Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 01/08/2021, 22:19:17
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Dani53

No es forma de reclamar a Tapia insultandolo por twiter, eso es para un hincha, no un dirigente.

Los que dicen que igual le teniamos que ganar a Platense, porque hoy cuando River perdia con Huracan, Tello expulsa a uno de Huracan por un foul menos violento que el nuestro y despues viene el empate de River, y podes estar seguro que les daba los dos penales que a nosotros no nos dieron.

En que quedamos, ? Decian que cualquier mano en el area aunque no sea intencional es penal, menos para nosotros.
Si expulsaban a Gomez, despues nos daban un penal, ganabamos caminando y nadie hablaria de los cambios de Falcioni o de los goles perdidos por Palacios y Silvio.

Esto viene pasando desde el 2017, primero era para que Boca saliera campeon y nos sacaron de la carrera con Holan, y eso repercute en el Club, echan a los tecnicos, se van jugadores, no clasificamos para Copas y tenemos menos ingresos, mientras a Gallardo le prepararon la pista para ser campeon.

A nosotros ni con el VAR nos cobran lo justo, queda algun arbitro que no nos haya cagado alguna vez ?

Vuelvo a repetir que sabian muy bien lo que hacian, con el diario del lunes vemos que nos. cortabamos solos con 10 puntos, en cambio ahora estamos ahi, todos amontonados para que nos caguen otra vez y quedemos septimos , fuera de todo.
👏👏👏👏👏👏 ni mas, ni menos. Asi de clarito.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 01/08/2021, 22:52:28
626 Posts - 195 Puntos
Escrito por Dani53

Le dijeron a Pusineri, “ tenemos demasiados Romeros, raja al peor “

Y Pusineri que sabe mucho de futbol, rajo a Brian. Y se quedo con un perro y un chancho.
De que estas hablando? El perro Romero es indispensable en este equipo. Juega bien todos los partidos.
Domingo 01/08/2021, 22:57:51
626 Posts - 195 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por allivela

Dani, Abal es árbitro y los árbitros (TODOS), indefectiblemente nos cagan. Contra eso no podemos hacer nada, pero ayer, a Platense le teníamos con ganar, con Abal y los dos jueces de línea en contra.

El equipo jugo horrible. Lo único que rescato como positivo es que Roa esta ganando confianza. Yo creo que es un muerto, pero un muerto con confianza en este equipo puede hacer una gran diferencia.

El técnico no puede esperar 75 minutos para meter un cambio y encima no sacar a Ortega y a Palacios. Supongo que no los quiso quemar, pero esos códigos, cuando te hacen perder 2 puntos, no sirven para nada.
No estoy para nada de acuerdo.
El fútbol argentino es pedorramente parejo. Cualquiera puede ganarle a cualquiera y sino te invito a repasar los resultados de estas 4 fechas.
El árbitro condicionó el resultado.

En el tema de la tardanza en los cambios estoy de acuerdo? Aunque tambien entiendo que el dt mira al banco y los suplentes son espantosos.

Totalmente de acuerdo. Si Abal hubiese cobrado como corresponde era penal y roja. 2-1 contra un Plantense que solo se defendio y contra-ataco 2 veces en todo el partido. Se se quedaba con 10.
El arbitro condiciono el partido y no hay ninguna duda al respecto.
Y con respecto a los cambios es totalmente asi. Tiene un equipo incompleto Falcioni... tiene que sacar a Saltita y el Chino, mira al banco y tiene a Blanco y Herrera. Que queres?
Lunes 02/08/2021, 13:25:11
61388 Posts - 20328 Puntos
Escrito por Mortcinder

Escrito por Dani53

Le dijeron a Pusineri, “ tenemos demasiados Romeros, raja al peor “

Y Pusineri que sabe mucho de futbol, rajo a Brian. Y se quedo con un perro y un chancho.
De que estas hablando? El perro Romero es indispensable en este equipo. Juega bien todos los partidos.
Pero lo que mas nos falta es gol, a Romero le podes ir buscando un reemplazante, pero los goles los metian Gigliotti y Brian y regalaron a los dos, hasta Pizzini ayer metio un gol oara defensa , Pero dicen que es porque las camisetas les pesa.
Gigliotti se fue por 3 palos siendo el goleador del campeonato, si hubiese sido en river o boca , lo venden en diez palos a Europa.
A Brian mucho la camiseta no le esta pesando y si sumamos los goles que metio en Defensa , metio en un año mas goles que todos nuestros delanteros juntos .

Empiezo a pensar que no es la camiseta, son los tecnicos que en algo estan fallando, Holan, Becacece, Pusineri, Falcioni , todos dejaron ir jugadores mejores que algunos que se quedaton . Y si no habra que pensar que el problema viene de los dirigentes , que saben poco de futbol y estan en otra.
Lunes 02/08/2021, 13:35:14
61388 Posts - 20328 Puntos
Escrito por Mortcinder

Escrito por sebfly10

Escrito por allivela

Dani, Abal es árbitro y los árbitros (TODOS), indefectiblemente nos cagan. Contra eso no podemos hacer nada, pero ayer, a Platense le teníamos con ganar, con Abal y los dos jueces de línea en contra.

El equipo jugo horrible. Lo único que rescato como positivo es que Roa esta ganando confianza. Yo creo que es un muerto, pero un muerto con confianza en este equipo puede hacer una gran diferencia.

El técnico no puede esperar 75 minutos para meter un cambio y encima no sacar a Ortega y a Palacios. Supongo que no los quiso quemar, pero esos códigos, cuando te hacen perder 2 puntos, no sirven para nada.
No estoy para nada de acuerdo.
El fútbol argentino es pedorramente parejo. Cualquiera puede ganarle a cualquiera y sino te invito a repasar los resultados de estas 4 fechas.
El árbitro condicionó el resultado.

En el tema de la tardanza en los cambios estoy de acuerdo? Aunque tambien entiendo que el dt mira al banco y los suplentes son espantosos.

Totalmente de acuerdo. Si Abal hubiese cobrado como corresponde era penal y roja. 2-1 contra un Plantense que solo se defendio y contra-ataco 2 veces en todo el partido. Se se quedaba con 10.
El arbitro condiciono el partido y no hay ninguna duda al respecto.
Y con respecto a los cambios es totalmente asi. Tiene un equipo incompleto Falcioni... tiene que sacar a Saltita y el Chino, mira al banco y tiene a Blanco y Herrera. Que queres?
El hincha de Independiente , no tiene que caer en la trampa que armaron los periodistas hace años.
Se dedican a hablar de nosotros y analizar nuestros partidos en base al resultado final..

Pero no hablan que para llegar a ese resultado final, nos cagaron tres goles, no le expulsaron cuatro jugadores al contrario , y te van haciendo un lavado de cerebro y el hincha empieza a repetir :” Si, perdemos porque nuestros delanteros son malos y no la meten, perdemos porque nuestro tecnico no hace los cambios a tiempo “

Y por otro lado endiosan a Gallardo analizando solo el resultado final pero tampoco dicen :” Gallardo gano porque al rival no le dieron un penal, no expulsaron a un defensor, le anularon mal un gol al rival. , y terminan rematando :” Gallardo esta entre los tres mejores tecnicos del mundo, tiene que ir a la seleccion, River es el mejor equipo de Sudamerica .
Y yo les pregunto porque pierde con los brasileros si es tan buen equipo, o sera wie gana cuando le dan una manito .

Ni gallardo es tan bueno ni nuestros tecnicos son tan malos, la diferencia la arman los periodistas, con horas hablando maravillas de un equipo y un tecnico , y dedicando a nosotros diez minutos de programa para hablar de juicios, embargos y quilombos.

Quilombos que tambien tienen bica y river pero los tapan .Tampoco bica y river tienen guita, tambien se les van jugadores .
Lunes 02/08/2021, 14:48:44
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Arsenio-Mandinga

chau viejo ... trae burritos - Bah, mejor no traigas nada y no vuelvas más
Chinga a tu madre ! Putoooooo !


Hablá bien viejo pelotudo
Lunes 02/08/2021, 16:24:04
1783 Posts - 191 Puntos
ojo que después a vokita lo cagan 1 vez en 100 años y es el mas perjudicado según el periodismo
Lunes 02/08/2021, 16:26:18
1783 Posts - 191 Puntos
Escrito por CAI1972

Escrito por sebfly10





Este me mensaje es para vos Moyano hijo de puta.
No tengas duda que BlanKo hará lo imposible por volver a cagarnos y que los MONOS y MAL-Donado harán lo imposible para seguir haciéndose los boludos (como siempre)
Ah pero mejód que sigan los Moyano' que tienen peso' en AFA y harán lo mejód para el Clú y nadie nos va a boludea'.......
Con Hugo nadie se va meté'
A ver las "Focas Verdes" en Modo Electoral en 3-2-1....(Me la soban en Fila)

rasin tiene mucho peso en la asquerosa afa, en la próxima fecha manejaran todo a su antojo estos hijos de puta
Lunes 02/08/2021, 16:42:23
61388 Posts - 20328 Puntos
Escrito por Satirico9

Escrito por CAI1972

Escrito por sebfly10





Este me mensaje es para vos Moyano hijo de puta.
No tengas duda que BlanKo hará lo imposible por volver a cagarnos y que los MONOS y MAL-Donado harán lo imposible para seguir haciéndose los boludos (como siempre)
Ah pero mejód que sigan los Moyano' que tienen peso' en AFA y harán lo mejód para el Clú y nadie nos va a boludea'.......
Con Hugo nadie se va meté'
A ver las "Focas Verdes" en Modo Electoral en 3-2-1....(Me la soban en Fila)

rasin tiene mucho peso en la asquerosa afa, en la próxima fecha manejaran todo a su antojo estos hijos de puta
Antes iba a la cancha ilusionado a ver que nugada sacaba Bochini de la galera , para comentarlo con mi viejo y los compañeros de colegio.

Ahora miro los partidos atentamente por television , viendo en que momento el arbitro y los lineas nos van cagando, porque nunca se repiten en los fallos, van rotando y si coincide una fecha donde los arbitros cobraron mal en otros partidos, listo ! Cagamos! ahi lo tenes al hdp de Souto diciendo :” los arbitros se equivocan con todos por igual , hay que traer el VAR “

Y el dia que traigan el VAR, ahi si, mejor dedicate a ir a ver Polo o Pato .
Lunes 02/08/2021, 19:28:15
61388 Posts - 20328 Puntos




Si les preguntara : “ Cuantos puntos .nos cago Abal con su arbitraje ?

El 80% contestaría :” 2 puntos “

Y la respuesta es equivocada, serian 2 puntos si se tratara de la Copa Sudamericana donde te eliminas con un solo equipo, pero siendo un campeonato con muchos equipos
y tomanso solo los 10 partidos que ya se jugaron , donde 6 fueron empates .

El total de puntos que nos cagaron son :” 35 “
4 puntos en los seis partidos que empataron , porque les sacabamos dos pintos a cada equipo.
3 puntos a los tres equipos que perdieron .
2 puntos a Platense , en lugar de 3 sacamos 1

Peroahi no termina la cosa .

Hoy jugados 10 partidos , hay 10 equipos que si perdemos la próxima fecha nos pueden pasar.
Hay 4 equipos que nos pueden igualar si perdemos.

En cambio si ganabamos como hubiese sido si este hdp cobraba bien .
Perdiendo en la próxima fecha solo 2 equipos nos podian superar .
5 equipos nos podian igualar .

Si cada fecha que nos cagan pasa esto, esta la respuesta a los flojos campeonatos jugamos en los ultimos 4 años .

Y aca ni me estoy metiendo con el tema Palacios, Romero o Falcioni, solo un partido que nos cagaron y que algun dsitraido dira :” no hagan drama, son solo dos puntos, metan goles y salimos campeones ….”

Estaaa ! Nos van a dejar salir campeones , estoy ansioso que estara preparando el tridente Tapia, Blanco y el Referi de turno, para cagarnos y que parezca un accidente.

Alguien sabe que sancion le aplicaron a Abal ?

A Vigliano ya sabemos que lo mandaron a dirigir las olimpiadas.
A Pitana en su momento lo mandaron castigado a dirigir el partido inaugural y la final de la Copa del Mundo .

Y a Abal ?
Lunes 02/08/2021, 22:56:43
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por allivela

Dani, Abal es árbitro y los árbitros (TODOS), indefectiblemente nos cagan. Contra eso no podemos hacer nada, pero ayer, a Platense le teníamos con ganar, con Abal y los dos jueces de línea en contra.

El equipo jugo horrible. Lo único que rescato como positivo es que Roa esta ganando confianza. Yo creo que es un muerto, pero un muerto con confianza en este equipo puede hacer una gran diferencia.

El técnico no puede esperar 75 minutos para meter un cambio y encima no sacar a Ortega y a Palacios. Supongo que no los quiso quemar, pero esos códigos, cuando te hacen perder 2 puntos, no sirven para nada.
No estoy para nada de acuerdo.
El fútbol argentino es pedorramente parejo. Cualquiera puede ganarle a cualquiera y sino te invito a repasar los resultados de estas 4 fechas.
El árbitro condicionó el resultado.

En el tema de la tardanza en los cambios estoy de acuerdo? Aunque tambien entiendo que el dt mira al banco y los suplentes son espantosos.
Claro que el futbol argentino es mediocre y que cualquiera le puede ganar a cualquiera. Comparto que en este contexto, un arbitro, con poco te inclina la cancha. A esto sumale a que nosotros ni siquiera nos cagan sutilmente, nos cagan con jugadas que nadie discute que fueron un robo claro contra el rojo. Pero eso viene pasando desde hace 4 / 5 años y por más que se queje Falcioni, Moyano, Romero, o quien sea, nos van a seguir cagando.

Entonces, en mi humilde opinión, tenes que entrar a la cancha sabiendo que te van a cagar en la primer oportunidad que tengan y el DT tiene que laburar con esa premisa y buscar soluciones a los problemas que él pueda solucionar, porque el problema de los árbitros no lo vamos a solucionar, al menos no mientras este Moyano al frente del club, Tapia al frente de la AFA y Dominguez al frente de la Conmebol.

Para que seguir discutiendo sobre algo que no tiene solución? Pongamos la energia en lo que se puede arreglar.
Lunes 02/08/2021, 23:01:14
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Dani53

No es forma de reclamar a Tapia insultandolo por twiter, eso es para un hincha, no un dirigente.

Los que dicen que igual le teniamos que ganar a Platense, porque hoy cuando River perdia con Huracan, Tello expulsa a uno de Huracan por un foul menos violento que el nuestro y despues viene el empate de River, y podes estar seguro que les daba los dos penales que a nosotros no nos dieron.

En que quedamos, ? Decian que cualquier mano en el area aunque no sea intencional es penal, menos para nosotros.
Si expulsaban a Gomez, despues nos daban un penal, ganabamos caminando y nadie hablaria de los cambios de Falcioni o de los goles perdidos por Palacios y Silvio.

Esto viene pasando desde el 2017, primero era para que Boca saliera campeon y nos sacaron de la carrera con Holan, y eso repercute en el Club, echan a los tecnicos, se van jugadores, no clasificamos para Copas y tenemos menos ingresos, mientras a Gallardo le prepararon la pista para ser campeon.

A nosotros ni con el VAR nos cobran lo justo, queda algun arbitro que no nos haya cagado alguna vez ?

Vuelvo a repetir que sabian muy bien lo que hacian, con el diario del lunes vemos que nos. cortabamos solos con 10 puntos, en cambio ahora estamos ahi, todos amontonados para que nos caguen otra vez y quedemos septimos , fuera de todo.
Dani, yo no digo que le teníamos que ganar a Platanse aunque el árbitro nos cague, pero si digo que si tenes un tres que no puede parar a Curuchet, lo tenes que cambiar.

No podes evitar que el arbitro te cague, pero si podes cambiar el 3, entonces hace el puto cambio.