Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 01/08/2021, 19:24:41
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por andresd3680

No entiendo por qué no jugó Togni de 3. Con los pies atados es mejor que Ortega.

Togni es malo.
Pero además ya dijo que no quiere jugar más de 3: solo quiere jugar arriba.
Para mí es un tronco, pero por la obediencia mostrada, siendo usado de forro, fracasando en todos los puestos en que lo pusieron los técnicos,
merece una oportunidad donde él quiere jugar.

Comparado con el nivel que tenía Ortega ayer, lo pongo a Dani a jugar de 3, que le empiece a contar anécdotas a Curuchet y seguro que al menos lo distrae.

Curuchet !!! Te tiene que bailar Curuchet, LPM !!!!! De última lo pongo a Costa o a Asis, creo que hasta el Tucu Hernandez hubiera jugado mejor que Ortega ayer.
Domingo 01/08/2021, 19:38:36
24940 Posts - 11942 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por tipocaliente

Escrito por andresd3680

No entiendo por qué no jugó Togni de 3. Con los pies atados es mejor que Ortega.

Togni es malo.
Pero además ya dijo que no quiere jugar más de 3: solo quiere jugar arriba.
Para mí es un tronco, pero por la obediencia mostrada, siendo usado de forro, fracasando en todos los puestos en que lo pusieron los técnicos,
merece una oportunidad donde él quiere jugar.

Comparado con el nivel que tenía Ortega ayer, lo pongo a Dani a jugar de 3, que le empiece a contar anécdotas a Curuchet y seguro que al menos lo distrae.

Curuchet !!! Te tiene que bailar Curuchet, LPM !!!!! De última lo pongo a Costa o a Asis, creo que hasta el Tucu Hernandez hubiera jugado mejor que Ortega ayer.
Gallardo si fuera nuestro tecnico ayer lo sacaba en el entretiempo y rearmaba la defensa,pero al viejo defasado no le trabajan bien las neuronas,pero acá tiran
Le saca agua a las piedras....cualquiera
Domingo 01/08/2021, 19:59:20
11944 Posts - 3226 Puntos
Si soy HERRERA y la próxima fecha voy de suplente y entro a las a los 35 del 2do tiempo ....le digo a Falcióni.
VIEJO FEO, LA CONCHA DE TU MADRE , DAME EL PASE QUE ME VOY A FLANDRIA, ASÍ TE SEGUÍS MASTURBANDO POR EL CULO PARADO DE TU MACHO ROMERO
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 02/08/2021, 22:33:38
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Si soy HERRERA y la próxima fecha voy de suplente y entro a las a los 35 del 2do tiempo ....le digo a Falcióni.
VIEJO FEO, LA CONCHA DE TU MADRE , DAME EL PASE QUE ME VOY A FLANDRIA, ASÍ TE SEGUÍS MASTURBANDO POR EL CULO PARADO DE TU MACHO ROMERO
Vos decís que para Herrera es mejor ser titular en Flandria que suplente en el rojo???
Lunes 02/08/2021, 22:46:39
1840 Posts - 507 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por allivela

Escrito por tipocaliente

Escrito por andresd3680

No entiendo por qué no jugó Togni de 3. Con los pies atados es mejor que Ortega.

Togni es malo.
Pero además ya dijo que no quiere jugar más de 3: solo quiere jugar arriba.
Para mí es un tronco, pero por la obediencia mostrada, siendo usado de forro, fracasando en todos los puestos en que lo pusieron los técnicos,
merece una oportunidad donde él quiere jugar.

Comparado con el nivel que tenía Ortega ayer, lo pongo a Dani a jugar de 3, que le empiece a contar anécdotas a Curuchet y seguro que al menos lo distrae.

Curuchet !!! Te tiene que bailar Curuchet, LPM !!!!! De última lo pongo a Costa o a Asis, creo que hasta el Tucu Hernandez hubiera jugado mejor que Ortega ayer.
Gallardo si fuera nuestro tecnico ayer lo sacaba en el entretiempo y rearmaba la defensa,pero al viejo defasado no le trabajan bien las neuronas,pero acá tiran
Le saca agua a las piedras....cualquiera
Gallardo si fuera ntra Tecnico seria pusineri!
que piensan q hace magia con la crotera de independiente??
Cada “sin vida” dando vuelta x acá.
Lunes 02/08/2021, 23:19:25
253 Posts - 77 Puntos
Y lo peor de todo es que encima los suplentes tienen que escuchar a Dirigentes, Cuerpo Tecnico y algunos hinchas decir " es lo que hay, no tenemos mas, hacemos lo que se puede" jajajaja mas desmotivante imposible!!!!!
Lunes 02/08/2021, 23:22:29
22745 Posts - 5702 Puntos
Siempre hace lo mismo nuestro DT, mete los cambios faltando 10 minutos para el final del partido o en tiempo de descuento
Lunes 02/08/2021, 23:33:47
24940 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Mdl2006

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por allivela

Escrito por tipocaliente

Escrito por andresd3680

No entiendo por qué no jugó Togni de 3. Con los pies atados es mejor que Ortega.

Togni es malo.
Pero además ya dijo que no quiere jugar más de 3: solo quiere jugar arriba.
Para mí es un tronco, pero por la obediencia mostrada, siendo usado de forro, fracasando en todos los puestos en que lo pusieron los técnicos,
merece una oportunidad donde él quiere jugar.

Comparado con el nivel que tenía Ortega ayer, lo pongo a Dani a jugar de 3, que le empiece a contar anécdotas a Curuchet y seguro que al menos lo distrae.

Curuchet !!! Te tiene que bailar Curuchet, LPM !!!!! De última lo pongo a Costa o a Asis, creo que hasta el Tucu Hernandez hubiera jugado mejor que Ortega ayer.
Gallardo si fuera nuestro tecnico ayer lo sacaba en el entretiempo y rearmaba la defensa,pero al viejo defasado no le trabajan bien las neuronas,pero acá tiran
Le saca agua a las piedras....cualquiera
Gallardo si fuera ntra Tecnico seria pusineri!
que piensan q hace magia con la crotera de independiente??
Cada “sin vida” dando vuelta x acá.
primero el topic lo abri yo,comentá con respeto y argumentos
 segundo con este plantel Gallardo nos haria jugar bien mejor  y ademas yo solo quise decir que Gallardo haria los cambios hasta los 50 minutos

Y revisá tu mensaje mal redactado antes de tirar mierda
crotera
Miércoles 04/08/2021, 18:04:28
3400 Posts - 529 Puntos
Pidamos la renuncia de este viejo acabado. Nunca me dolieron tanto los ojos.
Se puede ser tan necio, cagón y perdedor?
Donde está toda la experiencia que supuestamente tiene?
Cómo puede ser que no tenga reacción, no haga cambios, no sepa variar el esquema, no pruebe juveniles?
Qué pasa con Muñoz ? Hasta cuándo vamos a soportar al verde de Barreto?
No pudieron con Platense ni con Tigre, son una sucursal de ascenso.
Dejen de joder.
Papelón tras papelón, y la caída no parece tener final.
Miércoles 04/08/2021, 18:06:41
1250 Posts - 246 Puntos
Al fin entro Milton
Miércoles 04/08/2021, 18:10:15
2758 Posts - 206 Puntos
hoy jugo el arquero suplente y como de costumbre no atajo ninguna.... 4 años robando el sueldo este loco
Miércoles 04/08/2021, 18:14:37
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Que aburrido es ser suplente de independiente!!!

Este viejo es tecnico hace muchos años ? Se le cayeron varios fundamentos por el camino
La verdad que me hace dudar de la validez de su titulo,porque en algunas materias es muy deficiente,esencialmente saber ganar partidos haciendo cambios
A river les envidio a Gallardo por eso
Este tecnico con su cara de piedra tiene cinco cambios,10 jugadores a su disposicion y solo cuando el reloj marca 35 del segundo tiempo se acuerda que tiene esa posibilidad,
Garantizo que hoy el chila Marquez entraba a los .............35 del segundo tiempo

Estos chicos que ocupan el banco de suplentes ya saben que van a ver el partido desde un lugar privilegiado
Saben que el viejo que tienen de Tecnico va darle lugar a 2 jugadores faltando exactos 10 minutos y que tienen menos chance de entrarle al campo como yo de entrarle a la Ursula del Alberto
Saben que el Tecnico que tienen no usa anteojos para ver el partido,chicato

A Ortega lo paseó uno de ellos todo el primer tiempo,era urgente el cambio y volvió a pasearlo en el segundo tiempo
Que piensa Ayrton Costa ?Es zurdo,no es 3 pero peor que ortega no iba a jugar,ya que no llevaal 3 de la rserva al banco

Palacios no le hace un gol a nadie,erra goles y trascrton nos vacunan como con Santos
Que piensa Zarza ?
Era cambio cantado ya en el segundo tiempo y nada

Velasco hoy no gravitó para nada,pero no lo caigo
Que piensa Pozzo que podria darle al equipo lo que Alan hoy no consiguió ?

Silvio es una babosa ,un verdadero cangrejo,es uno menos en la cancha,erra goles,esta gordo,no corre,pero no sale nunca
Que piensa Herrera ?

De Alvarez y de Assis ya mejor ni comento,son sparrings de las practicas y ganan su sueldo por eso

Para que tiene colaboradores?
Esos pelotudos que se llevan su torta sin hacer nada no le muestran las falencias y quienes tienen que salir? No hablan entre ellos ?
La verdad que no sé si no hace cambios por tema conceptual o porque no confía en los jugadores que tiene, no entiendo como no le da pista a Chaco Martínez, porque dejo ir a Messiniti que en definitivamente no tuvo ni el 1% de oportunidades que tuvo en Gordo Romero o Palacios, que hace con Togni que casi no juega, en definitiva el tipo sostiene un montón de inútiles que solo en este club pueden robar