Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 01/08/2021, 23:32:47
El tridente nos va para el diablo y no para el Rojo
  • 0
    Seguidores
  • 35
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 6594
    Vistas
123 Posts - 143 Puntos
Hagan juego señores....No van mas.... - Basta de poner jugadores que no tienen reaccion velocidad ni participacion en el juego, basta de tipos abulicos Cuantos partidos mas hay que darles a estos tres muchachos que estan fuera del juego-Me preocupa ver a Palacios poner voluntad, ( pero la voluntad es para los obreros),  el fútbol y máxime  para un delantero con el ritmo de la alta competencia y la exigencia de la habilidad,  no alcanza, menos cuando le falta creatividad y buena pegada..Con Roa el problema es otro, es un jugador que se pierde, mirando el partido, de pronto hace una jugada elude a uno dos, y como  sueña con su gol Maradoneano  para el cassette, la realidad siempre lo sorprende y cuando despierta y mira para todos lados y seguramente en alguna oportunidad, se me ocurre, el asistente le dice: - flaco se fueron todos anda a cambiarte-, Romero fue un gran jugador, pero como todo en la vida alguna  vez se termina,  éste muchacho que es una gran persona, se da cuenta que el tren del tiempo pasó.- Lamento decirle al entrenador un excelente arquero, que nos tapo el grito de gol muchas veces en los partidos calientes con Velez, que cada vez que lo miro y mueve la cabeza desde el banco,  leo sus pensamientos sin ser adivino, y creo que debe pensar "Es lo que tengo", Pero no lo comparto estoy persuadido, que debe probar y probar,  te queda Herrera y un par de chicos.- Dios se apiade los viejos hinchas como yo,  que vieron al rojo de los cincuenta, sesenta y setenta.-Con el mayor respeto, tanto para jugadores como para el entrenador, Es simplemente la opinion de un hincha rojo de CORAZON HERIDO.-.-
Lunes 02/08/2021, 00:20:25
24780 Posts - 11909 Puntos
Es un terrible cabeza dura que viendo el nivel de esos tres que nombras no se animó a poner a Zarza por Palacios,a Herrera por Silvio y a Pozzo por Roa (o ayer hasta por Velasco )

Peor no iban a jugar y les daba un aire nuevo al equipo,los pendejos se iban a correr el alma para destacarse y sin contar el cambio de Ayrton Costa por Ortega en el entretiempo

Hoy Gallardo hizo tres cambios y el gol de river lo armaron los 3 que entraron

Pero este cara de pergamino mira el partido,no hace un cambio y no sé que carajo piensa viendo el bajisimo nivel de los citados

Le suena una chicharra a los 33 del segundo tiempo y mete dos cambios a los 35 ST que ya son tarde,no van a cambiar el partido
Lunes 02/08/2021, 00:35:13
28 Posts - 0 Puntos
Es triste ver que no hay respuesta, esperemos que el dt despierte y y coman banco estos 3, aunque Roa rindió con el gol pero es seguro que no es jugador de 90 minutos, más bien es para entrar desde del banco.
Lunes 02/08/2021, 08:19:59
4706 Posts - 572 Puntos
Romero sabe que su reemplazo es infinitamente peor que el, por eso sonrie tranquilo
Lunes 02/08/2021, 09:14:23
2111 Posts - 393 Puntos
Ja ja si no fuera por Roa tendríamos tres puntos menos ,ahora hay que quemar a los pibes . es lo que hay o mejor dicho lo que nos dejaron los caprichos y negociados de Holan , Beccacece y los nefastos Moyano, un club en quiebra y un plantel que esta para mitad de tabla.
Lunes 02/08/2021, 09:18:28
437 Posts - 259 Puntos
Los que siguen pidiendo pibes para reemplazar a los que estan, o no saben nada de futbol, o solamente quieren criticar al entrenador, que seguramente ve en los entrenamientos que no tiene nada en el banco, pero bueno, cada loco con su tema. Sin polemizar, creo que hay que poner todos los profesionales con experiencia que se tengan disponibles para esta semana, que pueda jugar Lucas Rodriguez que no es una maravilla, pero al lado de Ortega es el negro Enrique, en los últimos partidos Saltita estuvo flojo en alguno de los tiempos, y eso se nota en la defensa, a mejorar.
Lunes 02/08/2021, 09:50:50
3269 Posts - 187 Puntos
Escrito por charlyasper

Romero sabe que su reemplazo es infinitamente peor que el, por eso sonrie tranquilo
Si el reemplazo es malo, entonces que intente con el chico Zarza. Algunos dicen que el DT conoce lo que tiene, estamos seguro de eso?  La oportunidad nace en la cancha, seguramente los pibes entran los ultimos 10 minutos en los entrenamientos. No podemos seguir con la lentitud, la falta de ganas, la apatia que brinda el delantero de Independiente. Como bien dice Nico, Romero fue un gran jugador pero a todos les llega el momento y es ahi donde el DT tiene que mostrar su liderazgo.
Lunes 02/08/2021, 10:08:17
2608 Posts - 1455 Puntos
Yo coincido, sobre todo con Dino.
CAMBIOS: tarde y mal. Puesto por puesto cuando tenés que salir a ganar.
TITULARES: refrescada el partido con Tigre a 3 de arriba (Dejo a Roa por el gol), al banco Silvio, Palacios y Velasco. Adentro Zarza, el Chaco Martínez y el Sultán.
Lunes 02/08/2021, 10:18:23
17216 Posts - 4273 Puntos
Escrito por edudany

Los que siguen pidiendo pibes para reemplazar a los que estan, o no saben nada de futbol, o solamente quieren criticar al entrenador, que seguramente ve en los entrenamientos que no tiene nada en el banco, pero bueno, cada loco con su tema. Sin polemizar, creo que hay que poner todos los profesionales con experiencia que se tengan disponibles para esta semana, que pueda jugar Lucas Rodriguez que no es una maravilla, pero al lado de Ortega es el negro Enrique, en los últimos partidos Saltita estuvo flojo en alguno de los tiempos, y eso se nota en la defensa, a mejorar.
Lo que pasa es que aca se creen que Falcioni deja en el banco al pocho Insua, al Rolfi y al cuqui Sivera. Le trajeron un refuerzo medio pelo que encima no puede jugar.

Menos mal que de 12 puntos tenemos 8 y hasta hoy primeros en la tabla. Si gana Patronato hoy, queda primero.

En esta fecha a river le dieron un penal para empatar a nosotros como siempre nos afanaron, en un futbol cada vez más mediocre. Mas de uno se cree que tenemos el Independiente del 84. Viven de recuerdos.
Lunes 02/08/2021, 11:02:45
1522 Posts - 473 Puntos
El tema es que Falcioni tiene miedo de quemar a los pibes, Márquez va a terminar jugando por Palacios (aunque el viejo seguro saca a Velasco porque es más fácil). Silvio juega por nombre, sino sería suplente de Herrera. A Roa lo odio, pero estos partidos fue lo más claro en ataque y tiene el arco derecho dentro de todo, no lo sacaría hoy.

Con Velasco tengo el tema de que al menos intenta y falla, los otros no intentan siquiera.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Lunes 02/08/2021, 11:14:18
2025 Posts - 927 Puntos
Escrito por edudany

Los que siguen pidiendo pibes para reemplazar a los que estan, o no saben nada de futbol, o solamente quieren criticar al entrenador, que seguramente ve en los entrenamientos que no tiene nada en el banco, pero bueno, cada loco con su tema. Sin polemizar, creo que hay que poner todos los profesionales con experiencia que se tengan disponibles para esta semana, que pueda jugar Lucas Rodriguez que no es una maravilla, pero al lado de Ortega es el negro Enrique, en los últimos partidos Saltita estuvo flojo en alguno de los tiempos, y eso se nota en la defensa, a mejorar.
Usted lo dijo, los que siguen pidiendo pibes no entienden nada de fútbol...

Pidieron a Paccini, sin haberlo visto hasta que lo vieron jugar...
Pidieron a Ortega, sin haberlo visto hasta que lo vieron jugar...
Pidieron a Sosa, sin haberlo visto jugar
Piden a Pozzo, a Zarza, a Nehuén García...
Pedían a Messiniti y Landaburu

Tenemos 13, 14 jugadores para competir (y nada del otro mundo, justo lo mínimo para competir)
Lunes 02/08/2021, 13:11:27
5981 Posts - 972 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Es un terrible cabeza dura que viendo el nivel de esos tres que nombras no se animó a poner a Zarza por Palacios,a Herrera por Silvio y a Pozzo por Roa (o ayer hasta por Velasco )

Peor no iban a jugar y les daba un aire nuevo al equipo,los pendejos se iban a correr el alma para destacarse y sin contar el cambio de Ayrton Costa por Ortega en el entretiempo

Hoy Gallardo hizo tres cambios y el gol de river lo armaron los 3 que entraron

Pero este cara de pergamino mira el partido,no hace un cambio y no sé que carajo piensa viendo el bajisimo nivel de los citados

Le suena una chicharra a los 33 del segundo tiempo y mete dos cambios a los 35 ST que ya son tarde,no van a cambiar el partido
Jajaja, le suena una chicharra.
Lunes 02/08/2021, 13:39:54
47 Posts - 14 Puntos
Jugábamos contra Platense....
era muy difícil pensar en una línea de 3 con Barreto / Chacho / Ortega???
con Bustos y Togni más adelante y adelante poner a Herrera con Romero???
Al menos Herrera corre!!!! Salta!!! Gana de arriba....
En vez de esperar a los 40 del ST para que entre
A mi S. Romero me recontra cansó!!! Hace los goles que no se necesitan (cuando los hace!!!!)
De paso, el DT parece que no se le cae una idea....