Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 15/08/2021, 15:33:17
Gol de verdadera jerarquia
  • 0
    Seguidores
  • 43
    Comentarios
  • 10
    Me gusta
  • 5356
    Vistas
853 Posts - 364 Puntos
El segundo gol del chino. Diganme que no fue el gol de un verdadero profesional del futbol. Sigan bardeando al chino. Sigan pidiendo que se vaya. Y pidiendo a herrera solo. Sigan sigan. Que cuando finalmente se vaya. Lo van a extrañar.
Domingo 15/08/2021, 15:33:57
853 Posts - 364 Puntos
Te banco chino. Te banco y al que no le gusta. Que se joda.
Domingo 15/08/2021, 15:44:47
24924 Posts - 11940 Puntos
deja de perderte goles boludos Silvio

yo no me olvido todos los que erraste con Santos,tendriamos que estar jugando la Copa 
Domingo 15/08/2021, 16:21:52
727 Posts - 120 Puntos
¿Cuál jerarquía? tiene 12-13 ocasiones de gol (más de la mitad claras) y el gordo hace uno (dos goles en éste caso) un tipo grande que se supone vive de eso, no puede errar lo que erra. A mi me agarra una calentura cuando "gana" la pelota abajo y va subiendo creyéndose un pibe, lo comen, le roban la pelota, se tira simulando una falta (que casi nunca compran) y sale una contra evitable ¿por qué carajo no hace un pase a algún compañero? si es consiente de que cualquier pibe por juventud y agilidad, le va a ganar en esa posición o le tiran una pelota y el gordo no llega pero no llega por pajero.

Jerarquía es Sand, un tipo que se mata entrenando para ser cada día mejor y en el área no te perdona nada.

Pueden decir que el día que se vaya lo vamos a extrañar y quizá así sea pero ¿jerarquía? eso no es jerarquía.
Domingo 15/08/2021, 16:49:35
61307 Posts - 20324 Puntos
Tiene mucha calidad, se le tiene que abrir el arco l agarrar esas rachas de los goleadores y empezar a meterla mas seguido. Metermas seguido las faciles . Siempre mete las dificiles , los dos de ayer fueron golazos, el boludo que comenta , en el primero dijo “ Romero solo tuvo que empujarla “ sabes los goles que se comen los delanteros en esas pelotas, Silvio abrio el pie a lo crack y el segundo me recordo al del Tecla Farias a Boca en el 5 a 4
Domingo 15/08/2021, 17:03:19
18045 Posts - 5761 Puntos
Nunca dudé de su jerarquía. Lo que no sé es si en el balance general su rendimiento justifica el costo de su pase más su altísimo sueldo, aun con su buena estadística. De hecho forma parte de la deuda con el América que nos tiene en vilo con la amenaza de la quita de puntos.

Claro que el Chino no tiene la culpa de eso. Y mientras esté en el plantel, es titular indiscutido. Mi punto es que eso no necesariamente significa que haya sido una buena compra o inversión, sobre todo para ese momento cuando ya contábamos con Gigliotti y Fernández como opciones para el puesto. De hecho Holan lo desperdiciaba a Silvio poniéndolo como extremo, por no adaptar el esquema a un doble-9 (donde el Chino claramente podía retroceder unos metros por detrás de Gigliotti).
Domingo 15/08/2021, 17:16:15
469 Posts - 94 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

deja de perderte goles boludos Silvio

yo no me olvido todos los que erraste con Santos,tendriamos que estar jugando la Copa
y yo no me olvido q sos un pelotudo dino
Domingo 15/08/2021, 17:53:58
1504 Posts - 622 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

deja de perderte goles boludos Silvio

yo no me olvido todos los que erraste con Santos,tendriamos que estar jugando la Copa
Yo de lo único que me acuerdo contra Santos es de que allá metió un golazo tremendo (parecido al de ayer) que le anularon por un offside milimétrico. Y que cuando terminaba el partido se mandó un tiro libre al ángulo que el arquerazo de ellos todavía no sé cómo sacó. Y que fue el único de Independiente que generó peligro.
De local, si la memoria no me falla, le sirvíó el gol a Palacios para que la empuje y quedar 1 a 0 pero este muchacho más bien le dio un pase al arquero.

Ahora, si la idea es que Romero solo tire el centro y salte a cabecear estamos jodidos.
Domingo 15/08/2021, 18:17:52
7272 Posts - 1046 Puntos
si hasta hay uno que lo putea por no ganarle a 9 jugadores él solo. No esperes mucho... hay cada retra
Domingo 15/08/2021, 18:21:28
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Nunca dudé de su jerarquía. Lo que no sé es si en el balance general su rendimiento justifica el costo de su pase más su altísimo sueldo, aun con su buena estadística. De hecho forma parte de la deuda con el América que nos tiene en vilo con la amenaza de la quita de puntos.

Claro que el Chino no tiene la culpa de eso. Y mientras esté en el plantel, es titular indiscutido. Mi punto es que eso no necesariamente significa que haya sido una buena compra o inversión, sobre todo para ese momento cuando ya contábamos con Gigliotti y Fernández como opciones para el puesto. De hecho Holan lo desperdiciaba a Silvio poniéndolo como extremo, por no adaptar el esquema a un doble-9 (donde el Chino claramente podía retroceder unos metros por detrás de Gigliotti).
Viendo sus estadisticas se justifica. Por que no se le puede endilgar a un solo jugador el no haber ganado ningun titulo importante. Y sus numeros se hacen aun mejores viendo por quienes estuvo rodeado o acompañado.
En cuanto a Gigliotti siempre se le critico lo poco eficaz que era. Necesitaba 4 chances de gol por partido para convertir. Con Fernandez lo mismo que Gigliotti o peor. Por eso hay que contextualizar su compra. El equipo necesitaba un salto de calidad. Y en ese momento estabamos en condiciones de hacerlo.
Domingo 15/08/2021, 18:35:14
18045 Posts - 5761 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Nunca dudé de su jerarquía. Lo que no sé es si en el balance general su rendimiento justifica el costo de su pase más su altísimo sueldo, aun con su buena estadística. De hecho forma parte de la deuda con el América que nos tiene en vilo con la amenaza de la quita de puntos.

Claro que el Chino no tiene la culpa de eso. Y mientras esté en el plantel, es titular indiscutido. Mi punto es que eso no necesariamente significa que haya sido una buena compra o inversión, sobre todo para ese momento cuando ya contábamos con Gigliotti y Fernández como opciones para el puesto. De hecho Holan lo desperdiciaba a Silvio poniéndolo como extremo, por no adaptar el esquema a un doble-9 (donde el Chino claramente podía retroceder unos metros por detrás de Gigliotti).
Viendo sus estadisticas se justifica. Por que no se le puede endilgar a un solo jugador el no haber ganado ningun titulo importante. Y sus numeros se hacen aun mejores viendo por quienes estuvo rodeado o acompañado.
En cuanto a Gigliotti siempre se le critico lo poco eficaz que era. Necesitaba 4 chances de gol por partido para convertir. Con Fernandez lo mismo que Gigliotti o peor. Por eso hay que contextualizar su compra. El equipo necesitaba un salto de calidad. Y en ese momento estabamos en condiciones de hacerlo.
Pero Gigliotti siguió siendo el 9 titular cuando llegó el Chino. En ese momento para Holan el Chino era suplente o lo desperdiciaba poniéndolo como extremo. Por eso, si la idea era cambiar a un sistema con dos delanteros netos, el Chino hubiera sido una buena compra. Pero si la idea era insistir con el 4-2-3-1 (como finalmente sucedió), no se justificaba invertir tanto por otro 9, y alcanzaba con Gigliotti de titular y Fernández de suplente.

En todo caso, de las compras "caras", está claro que S. Romero terminó siendo la incorporación más exitosa, en contraste con otros jugadores como Gaibor o Cecilio (mal utilizados y/o faltos de compromiso con el club). Pero dada nuestra actualidad actual, si hoy me dicen que no contar con S. Romero significaría no adeudar los 4,5 palos verdes que costó su pase más su alto contrato, preferiría tal ahorro sin dudarlo. Por eso digo que su rendimiento deportivo no llega a justificar el gasto económico que se hizo por él. En otro contexto, en una mejor situación económica del club, sí diría que fue una buena compra.

Pero como ya dije, el Chino no tiene la culpa de esto y en este equipo es titular indiscutido. Mi análisis pasa por lo administrativo más que por lo futbolístico.
Domingo 15/08/2021, 18:36:19
7309 Posts - 1488 Puntos
Y si, van tres partidos que perdemos, estamos ultimos, el Chino no la emboca, Velasco era una mentira...es justo que la hinchada se pase a rasin..
Domingo 15/08/2021, 19:04:39
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por kun_ricotero_050703

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Nunca dudé de su jerarquía. Lo que no sé es si en el balance general su rendimiento justifica el costo de su pase más su altísimo sueldo, aun con su buena estadística. De hecho forma parte de la deuda con el América que nos tiene en vilo con la amenaza de la quita de puntos.

Claro que el Chino no tiene la culpa de eso. Y mientras esté en el plantel, es titular indiscutido. Mi punto es que eso no necesariamente significa que haya sido una buena compra o inversión, sobre todo para ese momento cuando ya contábamos con Gigliotti y Fernández como opciones para el puesto. De hecho Holan lo desperdiciaba a Silvio poniéndolo como extremo, por no adaptar el esquema a un doble-9 (donde el Chino claramente podía retroceder unos metros por detrás de Gigliotti).
Viendo sus estadisticas se justifica. Por que no se le puede endilgar a un solo jugador el no haber ganado ningun titulo importante. Y sus numeros se hacen aun mejores viendo por quienes estuvo rodeado o acompañado.
En cuanto a Gigliotti siempre se le critico lo poco eficaz que era. Necesitaba 4 chances de gol por partido para convertir. Con Fernandez lo mismo que Gigliotti o peor. Por eso hay que contextualizar su compra. El equipo necesitaba un salto de calidad. Y en ese momento estabamos en condiciones de hacerlo.
Pero Gigliotti siguió siendo el 9 titular cuando llegó el Chino. En ese momento para Holan el Chino era suplente o lo desperdiciaba poniéndolo como extremo. Por eso, si la idea era cambiar a un sistema con dos delanteros netos, el Chino hubiera sido una buena compra. Pero si la idea era insistir con el 4-2-3-1, no se justificaba invertir tanto por otro 9, y alcanzaba con Gigliotti de titular y Fernández de suplente.

En todo caso, de las compras "caras", está claro que S. Romero terminó siendo la incorporación más exitosa, en contraste con otros jugadores como Gaibor o Cecilio (mal utilizados y/o faltos de compromiso con el club). Pero dada nuestra actualidad actual, si hoy me dicen que no contar con S. Romero significaría no adeudar los 4,5 palos verdes que costó su pase más su alto contrato, preferiría eso sin dudarlo. Por eso digo que su rendimiento deportivo no llega a justificar el gasto económico que se hizo por él. En otro contexto, en una mejor situación económica del club, sí diría que fue una buena compra.

Pero como ya dije, el Chino no tiene la culpa de esto y en este equipo es titular indiscutido. Mi análisis pasa por lo administrativo más que por lo futbolístico.

Claro, por eso te digo lo de contextualizar. Creo que nadie a principios de 2018 imaginaba estar en la situacion que venimos sufriendo en la actualidad. En aquel entonces entre Barco y Taglia habiamos vendido por casi 20 palos, ibamos a jugar la Libertadores y como habia que jerarquizar el plantel necesitabas 2 jugadores por puesto. Y la idea era que Gigliotti tuviese "competencia". Y lo pongo entre comillas por que la realidad era que habia que traer a alguien mejor que le termine sacando el puesto. Despues Fernandez jugo varias veces por los costados, mas alla de que siempre fue media punta... En resumen el Chino fue y es muchisimo mas jugador que el Puma y que Fernandez.

Yo creo que si cumplio, por que su trabajo es hacer goles, tener un buen promedio y es lo que viene haciendo. Hace poco lei, que tambien es uno de los mejores delanteros del futbol argentino en cuanto a promedio de chances convertidas.