Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/08/2021, 20:18:07
7990 Posts - 2426 Puntos
Escrito por pájaro loco

Es fácil pedir disculpas cuando la mano viene bien, suena a veleta. Pido disculpas, me subo al tren y listo.
Ahora que la mano viene mal, quiero pedir disculpas. Yo fui el autor del tema "Morite Falcioni, cuanto antes". Tema abierto en un momento de calentura y con algunas copas encima.
Y abro este tema, ahora, porque seguramente, muchos, caerán en la fácil. Culpar al dt. El dt es el menos responsable de este presente.
Tampoco fue culpable Pusineri, a pesar de lo cual muchos vivos lo ridiculizaron, lo mataron.
Falcioni y Pusineri se tuvieron que arreglar con un plantel corto y limitado, pidieron poco y lo poco que pidieron, al menos cumplió.
Y, lamento informar, los Moyano tampoco son los únicos responsables de este presente. Los Moyano no son más que la cereza de un postre podrido, descompuesto, que fue preparado y lentamente cocinado en los últimos 25 años de gestiones decadentes, corruptas.
La otra mala noticia es que no alcanzará con erradicar a los Moyano, algo que, creo yo, indefectiblemente ocurrirá. Tendrá que pasar bastante tiempo para poder recuperarnos. es decir, habrá que seguir teniendo paciencia, o tenerla aquellos que la perdieron.
Vuelvo al origen. Falcioni no es responsable. En este momento lamentable, decadente, mediocre, Falcioni tiene que continuar.
Reconocer errores es cosa de hombres. Felicitaciones.