Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/08/2021, 13:03:32
1177 Posts - 110 Puntos
Palacios es la resaca de los supuestos reemplazos de Meza y Barco.

Se fue de Boca porque no tiene jerarquia y nosotros fuimos a poner 2.5 millones de dolares.

Menendez
Burrito Martinez
Veron
Cecilio Dominguez
Brian Romero que es 9 pero lo ponían de extremo
Alguno me estoy olvidando.
Lunes 02/08/2021, 13:27:00
4107 Posts - 3750 Puntos
Creo que es hora de que el DT se entere que dentro del plantel, limitado en número por cierto, hay jugadores que pueden darle más de una variante al equipo.

Ya sé que van a salir con "con pibes no ganas", "son todos muy verdes"..."no podes dejar afuera tipos de trayectoria" y boludeces por el estilo.

Independiente está en crisis, y para salir de las crisis se precisan soluciones jugadas.

Si tenemos un plantel corto, pero lo acortamos más aún porque no le quieren dar lugar a algunos chicos, entonces después no nos quejemos.

Yo no se si el atrevimiento de Zarza, Pozzo, Márquez, Velasco, Soñora, Martínez, los González, Togni y algunos otros podrán ser la solución.

Lo que sí sé es que las cosas con Palacios, Romero, Roa y otros, no están saliendo bien. Es más: están saliendo mal.

Por lo tanto, lo único que logra JCF es demostrar su falta de ideas junto al cuerpo técnico, grupo de inútiles que lo acompaña.

No veo mal que el DT empiece a meter mano en serio y que deje de ser tan cagón.

Un buen homenaje al Pato Pastoriza sería que estos tipos demuestren que son hombres, jueguen y ganen poniendo lo que hay que poner. Y lo primero a poner, son ideas.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 02/08/2021, 15:05:20
8212 Posts - 1523 Puntos
Bienvenido al club, hace 10 partidos que pido que sea suplente
cualquiera , pero cualquiera haria algo mejor
si le prestan atencion, cuando la pelota le llega a el, la pierde seguro en mas de un 90%, no se saca jamas un hombre de encima, es mas, quiere pasar siempre entre dos, cuando patea al arco es una masita asegurada, cuando tiene una opcion de gol real, o tira al bulto o a 5 metros del travesaño, y cuando retrocede, no recupera una sola pelota en el partido , si hace 3 o 4 fouls estupidos, y suele hacer pases para adentro complicando la defensa, hace mucho que no veo un jugador que cumpla todos los items negativos para un jugador, ah y ademas esta GORDO y pesado
Lo unico, PERO UNICO bueno que hizo desde talleres para aca, fue el pase en el gol de silvio romero a patronato, y porque silvio le señalaba a donde tirarla, porque si este burro piensa, hace cagadas
un burro con poco cerebro
                              

     
Lunes 02/08/2021, 15:35:58
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Gonzalo89

Palacios es la resaca de los supuestos reemplazos de Meza y Barco.

Se fue de Boca porque no tiene jerarquia y nosotros fuimos a poner 2.5 millones de dolares.

Menendez
Burrito Martinez
Veron
Cecilio Dominguez
Brian Romero que es 9 pero lo ponían de extremo
Alguno me estoy olvidando.
Cerruti
Gaibor
Chavez
Lunes 02/08/2021, 15:40:36
1846 Posts - 118 Puntos
Todos los goles que se esta comiendo ahora, se los hace a racing. Es un jugador de rachas....le paso en todos los equipos y tambien aca....la proxima fecha, los hace todos juntos
Lunes 02/08/2021, 20:14:24
333 Posts - 52 Puntos
Escrito por DIABLO_RELOADED

Todos los goles que se esta comiendo ahora, se los hace a racing. Es un jugador de rachas....le paso en todos los equipos y tambien aca....la proxima fecha, los hace todos juntos
Vengo a decir que elijo creer.
Lunes 02/08/2021, 20:44:13
18076 Posts - 5764 Puntos
Escrito por DIABLO_RELOADED

Todos los goles que se esta comiendo ahora, se los hace a racing. Es un jugador de rachas....le paso en todos los equipos y tambien aca....la proxima fecha, los hace todos juntos
Difícil que haga goles si sigue jugando como volante-extremo. Igual es cierto que anda flojo y falto de puntería, pero tampoco es que tiene varias ocasiones de gol por partido. Precisamente el equipo genera poco juego porque hay muchos delanteros y pocos volantes. Y jugadores como Palacios y Velasco juegan lejos del área rival porque se ven obligados a cubrir espacios para marcar o generar juego, cosas para lo que no son aptos.

Por eso Palacios tiene que salir, pero no tanto por su bajo nivel, sino fundamentalmente para que entre un volante, a fin de fortalecer el mediocampo y asistir mejor y más frecuentemente a los delanteros.
Lunes 02/08/2021, 23:23:48
22745 Posts - 5702 Puntos
Palacios es buen jugador, pero últimamente está errando goles increíbles!
Martes 03/08/2021, 01:29:32
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sergio de dominico

BASTA DE ÉSTE GORDO INMUNDO QUE VIVE ERRANDOSE GOLES Y ES UN JUGADOR MENOS EN CANCHA...
SE LO DEBE GARCHAR MUY RICO AL VIEJO SENIL DE FUCK-CIONI ...
Primer tema tuyo que leo SDD después de mucho tiempo!!!. Que bueno que estés de vuelta!!
Martes 03/08/2021, 01:30:38
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Palacios para los segundos tiempos, que prueben a Herrera o algún pibe más.
Alguien que le guste gambetear y hacer paredes hermano, es fútbol.
Y si lo pone en el tercer tiempo mejor!!!, que arranque en las duchas!!!
Martes 03/08/2021, 01:32:03
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por sergio de dominico

BASTA DE ÉSTE GORDO INMUNDO QUE VIVE ERRANDOSE GOLES Y ES UN JUGADOR MENOS EN CANCHA...
SE LO DEBE GARCHAR MUY RICO AL VIEJO SENIL DE FUCK-CIONI ...
[b]sergio de dominico... ¡Vive!
[/b]Pero... ¿no dijeron que había..."partido"?...

¿O es un DU?
No, es el mismisimo e inconfundible SDD !!!
Martes 03/08/2021, 15:05:15
3672 Posts - 1040 Puntos
Pero lpm. No se había muerto este boludo?