Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/08/2021, 19:44:36
18553 Posts - 12407 Puntos
Diganselo a Falcioni que sigue insistiendo, prefiero pibes virgos de la reserva antes que estos.
Miércoles 04/08/2021, 20:01:27
5025 Posts - 1580 Puntos
Escrito por gustavocitybell

Desde ya todo el equipo jugó horrible. Ya sé las responsabilidades del DT, pero alguien puede explicarme como Roa y Palacios son titulares todos los partidos? En el caso de Palacios no puede jugar peor, errando goles imposibles, o como hoy tirando un centro en 90 minutos (dicho sea de paso el que pone los puntajes en Infierno Rojo le puso mas a este muerto hijo de puta que a Velazco). Y Roa!!! lo defienden algunos porque hace una jugada por partido, pero durante 89 minutos está ausente, o como hoy se la regala a los rivales y nos deja afuera. No los puedo ver mas, me duelen los ojos

Roa y palacios, NUNCA MAS
Y Blanco. Y Togni.
Miércoles 04/08/2021, 22:36:12
108 Posts - 25 Puntos
Escrito por fado

Palacios y Roa tienen todas las condiciones para ser odiados por todos e increiblemente siguen siendo titulares y a veces juegan todo el partido.
No tenemos un plantel para pelear nada.
Te equivocas!!!! Es para pelear el descenso!!!!
Miércoles 04/08/2021, 23:40:59
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por fado

Palacios y Roa tienen todas las condiciones para ser odiados por todos e increiblemente siguen siendo titulares y a veces juegan todo el partido.
No tenemos un plantel para pelear nada
En el campeonato anterior (no recuerdo exactamente en cual partido) hice un post diciendo que Roa no podía ser titular, ese dia tiro dos pases bien y metio un centro que temrinó en gol, y me comí decenas de criticas porque muchos creyeron que con eso alcanza. Roa es impresentable desde el dia que llego, tiene condiciones técnicas (eso es indicutible) pero es indolente, con escasa predisposición al compromisom con lo cual no sirve para nada, por mas que haga una jugada buena por partido. Lo de Palacios es aun peor....increible que sea titular
Miércoles 04/08/2021, 23:42:03
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por pablop

Roa te guste o no te guste, hoy es mas que Velazco.
Roa hay partidos que los queres matar y otros es el mejor.
Cuando independiente juega bien en mucha parte es por el.
Aca lo que no va mas es el DT. Que venga otro tecnico e intente jugar al futbol.
Nunca es el mejor...
Miércoles 04/08/2021, 23:43:04
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por sergio1982

Desde ya todo el equipo jugó horrible. Ya sé las responsabilidades del DT, pero alguien puede explicarme como Roa y Palacios son titulares todos los partidos? En el caso de Palacios no puede jugar peor, errando goles imposibles, o como hoy tirando un centro en 90 minutos (dicho sea de paso el que pone los puntajes en Infierno Rojo le puso mas a este muerto hijo de puta que a Velazco). Y Roa!!! lo defienden algunos porque hace una jugada por partido, pero durante 89 minutos está ausente, o como hoy se la regala a los rivales y nos deja afuera. No los puedo ver mas, me duelen los ojos
...le puso mas puntos a Palacios que Velasco porque dentro lo horrible que se jugó, intentó más con la pelota, la luchó más e hizo más, simple, tampoco hay que ser cie
hablamos del mismo jugador?
Miércoles 04/08/2021, 23:43:36
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por sergio1982

...le puso mas puntos a Palacios que Velasco porque dentro lo horrible que se jugó, intentó más con la pelota, la luchó más e hizo más, simple, tampoco hay que ser cie
hablamos del mismo jugador? de paso el que se comiio un gol imposible contra Santos y otro contra Platense?