Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 01/08/2021, 12:09:19
430 Posts - 96 Puntos
Tigre es de la b, deberíamos poner un mix de titulares y suplentes para también dar un poco de rodaje a algunos y probar variantes, yo iria con: Alvarez. Asis, barreto, Insaurralde, Costa. Blanco, Pachini, Soñora. Martinez, Herrera, Velasco.
Domingo 01/08/2021, 12:16:31
1522 Posts - 473 Puntos
Álvarez
Asis - Ostachuk - Costa - Ortega (partido despedida, nunca más, pero no hay otro y Rodríguez es horrible y lesionado).
Blanco - Pachini/Sosa - SoñoraMartínez - Herrera - Togni

Todos suplentes.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Domingo 01/08/2021, 12:16:41
4105 Posts - 3750 Puntos
Escrito por Thomas

Escrito por rojodefuria

Escrito por Dinosaurio 66
El primer cambio que hago para arrancar es Berón por Falcioni, después que el meta mano
Y cometer los mismos errores de años anteriores que tan buenos resultados nos dieron, ¿no?
Ahhhh noooo...porque con JCF nos va exceleeeenteeeeee!!!
Con Pussy nos fue 10 puntos!!
Con bkcc fue una fiestaaaa!!!

No se dan cuenta que este tipo ya no puede encontrarle la vuelta a nada?
En serio no se dan cuenta que es el DT peroes el primero que se la pasa buscando excusas en los árbitros, en la cancha, en el Covid, en los aviones, en la lluvia o en la sequía???

No se dan cuenta que la única idea que el tipo pudo plasmar es la linea de 5 pero que no entiende cómo atacar ni ser agresivo???

De verdad no lo ven???
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 01/08/2021, 12:19:33
3567 Posts - 716 Puntos
Escrito por CAI1972

Mismo equipo que jugó hoy, menos Ortega.
Aunque jugando de entrada Palacios y la Tortuga de Cemento de Romero es dar mucha ventaja. El primero porque es Horrible, y el segundo porque parece que se quiere ir a la mierda hace rato y así lo demuestra en la Cancha. Da mucha bronca ver cómo se arrastra, y encima es el Capitán del Equipo…. Capitán del Espacio le diría yo..
Seguro sos de zona Sur, en el único lugar q conseguis Capitán del Espacio, no se puede comparar a nuestro capitán, con un Capitán del espacio. Van puntos.... .
Domingo 01/08/2021, 12:42:43
2246 Posts - 406 Puntos
Ayer se los notó a algunos sin piernas y sin ideas.
Tiene que probar a los suplentes para ver si le sacan el puesto a algunos titulares que no les dan ni para jugar en reserva


Álvarez
Asis,Barreto,Chaco,Costa
Blanco,Pachini,Soñora

Pozzo
Velasco, Herrera
4-3-1-2 deja de romper las pelotas con los extremos y de regalar la mitad de cancha.

Seguramente es todo al pedo y va a repetir el equipo que sacó un empate heroico contra platense.
Domingo 01/08/2021, 13:04:55
142 Posts - 19 Puntos

Domingo 01/08/2021, 13:18:34
22745 Posts - 5702 Puntos
-----------Sosa/Alvarez‐-------------

---Asis---Barreto/Ostachuk---Costa---Ortega---

---------Blanco-----Pacchini----------

---Velasco/Martínez---Soñora---Togni---

‐--------------Herrera‐--------------
Domingo 01/08/2021, 13:25:12
441 Posts - 259 Puntos
Si Palacios le pega con la ojota frente al arco, si no cobran un penal clarito, si el arquero de Platense atajó un par de pelotas muy buenas, si no tenemos 3 suplente, por que Ortega no puede parar ni el bondi, y lo culpamos de todo a Falcioni, no entendimos que el problema son los jugadores y no los técnicos, no se puede ser un equipo netamente ofensivo, cuando de contra nos cagarían a goles.
Domingo 01/08/2021, 13:51:21
4504 Posts - 826 Puntos
Que jueguen los mismos menos Ortega (probaría a Asís, y sino a Togni, o hasta a Soñora, pero Ortega no puede jugar otro clásico).
Tampoco veo con malos ojos sacar a Palacios y que entre Blanco, jugar con más gente en el medio para que Romero y Saltita no hagan tanto desgaste.
Y si me apurás, pongo a Herrera por Romero como venían haciendo en la Sudamericana.
Domingo 01/08/2021, 14:53:19
393 Posts - 56 Puntos
Con el flojito Tigre
SOSA
ASIS BARRETO CHACO
L.ROMERO. SALTA
BUSTOS. BLANCO
A. ROA
VELASCO. G.TOGNI
Domingo 01/08/2021, 14:53:53
393 Posts - 56 Puntos
Con el flojito Tigre
SOSA
ASIS BARRETO CHACO
L.ROMERO. SALTA
BUSTOS. BLANCO
A. ROA
VELASCO. G.TOGNI
Domingo 01/08/2021, 14:59:43
18815 Posts - 12545 Puntos
Va a poner los mismos de siempre, igual con la mufa, Falcioni no cambia.