Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/08/2021, 21:27:06
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por pablop

Esto tiene que ser asi de corta.
Si el domingo no se gana, el DT deberia renunciar. Si no renuncia, lo tienen que echar. No me vengan con cumplir contratos porque esta nefasta dirigencia es lo que menos hace.

No se puede permitir que este independiente juegue tan pero tan mal. No se puede permitir perder 2 veces con tu vecino. Mas alla que el ultimo partido el penal se los regalo el arbitro, no hay que olvidar que ese partido lo salimos a EMPATAR, lo salimos a jugar en contra de lo que manda nuestra camiseta.

No me vengan con que los jugadores esto, los jugadores lo otro. Un equipo juega como tal, segun las idea del DT de turno. Obvio que despues inciden muchas cosas, algunas decisiones de los jugadores, arbitros y etc, pero FALCIONI nunca tuvo idea de juego, nunca busco juego asociado, simplemente tira individualidades a la cancha y que se arreglen.

Si independiente gana no se lo puede echar, pero esa deberìa ser la UNICA condicion para que continue.

Sino, sera beron hasta diciembre u otro, pero BASTA DE FALCIONI.
NO ME GUSTA FALCIONI, PERO YO DIGO: BASTA DE JUGADORES GRANDES QUE COBRAN SIN PRODUCIR UN CARAJO, NI SIQUIERA CORREN, NO TIENEN VERGUENZA DEPORTIVA. SE SUPONE QUE A ESOS HIJOS DE PUTA LOS TRAJERON PARA APUNTALAR A LOS MÁS JÓVENES, ENCAMINARLOS, ENSEÑARLES EL CAMINO, HOY MOSTRARON CÓMO SE JUEGA PARA ATRÁS. ANTES DE PERDER COMO LO HICIERON HOY, PREFIERO QUE JUEGUEN TODOS LOS CHICOS, AL MENOS VAN A TENER AMOR PROPIO Y VAN A CORRER, NO VAN A ENTRAR A LA CANCHA DE PASEO COMO NUESTROS JUGADORES "MÁS EXPERIMENTADOS"