Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/08/2021, 19:30:15
Reflexiones de alguien irreflexivo
  • 0
    Seguidores
  • 55
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 8390
    Vistas
5565 Posts - 1571 Puntos
Es fácil pedir disculpas cuando la mano viene bien, suena a veleta. Pido disculpas, me subo al tren y listo.
Ahora que la mano viene mal, quiero pedir disculpas. Yo fui el autor del tema "Morite Falcioni, cuanto antes". Tema abierto en un momento de calentura y con algunas copas encima.
Y abro este tema, ahora, porque seguramente, muchos, caerán en la fácil. Culpar al dt. El dt es el menos responsable de este presente.
Tampoco fue culpable Pusineri, a pesar de lo cual muchos vivos lo ridiculizaron, lo mataron.
Falcioni y Pusineri se tuvieron que arreglar con un plantel corto y limitado,  pidieron poco y lo poco que pidieron, al menos cumplió.
Y, lamento informar, los Moyano tampoco son los únicos responsables de este presente. Los Moyano no son más que la cereza de un postre podrido, descompuesto, que fue preparado y lentamente cocinado en los últimos 25 años de gestiones decadentes, corruptas.
La otra mala noticia es que no alcanzará con erradicar a los Moyano, algo que, creo yo, indefectiblemente ocurrirá. Tendrá que pasar bastante tiempo para poder recuperarnos. es decir, habrá que seguir teniendo paciencia, o tenerla aquellos que la perdieron.
Vuelvo al origen. Falcioni no es responsable. En este momento lamentable, decadente, mediocre, Falcioni tiene que continuar.
Miércoles 04/08/2021, 20:11:42
1783 Posts - 191 Puntos
Esta dirigencia cumplió su ciclo hace rato, se tienen que ir todos
Miércoles 04/08/2021, 20:18:07
8130 Posts - 2461 Puntos
Escrito por pájaro loco

Es fácil pedir disculpas cuando la mano viene bien, suena a veleta. Pido disculpas, me subo al tren y listo.
Ahora que la mano viene mal, quiero pedir disculpas. Yo fui el autor del tema "Morite Falcioni, cuanto antes". Tema abierto en un momento de calentura y con algunas copas encima.
Y abro este tema, ahora, porque seguramente, muchos, caerán en la fácil. Culpar al dt. El dt es el menos responsable de este presente.
Tampoco fue culpable Pusineri, a pesar de lo cual muchos vivos lo ridiculizaron, lo mataron.
Falcioni y Pusineri se tuvieron que arreglar con un plantel corto y limitado, pidieron poco y lo poco que pidieron, al menos cumplió.
Y, lamento informar, los Moyano tampoco son los únicos responsables de este presente. Los Moyano no son más que la cereza de un postre podrido, descompuesto, que fue preparado y lentamente cocinado en los últimos 25 años de gestiones decadentes, corruptas.
La otra mala noticia es que no alcanzará con erradicar a los Moyano, algo que, creo yo, indefectiblemente ocurrirá. Tendrá que pasar bastante tiempo para poder recuperarnos. es decir, habrá que seguir teniendo paciencia, o tenerla aquellos que la perdieron.
Vuelvo al origen. Falcioni no es responsable. En este momento lamentable, decadente, mediocre, Falcioni tiene que continuar.
Reconocer errores es cosa de hombres. Felicitaciones.
Miércoles 04/08/2021, 20:33:27
24982 Posts - 11942 Puntos
Que te pasa Pajaro ?
Es una mierda de tecnico el que tenemos
En un Club serio hoy lo echaban a la mierda,por pesimos resultados y planteos

Sudamericana AFUERA
Copa Argentina AFUERA
Campeonato Argentino ganamos de los mas flojos y mejor ganarle a rasin sino AFUERA

Y vos ahora le perdonas todo a un tipo que hace cambios con el equipo dando asco a los 80 minutos todos los partidos y que insiste con los mismos muertos de siempre

Falcioni lo sacóa Saltita con colon cuando debia ser el titular,quedamos afuera
Falcioni se deja tocar el culo por la babosa cangreja de Silvio,es intocable ?
Falcioni sigue poniendo al muerto sin gol de Palacios y vos le perdonas todo
Falcioni no te cambia un resultado yendo abajo NUNCA y pedis que siga

Tecnico defasado y para el retiro
Diciembre chau
Miércoles 04/08/2021, 20:36:11
6586 Posts - 1178 Puntos
Le quedan un par de partidos al croto y se lo lleva la marea de derrotas
Miércoles 04/08/2021, 20:52:55
47 Posts - 14 Puntos
Te felicito por las disculpas, pero:
A) el q pone a los jugadores, es el DT
Si el DT pone a Roa q fue nombrado recién a los 20 del PT y un par de veces más (es SU ERROR)
B) Si el DT persiste en su insistencia de la permanencia de Roa (Palacios Romero y Velasco) en cancha, no es culpa de los dirigentes (chorros, Impresentables,mafiosos y garcas)
C) q no tiene nada, no es de ahora, hace años (desde la Sudamericana) q destruimos un equipo q jugaba y daba ganas verlo q no tenemos nada) por lo tanto, si te ofrecen un club q sabes q no tiene nada (y no lo va a tener xq nadie quiere venir xq saben q no les pagan)
Esto es irremontable, al menos, con esta gente, tal vez, con otro sistema de juego, con más presión, mejor preparación física, poniendo a los mejores, dándole espacio a los juveniles (se fueron muchos jugadores q no eran tenidos en cuenta y en otros clubes la rompen)
Moyanos y DT son los culpables totales de este nuevo fiasco... Ya no pueden tapar el sol con un dedo
Miércoles 04/08/2021, 21:18:25
2437 Posts - 277 Puntos
YO NO VI JUGAR A OTRO EQUIPO CON LA ABULIA QUE TIENEN LO JUGUADORES DE INDEPENDIENTE, SOBRE TODO LOS "MÁS EXPERIMENTADOS". SI DE TODAS MANERAS VAMOS A PERDER, PREFIERO QUE JUEGUEN LOS CHICOS, POR LO MENOS VAN A CORRER, Y NO VAN A IR PARA ATRÁS COMO LO HICIERON HOY LOS
MAYORES LADRONES DEL PLANTEL. TOTAL, SIEMPRE CUANDO HAY QUE PONER LAS BOLAS PIERDEN.
Miércoles 04/08/2021, 21:45:59
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Que te pasa Pajaro ?
Es una mierda de tecnico el que tenemos
En un Club serio hoy lo echaban a la mierda,por pesimos resultados y planteos

Sudamericana AFUERA
Copa Argentina AFUERA
Campeonato Argentino ganamos de los mas flojos y mejor ganarle a rasin sino AFUERA

Y vos ahora le perdonas todo a un tipo que hace cambios con el equipo dando asco a los 80 minutos todos los partidos y que insiste con los mismos muertos de siempre

Falcioni lo sacóa Saltita con colon cuando debia ser el titular,quedamos afuera
Falcioni se deja tocar el culo por la babosa cangreja de Silvio,es intocable ?
Falcioni sigue poniendo al muerto sin gol de Palacios y vos le perdonas todo
Falcioni no te cambia un resultado yendo abajo NUNCA y pedis que siga

Tecnico defasado y para el retiro
Diciembre chau
Sí, Dino, pero a quién traes? Qué técnico serio querrá venir con este plantel, esta dirigencia, sin plata e inhibido
Miércoles 04/08/2021, 21:58:01
24982 Posts - 11942 Puntos
Logico que no te comparo realidades elcolo666 porque financieramente y de plantel estamos a años luz de Flamengo
Pero echaron al tecnico Rogerio Ceni campeon del Brasileirao porque el equipo venia decayendo en la produccion y trajeron a Renato Gaucho que viene ganando y haciendo goles,echaron al tecnico que los clasificó en la Libertadores

Nosotros tenemos que aguantar a un tipo que nos dejó afuera en
TRES COMPETENCIAS en 2 meses
ELIMINADOS POR COLON ,POR SANTOS Y POR TIGRE

Que dirija Beron o que dirija Insaurralde o que este tipo tome otra actitud

El que eligió jugar con los titulares hoy
Con Platense todo bien,es el campeonato..pero hoy ?????

Y los cambios ???? Este tipo saben que se pueden hacer 5

Es indefendible Falcioni,solo se queda porque no agarra nadie y asi nos va

Igual respeto la opinion del autor del topic
Miércoles 04/08/2021, 22:06:05
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por pájaro loco

Es fácil pedir disculpas cuando la mano viene bien, suena a veleta. Pido disculpas, me subo al tren y listo.
Ahora que la mano viene mal, quiero pedir disculpas. Yo fui el autor del tema "Morite Falcioni, cuanto antes". Tema abierto en un momento de calentura y con algunas copas encima.
Y abro este tema, ahora, porque seguramente, muchos, caerán en la fácil. Culpar al dt. El dt es el menos responsable de este presente.
Tampoco fue culpable Pusineri, a pesar de lo cual muchos vivos lo ridiculizaron, lo mataron.
Falcioni y Pusineri se tuvieron que arreglar con un plantel corto y limitado, pidieron poco y lo poco que pidieron, al menos cumplió.
Y, lamento informar, los Moyano tampoco son los únicos responsables de este presente. Los Moyano no son más que la cereza de un postre podrido, descompuesto, que fue preparado y lentamente cocinado en los últimos 25 años de gestiones decadentes, corruptas.
La otra mala noticia es que no alcanzará con erradicar a los Moyano, algo que, creo yo, indefectiblemente ocurrirá. Tendrá que pasar bastante tiempo para poder recuperarnos. es decir, habrá que seguir teniendo paciencia, o tenerla aquellos que la perdieron.
Vuelvo al origen. Falcioni no es responsable. En este momento lamentable, decadente, mediocre, Falcioni tiene que continuar.
Aceptadas, todo bien con los 25 años, pero que no vengan a llorar como gallinas y declamar permanentemente que la culpa es de los demas siempre...Aca todos opinamos pero a ninguno se nos cae una idea de como refundar el club con honestidad y jerarquía....
Miércoles 04/08/2021, 22:07:01
18815 Posts - 12545 Puntos
Yo defendia a falcioni pero si no cambia y pone pibes estos morfa dts se lo llevan puesto como a los anteriores. Como dijeron para perder prefiero los pibes antes q con roa palacios rodriguez blanco y demas
Miércoles 04/08/2021, 22:09:25
1840 Posts - 507 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Logico que no te comparo realidades elcolo666 porque financieramente y de plantel estamos a años luz de Flamengo
Pero echaron al tecnico Rogerio Ceni campeon del Brasileirao porque el equipo venia decayendo en la produccion y trajeron a Renato Gaucho que viene ganando y haciendo goles,echaron al tecnico que los clasificó en la Libertadores

Nosotros tenemos que aguantar a un tipo que nos dejó afuera en
TRES COMPETENCIAS en 2 meses
ELIMINADOS POR COLON ,POR SANTOS Y POR TIGRE

Que dirija Beron o que dirija Insaurralde o que este tipo tome otra actitud

El que eligió jugar con los titulares hoy
Con Platense todo bien,es el campeonato..pero hoy ?????

Y los cambios ???? Este tipo saben que se pueden hacer 5

Es indefendible Falcioni,solo se queda porque no agarra nadie y asi nos va

Igual respeto la opinion del autor del topic
Vos miras fútbol no? Viste lo horrendo del boca-river? Equipos c guita y plantel muy superior al ntro.
no decís nada de gallardo hoy?
le caes al único tipo que como vos dijiste , agarro este barco a la deriva.
Es responsable si, en parte. Pero nadie t salva de esta malaria c estos jugadores.
Miércoles 04/08/2021, 22:18:41
7309 Posts - 1488 Puntos
Espero que estemos a tiempo de cambiar algo, porque si nos agarra la cagadera, hasta u equipo de interclubes se nos agranda....Si perde.os con los pinochos, es muy posible que cueste superarlo ysigamos perdiendo partidos...Un empate seria lo mejor que nos puede pasar...pero como ?