Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/08/2021, 18:34:03
Roa y palacios, NUNCA MAS
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3265
    Vistas
3083 Posts - 784 Puntos
Desde ya todo el equipo jugó horrible. Ya sé las responsabilidades del DT, pero alguien puede explicarme como Roa y Palacios son titulares todos los partidos? En el caso de Palacios no puede jugar peor, errando goles imposibles, o como hoy tirando un centro en 90 minutos (dicho sea de paso el que pone los puntajes en Infierno Rojo le puso mas a este muerto hijo de puta que a Velazco). Y Roa!!! lo defienden algunos porque hace una jugada por partido, pero durante 89 minutos está ausente, o como hoy se la regala a los rivales y nos deja afuera. No los puedo ver mas, me duelen los ojos
Miércoles 04/08/2021, 18:54:23
215 Posts - 22 Puntos
Escrito por gustavocitybell

Desde ya todo el equipo jugó horrible. Ya sé las responsabilidades del DT, pero alguien puede explicarme como Roa y Palacios son titulares todos los partidos? En el caso de Palacios no puede jugar peor, errando goles imposibles, o como hoy tirando un centro en 90 minutos (dicho sea de paso el que pone los puntajes en Infierno Rojo le puso mas a este muerto hijo de puta que a Velazco). Y Roa!!! lo defienden algunos porque hace una jugada por partido, pero durante 89 minutos está ausente, o como hoy se la regala a los rivales y nos deja afuera. No los puedo ver mas, me duelen los ojos
A esos dos le sumo a Silvio, que es increíble como sigue siendo titular. Al único al que le doy chances de los de arriba es a Velasco.
Miércoles 04/08/2021, 18:56:47
6166 Posts - 690 Puntos
Palacios y Roa tienen todas las condiciones para ser odiados por todos e increiblemente siguen siendo titulares y a veces juegan todo el partido.
No tenemos un plantel para pelear nada.
Miércoles 04/08/2021, 18:57:30
30011 Posts - 5301 Puntos
Ya lo dije varias veces.. Este viejo es un DT-arquero mediopelo.. Sólo sabe parar al equipo para defenderse y nada mas. No sabe q hacer cuando tiene la pelota. Por eso todos los de arriba dan asco.
Miércoles 04/08/2021, 18:58:44
242 Posts - 41 Puntos
Que al lechon lo hagan entrenar en el SENASA, debe tener triquinosis ese muchacho.
Miércoles 04/08/2021, 19:00:53
1207 Posts - 165 Puntos
Roa te guste o no te guste, hoy es mas que Velazco.
Roa hay partidos que los queres matar y otros es el mejor.
Cuando independiente juega bien en mucha parte es por el.
Aca lo que no va mas es el DT. Que venga otro tecnico e intente jugar al futbol.
Miércoles 04/08/2021, 19:02:19
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Der_Herr17

Escrito por gustavocitybell

Desde ya todo el equipo jugó horrible. Ya sé las responsabilidades del DT, pero alguien puede explicarme como Roa y Palacios son titulares todos los partidos? En el caso de Palacios no puede jugar peor, errando goles imposibles, o como hoy tirando un centro en 90 minutos (dicho sea de paso el que pone los puntajes en Infierno Rojo le puso mas a este muerto hijo de puta que a Velazco). Y Roa!!! lo defienden algunos porque hace una jugada por partido, pero durante 89 minutos está ausente, o como hoy se la regala a los rivales y nos deja afuera. No los puedo ver mas, me duelen los ojos
A esos dos le sumo a Silvio, que es increíble como sigue siendo titular. Al único al que le doy chances de los de arriba es a Velasco.
Silvio Romero no de para jugar ni un solteros contra casados, no imagino que hace en la primera de un club tan grande como Independiente.
Miércoles 04/08/2021, 19:05:56
1398 Posts - 219 Puntos
Escrito por gustavocitybell

Desde ya todo el equipo jugó horrible. Ya sé las responsabilidades del DT, pero alguien puede explicarme como Roa y Palacios son titulares todos los partidos? En el caso de Palacios no puede jugar peor, errando goles imposibles, o como hoy tirando un centro en 90 minutos (dicho sea de paso el que pone los puntajes en Infierno Rojo le puso mas a este muerto hijo de puta que a Velazco). Y Roa!!! lo defienden algunos porque hace una jugada por partido, pero durante 89 minutos está ausente, o como hoy se la regala a los rivales y nos deja afuera. No los puedo ver mas, me duelen los ojos
...le puso mas puntos a Palacios que Velasco porque dentro lo horrible que se jugó, intentó más con la pelota, la luchó más e hizo más, simple, tampoco hay que ser ciego.
Miércoles 04/08/2021, 19:08:45
8720 Posts - 6821 Puntos
Lo de Palacios es INSOSTENIBLE.
Lo de Romero es Vergonzoso por lo que cobra y la nada misma que hace en el Campo de Juego. Encima es el "Capitán" (Del Espacio). Ya tiene menos forma que un agua viva.
Lo de ROA, como suplente lo dejo.
OK, se va Falcioni y retoma Berón, tampoco podrá hacer milagros, el Plantel es una Murga y además varios jugadores no cobran sueldos hace meses, de alguna manera esto iba a pasar.

No se olviden que tooooda esta MIERDA que estamos padeciendo es 100% Resposabilidad de MoyanO
Las FOCAS Verdes vengan que las atiendo sin número.

La única esperanza será que los Socios podamos ir todos a votar (si los Monos NO las suspenden, no me extrañaría), y que se termine ésta Pesadilla..
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Miércoles 04/08/2021, 19:09:20
22745 Posts - 5702 Puntos
Ambos tienen un nivel bajo y con apariciones esporádicas de Roa
Miércoles 04/08/2021, 19:09:33
10138 Posts - 3522 Puntos
Lo de Roa no lo logro entender. Se la pasa fantasmenado en el 90% de sus partidos, pero no sólo eso (que sería aplicable a casi todo el equipo en realidad) sino que su displicencia y sus pésimas decisiones ya nos costaron varias veces puntos. No sé qué más tiene que hacer para que lo sienten en el banco.

Palacios medio que me da lo mismo si lo saca o no porque no hay otra cosa para usar. Es cierto que se podría aplicar lo mismo con Roa, pero por lo menos uno es horrible por limitado, el otro además de limitado se la pasa haciendo pajereadas.
Miércoles 04/08/2021, 19:20:13
1177 Posts - 110 Puntos
Roa y Palacios no existen, pusimos 2.5 millones de dolares por cada uno.

Igual ellos no tienen la culpa, aca el culpable es Falcioni que los pone y el corrupto de nuestro presidente que contrato a todos los mencionados.
Miércoles 04/08/2021, 19:22:58
2233 Posts - 566 Puntos
Lo peores ver a nuestros jugadores sin sangre, sin ganas de ir a buscar un rebote en un tiro libre , nadie se muestra y el que la tiene calesitea con la pelota xq no sabe a quin darsela......ya no quedan 9 que caminan la cancha , todos corren como locos y el nuestro mira todo el tiempo......
Yo no creo que estos jugadores sean de mala calidad o no sirvan , habria que volver a la linea de 5 que no nos fue mal con ese planteo y sin embargo con estos 3 enredandose arriba mientras Romero los mira...........
Las culpas son compartidas obviamente , el tecnico algo deberia hacer y los jugadores demostrar que quieren ganar ( no en el microfono )
A fin de año es poner a todo en venta me parece...... al menos equilibramos las cuentas.