Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/08/2021, 20:36:24
1051 Posts - 107 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por pablop

Escrito por go let it out

Lo vamos a echar para qué? A Pusineri también había que echarlo sí o sí y lo único que pudimos traer fue a un técnico cuasi retirado. Además no tiene sentido traer a otro técnico estando a tan poco de las elecciones, a menos que sea una cosa insostenible del estilo perder cinco partidos seguidos y no le quede otra que renunciar. Lo decisivo es en diciembre, pero lamentablemente tampoco se avizoran chances de que esto cambie demasiado.

Poner a Berón de técnico es lo mismo que dejar a Falcioni en cuanto a lo mal que juega este equipo y lo desastroso que jugamos las veces que nos dirigió Berón, por más cariño que le tengamos y por más jodas que hagamos con que cuando le tocan interinatos de dos partidos saca resultados de recontra ojete.
Por que echarlo ahora? Porque ya no se puede permitir mas. Asi de simple.
Por lo menos si agarra beron vamos a ver otra idea, que velazco juegue donde tenga que jugar, que haya un mediocampo, y que no hagamos como que si vale todo.
Entiendo que mucho no se va a poder cambiar, pero basta de antifutbol. No ganar el domingo no puede pasar como que no pasa nada. Si el DT quiere seguir? Que lo gane!!!
Pero Berón es un culto al antifútbol, siempre lo fue. Y no es que tenga algo contra él, de hecho todo lo contrario, siempre pone la carita cuando el club lo necesita, pero desde su primer interinato hasta el último sus equipos se la pasaron colgados del travesaño a ver si de alguna manera zafábamos. Como en general le tocó dirigir dos o tres partidos lo salvó la suerte, pero cuando tuvo una secuencia más larga seguimos jugando igual de asqueroso pero con los mismos resultados paupérrimos de los últimos 25 años.

Entiendo la bronca con Falcioni, a mi nunca me gustó y considero que podría haber intentado algo mejor de lo hecho esta ahora (lo que no implica mejores resultados que los de hasta el momento), pero no pasa por ahí el tema. Acordate que quisimos traer a Pellegrino y nos dijo que no (¡Pellegrino nos dijo que no!) porque no le podíamos traer un sólo refuerzo. Así de patética es nuestra realidad y eso no se va a modificar sin Falcioni, así como no se modificó sin Pusineri.
En parte coincido con vos. Pero si no es beron que sea otro.
Colon juega como juega por el DT. Heinze, tanto en argentinos como en velez se la arreglo con todos pibes. Para mi Heinze no es ohhh, pero mucho mejor que el dt de turno lo es.
Entiendo que por la fecha que estamos y por las futuras elecciones es complicado traer un nuevo DT.
Pero basta de Falcioni, si no es con Beron que prueben con otro del club, pero Basta.