado, pero Blanco era titular hasta hace 3 fechas, Herrera para mi es mucho menos que Romero, pero ayer Romero hizo todo mal. Cualquiera hubiera jugado mejor que Ortega (hasta pense porque no lo pone a Ayrton Costa de 3 !!!!).

El tema de los cambios es recurrente e injustificable, sobre todo en un partido como el de ayer.
Domingo 01/08/2021, 19:07:13
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por MarceloSRV

Mas alla del mal partido de hoy en el banco no tiene nada, la prueba se lesiona L.Rodriguez y entra Ortega.

Lo de siempre el que está en el banco es el mejor hasta que entra.
Seguí justificando está mierda para sostener tu pensamiento pedorro. El resultado es lo unico que les cabe a los que sostienen este proceso pedorro. Ya se termina. El viejo croto cae y vamos a ver a los paquetes en breve .
Apareció el tira mierda !!!! Cuando el rojo gana ni te logueas, no?? Que feo sentarse a ver como pierde el rojo para poder decir, "vieron que tenía razón". Sos patético hermano.
Domingo 01/08/2021, 19:11:09
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por rober58

Basta de justificar toda esta mierdaaaaa!!!

Le ganan a Patronato y se creen que revivió el Rojo del 84!!!

Se dejan deslumbrar porque el tarado de SR por fin la mete después de comerse 15 goles y seguimos desperdiciando oportunidades...

Y después sale el otro diciendo "Haber salido campeón con Banfield...No cualquiera!!"

Déjense de joder con Falcioni...con Palacios y con SR...y si me apuran a Velasco lo mando de vuelta a Reserva para que madure un poco...La Joyita!!

Perfecto Rober, lo sacamos a Palacios, Romero y Velasco, y a quien pones en su lugar??

Vos sos un tipo que trata de analizar el juego, posta crees que Herrera es mejor que Romero? Y ojo, si estamos hablando del partido de ayer, Romero tenía que salir sin dudas, pero eso no quita que es el mejor 9 que tenemos.

Lo de Palacios es diferente, porque ahí si creo que hay alternativa (yo jugaría con Blanco) y a Velasco sigo pensando que hay que bancarlo.
Domingo 01/08/2021, 19:16:50
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Creo q hay poquito en el banco muchos de los pibes están de titular y los q están en el banco todavía les falta para entrar a primera.

Por suerte vuelve muños y benavidez, con la recuperación de marquez ya empezaríamos a tener alguna variante más.. hay q sacar un extremo hoy palacios para meter a blanco y ganar en volumen de juego y manejo de pelota.
Comparto, pero si no probas a los pibes contra un rival medio pelo como Plantense y reemplazando a jugadores que están jugando HORRIBLE, como Ortega y Palacios ayer, cuando cuernos vas a pobrarlos??

Ayer no teníamos nada para perder metiendo dos cambios a las 15 del segundo tiempo y encima podías meter jugadores con experiencia (Blanco x Palacios, Herrera x Romero y Togni x Ortega).

Lo saca a Saltita y lo deja a Palacios?? Alguién entendió ese cambio????

Insisto, lo banco al facha, pero con esto de los cambios me tiene los huevos como dos garrafas.
Domingo 01/08/2021, 19:18:43
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por rudy_bunge

Creo q hay poquito en el banco muchos de los pibes están de titular y los q están en el banco todavía les falta para entrar a primera.

Por suerte vuelve muños y benavidez, con la recuperación de marquez ya empezaríamos a tener alguna variante más.. hay q sacar un extremo hoy palacios para meter a blanco y ganar en volumen de juego y manejo de pelota.
Por suerte Muñoz y Benavidez ???
Dos jugadores hechos mierda y vos decis por suerte ??

Pongan a jugar a Zurita y a Sosa a ver como rinden
A Muñoz le tengo fe.
Domingo 01/08/2021, 19:21:01
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por PASION ROJA

Lo que pasa es que Falcioni mira el banco de suplentes y se quiere cortar las pelotas,no tiene jugadores de nivel para poner de titulares,imaginate lo que queda para los suplentes,por favor que no se resfrie Lucas Romero,el unico totalmente irremplazable.
Ayer el perro jugo como el orto. Decí que Saltita estuvo en un nivel aceptable y que jugamos contra uno de los 5 peores equipos, sino nos comíamos 5.