Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 08/08/2021, 12:58:24
4343 Posts - 1875 Puntos
Escrito por Erico Baja

Escrito por ricardin

Este pelotudo sigue siendo moderador y hace los tópics de Independiente y no tiene el mínimo respeto. Que foro de mierda.
Tenes razon. Para embocarlo mal. Aguante el rojo.
¿Dónde hay "falta de respeto"?
¿Son kamiotrolls?
¿Saben leer o interpretar texto?

¡Abran las escuelas!
                                                                       
Domingo 08/08/2021, 12:59:28
9094 Posts - 270 Puntos
Firmo el 0-3
Domingo 08/08/2021, 13:11:18
17894 Posts - 5735 Puntos
No juega Laso. Bien, era un gran riesgo al pedo. Pero me temo que va a insistir con los 4 de arriba para que no rinda ninguno. Tendría que entrar Soñora por Palacios. El yanqui no marca, pero al menos tiene más oficio para generar juego en el medio. Y por enésima vez lo digo: Velasco es delantero, no volante.
Domingo 08/08/2021, 13:13:17
2805 Posts - 845 Puntos
Cuando hay jugadores limitados queda siempre la esperanza de ganarlo con la garra, con la actitud.

Cuando lo que no hay es espíritu, difícil... No me imagino a la gran mayoría de nuestros jugadores pensando en el partido ahora ni dejando el alma en la cancha.

Prefiero perder por goleada pero dejando todo, solo por falta de calidad. Que empatar caminando el partido y sin transpirar.
  
Domingo 08/08/2021, 13:15:25
4074 Posts - 1385 Puntos
No se olviden de ponerse la sangre antes de salir al campo de juego, manga de muertos.

Hoy jueguen a algo manga de HDRMP.

Y vos viejo fracasado hacé los cambios a tiempo.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Domingo 08/08/2021, 13:22:25
2793 Posts - 1729 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

No se olviden de ponerse la sangre antes de salir al campo de juego, manga de muertos.

Hoy jueguen a algo manga de HDRMP.

Y vos viejo fracasado hacé los cambios a tiempo.
No lo mufes.
Domingo 08/08/2021, 13:26:59
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por lashrojo

Escrito por Erico Baja

Escrito por ricardin

Este pelotudo sigue siendo moderador y hace los tópics de Independiente y no tiene el mínimo respeto. Que foro de mierda.
Tenes razon. Para embocarlo mal. Aguante el rojo.
¿Dónde hay "falta de respeto"?
¿Son kamiotrolls?
¿Saben leer o interpretar texto?

¡Abran las escuelas!
Pone otro título....queda muy feo....Quien es el club ?

Domingo 08/08/2021, 14:10:54
24780 Posts - 11909 Puntos
Javier es mi amigo lo banco siempre y siempre me brindó apoyo pero en esta discusion entre foristas criticandolo o defendiendolo ... se podia haber evitado simplemente colocandole un titulo que de fuerzas y animo al partido que por ser un clasico especial hacen falta.....un topic oficial Independiente vs rasin quedaria mejor y seria mas positivo...

Tambien no hacia falta llamar al 10 que es una carta de triunfo de Verdasco....eso dejaselo al Conejo que le puso ese apodo y vive puteandolo ..asi como el Pajalacios y el Ropero por mas mal que vengan jugando...es un partido distinto donde hay que darles credito a los 3 jugadores y tener fé que lo vamos a ganar
Pienso que le quiso dar un toque divertido al topic y no me pareció correcto asi como confrontar a Ricardin que es un hincha de muchos años
Igual es un dato menor........confiemos en nuestro equipo

Lasso no puede jugar hasta que no le den el visto bueno de la FIFA
Por incluirlo nos jugamos a la quita de puntos...hay que darle lugar a Zurita o a Ostachuck que vienen limpios de problemas

Vamos Rojo!!!!!!!
A dar el alma 
Domingo 08/08/2021, 14:12:06
4343 Posts - 1875 Puntos
Escrito por danfish

Escrito por lashrojo

Escrito por Erico Baja

Escrito por ricardin

Este pelotudo sigue siendo moderador y hace los tópics de Independiente y no tiene el mínimo respeto. Que foro de mierda.
Tenes razon. Para embocarlo mal. Aguante el rojo.
¿Dónde hay "falta de respeto"?
¿Son kamiotrolls?
¿Saben leer o interpretar texto?

¡Abran las escuelas!
Pone otro título....queda muy feo....Quien es el club ?

Si, medio que derrapó ahí. Pero claramente se refiere a los jugadores y no al Club.
Pero bue, mucho hipócrita que se hace el escandalizado por esa "ironía" pero después le desean la muerte a algún jugador y ponen "me gusta".
                                                                       
Domingo 08/08/2021, 14:25:23
4862 Posts - 1076 Puntos
Ahora no tengo un mínimo de esperanzas, pero a las 20:16 seguro todo cambiará.

Ganen como sea hijos de putaaaaaaaaaaa!!!!!! 🥊🥊🥊

Dale Rojito de mi vida 🙏🙏🙏

🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹🇦🇹
Domingo 08/08/2021, 14:28:52
10222 Posts - 27032 Puntos
Poner en discusión el fanatismo de Javier por nuestros colores??
Te banco amigo.... Somos del rojo a morir...pero ciertas cosas exasperan!
Domingo 08/08/2021, 14:42:00
8720 Posts - 6821 Puntos
Hoy NO se suspende por Lluvia el festejo en el Obelisco en caso de empate.
Confío plenamente en la Muralla de nuestro mediocampo, la letalidad de nuestra delantera, y la fiereza de nuestra defensa.
Por las dudas, Huguito ya planificó posibles jugadas y situaciones para complacer a Blanquito y Maxi...
La Familia Moyano y el SerVil Mal-Donado como siempre, dando y haciendo lo mejor para el Clú....
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.