Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/08/2021, 21:36:29
393 Posts - 56 Puntos
Sosa
Bustos Barreto chaco G.asis
Salta perro. Blanco. B.Martinez
silvio G.Togni
Miércoles 04/08/2021, 22:06:07
1324 Posts - 204 Puntos
Ja ja siguen armando los equipos con los que hace partidos que no hacen nada ni generan nada.
Miércoles 04/08/2021, 22:09:16
7301 Posts - 1472 Puntos
Escrito por sergio1982

Ja ja siguen armando los equipos con los que hace partidos que no hacen nada ni generan nada.
Lo que pasa es qye también entramos en la mediocridad, un sociólogo se hace un picnic...
Miércoles 04/08/2021, 22:12:06
25093 Posts - 4238 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por enfermorojo

Y con quién querés q no insista pelotudo? Si no hay más para elegir... Q de gente boluda x favor. El torneo recién arranca y se empezó bien contándonos todo en contra
Aprendan a perder un partido y cierren un poco el orto. Q además con esta comisión de mierda no quiere venir nadie tenemos un jugador anclado. Sabes el ambiente q genera eso? Cómo si cambiar de técnico a cada rato te haría ganar el torneo q no peleamos hace 20 años. Además ya t dije. Ni los técnicos quieren venir .
Don Julio , no pierda el tiempo aca, vaya a preparar el partido contra los mufas, si puede vea este partido de vuelta, e insista con q tiren paredes para adelante.
No es el facha...es su nueva mujer.
Miércoles 04/08/2021, 22:14:28
25093 Posts - 4238 Puntos
Que ponga el equipo q le salga del nabo pero que trate de al menos no perder... Solo nos falta perder con la mufa en casa y cartón lleno.
Miércoles 04/08/2021, 23:03:32
155 Posts - 17 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Parrafo aparte para los jugadores que ni se acercaron a varios hinchas que fueron al hotel en San Nicolas (incluso nuestro celebre Diablo 49 que vive ahi ) a darles apoyo,
El Sonrisita falsa de Silvio ni siquiera les llegó cerca,alguno le tiró una camiseta para que se la firmen ,hizo el gesto de No ...riendose y dejó la camiseta tirada,ni cariño muestra
A quien te comite babosa de mierda ?
Llegá a 2 metros y saludá ,sinverguenza,fueron de noche con frio a darte fuerzas
A 15 metros se pararon las estrellas de Hollywood,hdp

Los jugadores son unos forros, ahora, tene un poco de amor propio y si te niegan el saludo, cagate de risa.
Miércoles 04/08/2021, 23:08:46
210 Posts - 131 Puntos
Leo en algunas formaciones y dice Soñora!!! y me pregunto, que hizo este muchacho para merecer jugar de titular, parece que alguno compro acciones? , yo no voy a defender a ninguno por el partido de hoy, por que no me gustó nada la actitud, se puede jugar mal o bien, pero la actitud no se negocia, y a mi criterio no les importaba un carajo perder, un parrafito aparte para Roa, le dieron un pase con dos de tigre en la espalda, obviamente se la quiso sacar de encima, y le salió para el orto, pero bueno, si seguía 1 a 1, los penales los pateamos seguramente a los arroyos de San Nicolás. Flojito el Chaco en defensa, espero se motive el domingo al igual que varios zombies que tenemos deambulando que ni siquiera comen cerebros, deberían comer banco, entre paréntesis, no me gusta nada las camisetas que no sean las rojas, en fin, nos queda el campeonato (clasificar a algo aunque sea jaja), hay que ser realista, con este equipo no podíamos tampoco ganar la copa argenta.
Miércoles 04/08/2021, 23:11:21
155 Posts - 17 Puntos
Escrito por migue
Con tu novia quiero jugar miguedito.
Jueves 05/08/2021, 00:25:28
21475 Posts - 10771 Puntos
Escrito por sergio1982

Alguien te preguntó algo ?

Tomatela muffin
Jueves 05/08/2021, 03:02:32
472 Posts - 88 Puntos
Los puntos no te van a dar de comer, judío mogólico, deja de crear topics al pedo... INFELIZ VIEJO PEDÓFILO
El Diablo supo lo que es ser mortal... más sabio entonces, volvió !
Jueves 05/08/2021, 03:15:43
472 Posts - 88 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Listo,lo de hoy fue una verguenza,un papelón,una inmundicia,digno de Falcioni que es el que elije quien va a jugar,ex tecnico,cagon,ni cambios sabe hacer,que se vaya

Si sigue insistiendo con los muertos de siempre no tenemos chances o sea no ganamos
Entonces a buscar alternativas con lo que hay y no me vengan con que los pibes son verdes,varios titulares ya se pudrieron y no pueden estar con rasin,pero los va a poner
Con el equipo de hoy no le ganamos ni en pedo,entonces,hay que cambiar

Es una ilusion mi equipo porque va insistir con sus pollitos Roa Palacios y el Cangrejo(los 3 me tienen harto,cansado,fastidiado )

Sosa
Bustos Barreto Ayrton Costa Togni o Nehuen Garcia
Gonzalez Romero Blanco
Velasco Herrera Martinez

Lo que va a poner Falsoni,le gusta morir con la de él

Sosa
Bustos Barreto Insaurralde Rodriguez
Blanco Romero Roa
Velasco
Silvio y Palacios
CUÁNDO SE VAN A DAR CUENTA QUE ESTE TIPO ES MUFA??????? EL MISMO QUE PEDÍA TITULARES AHORA LLORA POR SUPLENTES QUE IMBÉCIL POR DIOS
El Diablo supo lo que es ser mortal... más sabio entonces, volvió !
Jueves 05/08/2021, 03:23:22
54530 Posts - 20028 Puntos
Una vez mas pienso en la poca importancia que tienen los nombres a la hora de arar el equipo si cuando entran a la cancha no quieren jugar al futbol...