Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/08/2021, 20:11:52
17894 Posts - 5735 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por MarceloSRV

Escrito por AdrianElCanario

Si y tambien decile que todo el descalabro economico que padece Independiente es su culpa compartida con los Moyanos , van mas de 2 años que no podemos levantar inhibiciones y todavia falta mas , asi no podes armar nunca un buen equipo.
Las ideas locas del profesor salieron carisimas....chilenos, ecuatorianos , paraguayos.......todos un desastre infernal.
Contala toda se vendieron jugadores por 40 palos con Holan y los camiones se la fumaron.

Igual el problema del club no es el tecnico de turno.
El mérito de Holan es que armó un buen equipo con lo el plantel que heredó, y de ahí se pudieron vender jugadores. Pero inmediatamente después del 2017 sólo fueron vendidos Tagliafico y Barco. ¿No le alcanzaba con un par de refuerzos para compensar esas salidas? S. Romero pudo haber rendido o no, según el criterio de cada uno, ¿pero era necesario ese gran gasto (pase + sueldo) teniendo a Gigliotti como 9 titular y Fernández como suplente? ¿Por qué dejó ir al Torito y trajo al chileno Silva, si ese puesto no era un problema en el equipo? Ni hablar de la infinidad de extremos que trajo para sostener el 4-2-3-1 que sólo funcionó con volantes ofensivos como Rigoni, Meza y Barco.

Así como el milagro del 2017 permitió la entrada de mucho dinero por ventas de jugadores, Holan después tuvo muchos caprichos e incoherencias, que realmente me hacen dudar de su calidad como DT. Por caso, Boca en la época de Bianchi vendió por mucho dinero durante varios años, pero el DT generalmente encontraba los reemplazos en lo que ya tenía en el plantel. Cuando pedís muchos jugadores, es porque estás buscando atajos para compensar tu incompetencia; y lo más triste es que Holan no pudo armar un buen equipo cuando le dieron todos los gustos.

Lo cierto es que el club ya acumulaba muchas deudas antes de la llegada de Holan. Y el dinero despilfarrado en malas compras debería haberse destinado a pagar viejos compromisos para estabilizar al club de una vez por todas. Claro está que el daño que hizo Holan (así como BKCC después) fue avalado por los dirigentes, que son los mayores responsables por tener la última palabra. Y todo esto lo digo sin dar lugar a los supuestos negociados de Holan y su representante usando a Independiente, porque no me consta.

Los contratos, los sueldos y las compras son responsabilidad de la dirigencia, el técnico puede pedir al que se le ocurra, pero si la dirigencia hipoteca el futuro del club por los pedidos del dt no es su culpa.

Si como se comentó le dieron las llaves del club a Holan el error no es de Holan, es del que le dio las llaves. Es más el desastre economico lo siguieron haciendo con bkcc.
En esto estamos de acuerdo. Por eso quiero que se vayan los Moyano; y a la vez no quiero que vuelva Holan. A BKCC nunca lo quise, ni cuando era el DT de moda. En esa época yo pedía a Heinze.