Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/08/2021, 23:06:54
7309 Posts - 1488 Puntos


Martes 03/08/2021, 00:21:59
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por Dani53

No es forma de reclamar a Tapia insultandolo por twiter, eso es para un hincha, no un dirigente.

Los que dicen que igual le teniamos que ganar a Platense, porque hoy cuando River perdia con Huracan, Tello expulsa a uno de Huracan por un foul menos violento que el nuestro y despues viene el empate de River, y podes estar seguro que les daba los dos penales que a nosotros no nos dieron.

En que quedamos, ? Decian que cualquier mano en el area aunque no sea intencional es penal, menos para nosotros.
Si expulsaban a Gomez, despues nos daban un penal, ganabamos caminando y nadie hablaria de los cambios de Falcioni o de los goles perdidos por Palacios y Silvio.

Esto viene pasando desde el 2017, primero era para que Boca saliera campeon y nos sacaron de la carrera con Holan, y eso repercute en el Club, echan a los tecnicos, se van jugadores, no clasificamos para Copas y tenemos menos ingresos, mientras a Gallardo le prepararon la pista para ser campeon.

A nosotros ni con el VAR nos cobran lo justo, queda algun arbitro que no nos haya cagado alguna vez ?

Vuelvo a repetir que sabian muy bien lo que hacian, con el diario del lunes vemos que nos. cortabamos solos con 10 puntos, en cambio ahora estamos ahi, todos amontonados para que nos caguen otra vez y quedemos septimos , fuera de todo.
Dani, yo no digo que le teníamos que ganar a Platanse aunque el árbitro nos cague, pero si digo que si tenes un tres que no puede parar a Curuchet, lo tenes que cambiar.

No podes evitar que el arbitro te cague, pero si podes cambiar el 3, entonces hace el puto cambio.
No entendes mi razonamiento.
Te pongo otro ejemplo.
Supone que jugas la final mundial de ajedrez, conoces las reglas y jugas en base a ellas.
Despues viene uno y te dice :” tenes que estar preparado porque cuando te des vuelta , te van a afanar una pieza .

Segun vos tengo que estar preparado para eso ?
Para mi tengo que nugar como se y con las piezas que se juega , si me roban una pieza es trampa y ya no es una comoetencia, es cualquier cosa .

Falcioni le ganaba a Platense con Ortega de 3 dejandose comer las espaldas, con Palacios y Silvio comiendose goles , porque esta en las reglas del juego, ganabamos igual, pero si le vas a agregar que no te den dos penales por partido, que te quiebren dos jugadores por oartido sin tarjetas , es cualquier cosa .
Martes 03/08/2021, 00:34:04
61133 Posts - 20256 Puntos
Termino la 4 ta fecha .

Sr Tapia l a quien le reclamamos los 45 puntos que le sacabamos de ventaja a los otros ewuipos ???
.


Con el robo contra Platense
si la proxima fecha a su amigo Blanco se le ocurre poner a uno de sus arbitros amigos,
y nis ganan , hay 12 equipos que nos pueden pasar.
y otros 4 que nos pueden igualar . Eso me da un total de 16 equipos..

Pero si como debia ser, con un referi honesto, ganabamos el partido y los 3 puntos
la cosa cambiaba y mucho.

Solo 2 equipos nos podian superar
Solo otros 6 nos podian igualar eso me da un total de 8 equipos.

8 Equipos menos podian ponernos en problemas .

Sr Tapia , usted logro lo que queria, si nos roban sus amigos el proximo partido, quedaremos relegados fuera de toda competencia internacional .

Eso queria ?
Quiere que no nos alejemos de su equipo Boca ni de Rovar ?

Que cuando el año peoximo se juegue el nuevo Mundial de Clubes , sea River con su gran tecnico Gallardo y su honesto Presidente, Donofrio, representen a nuestro pais.

Que el Rojo no figure ni a place .

La siguen teniendo adentro hace decadas Sr Tapia, desde “ 1964 “ ya les debe gustar en tantos años.
Martes 03/08/2021, 01:11:31
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Demasiados años viendo a jugadores serios en un club dirigido por gente honesta y capaz .
De Comoarada para aca l todo una mierda .


Antes de comparada tambien...
Martes 03/08/2021, 01:13:17
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por LuZBeLiTo_CAI

Soy yo o ya se ve venir el robo obsceno el domingo que viene?




Hay que estar preparados para destilar Bilis si el equipo no la mete ... obvio que van a inclinar la cancha, les da por las pelotas ver al Rojo con pretenciones de puntero ...
Martes 03/08/2021, 01:14:23
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por allivela



El equipo jugo horrible. Lo único que rescato como positivo es que Roa esta ganando confianza. Yo creo que es un muerto, pero un muerto con confianza en este equipo puede hacer una gran diferencia.

El técnico no puede esperar 75 minutos para meter un cambio y encima no sacar a Ortega y a Palacios. Supongo que no los quiso quemar, pero esos códigos, cuando te hacen perder 2 puntos, no sirven para nada.
Martes 03/08/2021, 03:10:45
61133 Posts - 20256 Puntos
En defensa de Falcioni quiero decir que el no gasto 14 palos con Gaibor y Cecilio.
El no dejo ir por 3 palos a Gigliotti que en ese momento estaba goleador con 12 goles.
Falcioni no llamo por telefono a Brian Romero para que se busque club.
Tampoco contrato a Silvio, Palacios y demas muertos.

Trajo a Insaurralde por dos mangos y esta rindiendo como si hubiesen traido a Trossero.
y si no pone a los pibes es porque querra hacer un equipo equilibrado entre pibes y jugadores con experiencia .

Si hay un culpable, Falcioni es el menos culpable de todos los tecnicos del 2014 hasta ahora.
Si miramos la lista de guita que gasto cada tecnico , Julio es el mas económico de todos y el que mas puntos saco.,
Martes 03/08/2021, 05:01:02
5446 Posts - 2286 Puntos
Totalmente de acuerdo Dani ... ahora, como hay DTs que piden imposibles (leasé jugadores sobrevaluados) y éstos sindiclistas inmundos, les daban los gustos? Porque sabian que hacian su negociado, que no le iban a pagar a nadie, y así fundir al club? - Y los DTs que se prendieron en esa sabiendo la realidad del club? (algunos hasta lloraban y decian que iban a la cancha con el abuelo) - Son igual o peor de culpables.

La seguidilla fué insostenible para cualquier club, primero lagrimita con sus muertos, y despues ese otro amateur impresentable de besachecke, pero al menos éste nunca dijo que le importaba el club.

Falcioni, por lo menos, siempre en ese, y todo sentido, demostró respeto por el club, y eso vale ... lo que no sé, es como hace para convivir con esos tipos.