Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 06/08/2021, 12:41:31
El poder de los medios
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4202
    Vistas
155 Posts - 17 Puntos
Como que Independiente ya no molesta como en 2017/18 no?, ya no salen los Alfaro, los Damonte, los Mercier a tirarle mierda al DT de turno.

Los periodistas de La Red, los de TyC, los de ESPN ya ni se acuerdan de criticar los metodos de entrenamiento del DT del Rojo.

Ahora que ya lograron su objetivo y estamos en la mierda, ya no pasan programas enteros discutiendo si Falcioni se lleva mal con Velasco o si tiene actitudes caprichosas o si los Moyanos le dieron las llaves dl club.

Hace unas semanas, pude ver la misma operata que hicieron cuando Daronco nos robo en la copa, con Mineiro-Bosta.

Los periodistas diciendo que los jugadores "reclamaron poco", como si eso fuera a revertir el fallo....

Entonces ves a los hinchas repetir como loros lo que los medios dicen, lo mismo mas de um hincha del Rojo echándole la culpa a Silva, de que?, ona Holan por declarar leght, por que antes.no se quejo y dijo que la Lib. Era un torneo de barrio....

Bueno, desde 2013 al 2016 nos acostumbramos a comer mierda, el 2017 y el 2018 fue como salir de la indigencia y cenar un buen bife tomando unBalbo.

Pero algunos tienen poca memoria y son ingratos.

A mi sinceramente me chupa un huevo si el tecnico es un falso, un vendehumo, etc...

Mientras gane títulos, me alcanza y sobra.

Pero ahora pueden estar felices, tenemos DTs como beka, Pusi y El facha que son buenos con los jugadores y coso....

Ahora seguimos comiendo mierda por hacerle caso a los partodarios y a los medios afines a Bosta y Riber.

Que le va hacer, en las proximas elecciones nacionales no me sorprendería que el Kirchnerismo y el Macrismo saquen la mayoria de votos.
Viernes 06/08/2021, 12:42:33
155 Posts - 17 Puntos
Aguante el Rojo la concha de sus madres!
Viernes 06/08/2021, 13:25:15
2437 Posts - 277 Puntos
Los hinchas no desarmamos el equipo campeón, los hinchas no trajimos los jugadores que llegaron después. Luego que el equipo se desarmó, el técnico ya no ganó una mierda. El periodismo puede opinar lo que se le antoje, no por ello el hincha es responsable de este presente. El hincha no desarmó el equipo, no compró los (clavos) jugadores que llegaron, no plantea los partidos, no entra al campo de juego, no lo trajo a Beca, ni a ninguno de los otros.
endilgarle al hincha la responsabilidad de las atrocidades cometidas por otros, es una tremeda pelotudez.
Viernes 06/08/2021, 13:28:01
112 Posts - 17 Puntos
Amigo, mezclás en un mismo comentario al periodismo partidario, al no partidario, al kirchnerismo, al macrismo, la gastronomía y los ingratos.
Lo cierto es que el periodismo siempre ha sido parte del capitalismo (como parte de la superestructura) pero hoy día está potenciado por la conectividad y el nivel de penetración de las redes, además de la posibilidad de que cada uno se convierta en un potencial prosumidor.
No hay nada nuevo bajo el sol: el fútbol sigue siendo un negocio, sólo que ahora descarnadamente globalizado. Lo que hoy es producto y bien de consumo (los clubes son, para el negocio global, ventas y merchandishing, les importa un huevo el deporte), mañana no lo es.
Quedan dos caminos.. más bien tres: resistir bajo la vieja lógica, posicionar a Independiente como producto de consumo masivo y global o buscar un camino intermedio, lo cual me parece más sensato. Hay que acostumbrarse a lidiar con el periodismo, porque hay intereses y ellos son parte del negocio.
Viernes 06/08/2021, 13:36:33
24780 Posts - 11909 Puntos
Ale
Vos te crees que tenes derecho a hacer topics,pedazo de descerebrado ?
Venis ensuciando el foro con tus topics que insultas a gente que ni te registra,basureas a personas que nunca viste(Geriatrico,Soy el Rey del foro,Independiente no es una ONG,Regalo de Rey Camello )
 
Te creas decenas de DUs y ahora te venis a dar una de forista, hipocrita
Hacenos un favor y desaparecé de una vez por todas, basura inmunda

No le contesten el topic
No merece
Viernes 06/08/2021, 13:38:33
5447 Posts - 1017 Puntos
¿Ahora se dan cuenta del poder de los medios? El ciudadano promedio no piensa por si mismo, no tiene ideas propias y repite lo que escucha en la radio o en la tele, en 2018 el gordo Palacios fue el que dijo que Holan con las declaraciones se estaba postulando para dirigir a las gallinas, Closs dijo que Silva se quedo esperando para hacer el lateral, al otro dia esas mismas teorias se replicaron en varios usuarios de este foro y los mismo con los demas clubes.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 06/08/2021, 14:44:03
24780 Posts - 11909 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Ale
Vos te crees que tenes derecho a hacer topics,pedazo de descerebrado ?
Venis ensuciando el foro con tus topics que insultas a gente que ni te registra,basureas a personas que nunca viste(Geriatrico,Soy el Rey del foro,Independiente no es una ONG,Regalo de Rey Camello )

Te creas decenas de DUs y ahora te venis a dar una de forista, hipocrita
Hacenos un favor y desaparecé de una vez por todas, basura inmunda

No le contesten el topic
No merece

Viernes 06/08/2021, 14:54:57
24780 Posts - 11909 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Dinosaurio 66

Ale
Vos te crees que tenes derecho a hacer topics,pedazo de descerebrado ?
Venis ensuciando el foro con tus topics que insultas a gente que ni te registra,basureas a personas que nunca viste(Geriatrico,Soy el Rey del foro,Independiente no es una ONG,Regalo de Rey Camello )

Te creas decenas de DUs y ahora te venis a dar una de forista, hipocrita
Hacenos un favor y desaparecé de una vez por todas, basura inmunda

No le contesten el topic
No merece

Viernes 06/08/2021, 16:21:29
626 Posts - 195 Puntos
Yo te defendi varias veces y me comi mas de una vez tu humor adolescente/infantil con la esperanza de que en algun momento tiraras la toalla.

Pero cambiar el chip de repente y salir a escribir aca como si nunca nada hubiese ocurrido y fueras uno mas del monton... que te pasa pibe? Que problema tenes? En serio... sos bi-polar? Ponele un poco de esmero y hace algo por vos mismo... hacete tratar.

Asi no va.
Viernes 06/08/2021, 16:38:18
24780 Posts - 11909 Puntos
Escrito por Mortcinder

Yo te defendi varias veces y me comi mas de una vez tu humor adolescente/infantil con la esperanza de que en algun momento tiraras la toalla.

Pero cambiar el chip de repente y salir a escribir aca como si nunca nada hubiese ocurrido y fueras uno mas del monton... que te pasa pibe? Que problema tenes? En serio... sos bi-polar? Ponele un poco de esmero y hace algo por vos mismo... hacete tratar.

Asi no va.
se la pasa insultando a todos y despues se hace el interesante
urgente un sicologo...le falla muy grave
Viernes 06/08/2021, 17:34:55
5446 Posts - 2286 Puntos
Que se muera ese virgo sin vida
Viernes 06/08/2021, 19:58:32
393 Posts - 56 Puntos
igual en la corpo de dts Fazioni es uno de los preferidos x algo dirigió bosta,como troglio,besaleche.
Ahora trae un dt de perfil bajo,laburador como pablo Reppeto te sale el trolo de diaz a defenestrarlo a la primera semana
Viernes 06/08/2021, 21:06:49
30087 Posts - 5306 Puntos
Totalmente de acuerdo...

De todas formas a Holan no le pegaban solo por pegarle al Rojo.. Creo q habia razones varias.. El hecho de aue fuera un perejil que ascendio de la nada, que se llevara mal con ciertos personajes mas poderosos q el.. También creo q pudo el haber aportado el con su personalidad y sus maneras.. Pero tengo claro q si las mismas boludeces las hace un gallardo en rivar en vez de criticarlo hasta lo felicitan.