Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 11/08/2021, 00:20:52
Porque le erran tanto
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 3430
    Vistas
393 Posts - 56 Puntos
No solo abajo del arco en las contrataciones debemos ser el unico club que no tiene obradores,no puedo entender todavia como dejaron ir  a griffa .
Pero mas alla de eso hay tendencias que tenes que mirarlasmientras que Muñoz





o sosa

Tambien Laso tiene una carrera en ascenso




Comento para que jurasic park deje de elegir a ortega en sus equipos
Miércoles 11/08/2021, 02:18:39
24972 Posts - 11942 Puntos
  Valor de mercado : 5.000.000 de euros

Dibuje Tommy ,el gol con rasin nació de una pisada como de la foto

Y que la chupen los DUs fantasmas de PUnzo y Klauss
De futbol no entienden absolutamente nada
Bué,no entienden nada de nada 
Miércoles 11/08/2021, 02:26:24
24972 Posts - 11942 Puntos


Con Rosario Central

Sosa
Bustos Barreto Insaurralde Ortega
Blanco Sosa Roa
Velasco Silvio Palacios
Miércoles 11/08/2021, 02:59:39
11944 Posts - 3226 Puntos
Griffa ? Ya caducó hace 10 años .... En las pruebas de hace 5 años . Mandó los 3 días al hijo
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 11/08/2021, 03:00:40
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Griffa ? Ya caducó hace 10 años .... En las pruebas de hace 5 años . Mandó los 3 días al hijo
En Rosario... Ese día eligieron a Togni y el arquerito Franco Velez
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 11/08/2021, 03:17:10
727 Posts - 120 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Griffa ? Ya caducó hace 10 años .... En las pruebas de hace 5 años . Mandó los 3 días al hijo
En Rosario... Ese día eligieron a Togni y el arquerito Franco Velez

Franco Vélez... todos hablaban maravillas de él y yo decía ¿cómo puede estar éste perro ocupando un lugar en la reserva? no me acuerdo si no lo habían dado a préstamo a un equipo del federal, volvió y se terminó yendo libre...

Bacchia me genera lo mismo, sin contar los "arqueros" que pasaron por nuestras inferiores, Dafonchio que nunca debutó, cuando iba a debutar "se lesionaba" en todos los equipos fue suplente ¿cuando tenía que entrar? se "lesionaba" se retiró sin haber jugado ni un solo partido en los 3 equipos que estuvo y de Marinovich ni hablar, pero la diferencia entre todos esos, es que ocupa cupo por ser Uruguayo y le tiran flores, va a terminar igual...

El que es bueno es el otro Uruguayo, Segovia, ese si debuta en la primera, le va a traer muchas alegrías a los hinchas...

¿Qué jugador de los últimos que haya descubierto Griffa sigue vigente? se le fue la magia...
Miércoles 11/08/2021, 03:30:17
61377 Posts - 20326 Puntos
A mi me comento alguien que sabe mucho de futbol, que a Moyano y Bartomeu los aconsejo la misma persona.

El Barza gano mil. millones de euros y perdio 1400 millones , y Moyano con los valores wue se manejan en el futbol argentino hizo lo mismo.

Bartomeu comtrato a Griezman, Dembele y Umtiti

Moyano a Dominguez, Gaibor y Silvio Romero

Barcelona tuvo que dejar ir libre a Messi
Independiente a Dominguez , Campaña, S Miño y todos los juicios que tiene que oagar.
Ambos xlubes estan quebrados, al Barza lo salva el dinero que recibio la Liga para la futura Superliga.

A Independiente no lo salva ni el Jeque Mate
Miércoles 11/08/2021, 03:47:24
5190 Posts - 1110 Puntos
Mientras que Muñoz que?
No se entiende que querés decir.
Miércoles 11/08/2021, 07:13:31
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Mientras que Muñoz que?
No se entiende que querés decir.
Nunca se entiende
Brindo por la octava!!!
Miércoles 11/08/2021, 07:36:36
7309 Posts - 1488 Puntos
Que partido anoche !! Terrible como se cagaron a goles Los Comegatos y Bragantino...perdieron 4 a 3, asi que van con la 7ma...no hay que vender la leche antes de ordeñar la vaca...Pero la tenemos servida..hay que aprovechar, es el momento de acumular puntos..
Miércoles 11/08/2021, 08:40:28
13270 Posts - 4906 Puntos
Escrito por Dani53

A mi me comento alguien que sabe mucho de futbol, que a Moyano y Bartomeu los aconsejo la misma persona.

El Barza gano mil. millones de euros y perdio 1400 millones , y Moyano con los valores wue se manejan en el futbol argentino hizo lo mismo.

Bartomeu comtrato a Griezman, Dembele y Umtiti

Moyano a Dominguez, Gaibor y Silvio Romero

Barcelona tuvo que dejar ir libre a Messi
Independiente a Dominguez , Campaña, S Miño y todos los juicios que tiene que oagar.
Ambos xlubes estan quebrados, al Barza lo salva el dinero que recibio la Liga para la futura Superliga.

A Independiente no lo salva ni el Jeque Mate
Griezman no fue una mala contratación.
Venia goleador y campeón con el atleti y campeón con Francia y si bien no rindió la la altura de lo anterior su promedio de gol es relativamente bueno (35 goles en 100 partidos: 1 gol cada 3).

Con Dembele se fueron al pasto mal.
También no tuvieron dts dignos y ganadores ( valverde y setien), medio q Koeman vino de rebote.
Bartomeu fue jugador de basket.
Tambien fue directivo de la primera presidencia de Laporta.
Ahora estan peleados .
Pero Laporta ganó las elecciones teniendo como premisa q Messi se quedaba.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 11/08/2021, 09:59:26
21875 Posts - 2846 Puntos
Griffa? Era la foto...estaba el hijo...y si no ssbes xq lo rajaton es simplemente porque no sabes NADA de los que lasa en Club. Yo incluso ya lo conté acá.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 11/08/2021, 11:32:14
10346 Posts - 1327 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Griffa? Era la foto...estaba el hijo...y si no ssbes xq lo rajaton es simplemente porque no sabes NADA de los que lasa en Club. Yo incluso ya lo conté acá.
De acuerdo. Griffa traía talentos al club pero se quedaba con un porcentaje de la ficha. Eso se llama estar en los dos lados del mostrador y no corresponde -- o sos agente de jugadores o sos formador, a sueldo de un club. Son tareas incompatibles y no es difícil de entender la razón.