Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/08/2021, 23:08:34
Para que esta Independiente?
  • 0
    Seguidores
  • 47
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 5056
    Vistas
138 Posts - 54 Puntos
Creo que el partido de hoy nos hizo caer en la realidad a mas de uno que nos ilusinonamos inocentemente... sin embargo lo que yo me pregunto particularmente es para que está este Independiente en este torneo?
- Tenemos una simil dirigencia totalmente corrupta e inoperante que nos dejo practicamente en la quiebra
- Un plantel mediopelo de mitad de tabla, con recambio unicamente de juveniles
- Un técnico que volvió del retiro que está tan preocupado porque no le metan goles que ya ni siquiera se preocupa de preparar las pelotas paradas a favor (uno de sus fuertes en sus años de entrenador) y que encima se empecina con caprichos que cuestan partidos...

Sumado a todo lo anterior lo HORRIBLE que juega el equipo y que jugó tanto el torneo pasado, como el anterior con Pusineri, equipos sin ideas, totalmente diezmados y endebles a la primera de cambio que está en desventaja... 

Viendo todo esto, creo que hay que caer en la realidad que lo mejor que nos puede pasar es hacer una campaña medianamente aceptable, clasificar a alguna copa por los ingresos que esto genera y tratar de, con una nueva comisión directiva y un nuevo cuerpo técnico mas contemporaneo con el futbol actual, volver a empezar a salir de este pozo negro
Martes 24/08/2021, 23:40:08
8720 Posts - 6821 Puntos
Tenemos una defensa ordenada y un arquero para estar entre los 3 ó 4 equipos del torneo.
y tenemos una delantera para estar entre los últimos del torneo.
La realidad es ésta, llegamos a la punta más por derrotas ajenas que por méritos nuestros.
Insisto una vez más: Memoria SOCIOS!!! A votar todos y sacar del forro del OGT a la MAFIA MOYANO y la Lacra de MAL-DONADO.
El día que se vayan los Monos no se arreglarán los problemas de una día para el otro (Es obvio), pero cuanto más están en el Club, más daño le hacen a nuestro querido INDEPENDIENTE.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Miércoles 25/08/2021, 00:02:49
54717 Posts - 20172 Puntos
Yo no estaba ilusionado o creído de que Independiente se había transformado en un puntero invicto e indiscutido, esto podía pasar en cualquier momento y contra cualquiera.
Miércoles 25/08/2021, 00:15:37
137 Posts - 18 Puntos
Cuando miraba la tabla la respuesta que me daba ,campeones o por los menos vamos a nuestra copa.
Cuando miraba al equipo ,con mucha suerte a la sudamericana
Sin suerte mejor ni pensar.
Pobre rojo de millonario en copas a pordiosero al dia
Miércoles 25/08/2021, 00:29:50
54717 Posts - 20172 Puntos
Independiente esta para lo que todos acá sabiamos antes de empezar el torneo. Ganar la mayoría de puntos posibles y navegar en la mitad de la tabla. Pasa que ver al equipo primero es hermoso pero no debe cegarnos y dejar de ser realistas...
Miércoles 25/08/2021, 00:40:34
30221 Posts - 5319 Puntos
Esta para hacer varios cambios en la formacion titular y ponerse a pelear el campeonato ya que no hay equipos que hagan la diferencia sobre el resto...

Los cambios? deberian salir del 11 Palacios, Roa y Ortega..a ver si empezamos a jugar con 11 de una buena vez.
Miércoles 25/08/2021, 00:48:01
393 Posts - 56 Puntos
Para clasificar a la sudaca como los ultimos 10 años y la gente pensar que esa copa es la champions.
Los dirigentes ya les sacaron la ficha a los hinchas traen un rejunte de burros y la gente se ilusiona con nada.
imaginate que salen los guiles a pedir al tronco de herrera por Silvio todavia,tienen menos futbol que ifantino
Miércoles 25/08/2021, 01:04:04
718 Posts - 250 Puntos
Escrito por PUnzo

Para clasificar a la sudaca como los ultimos 10 años y la gente pensar que esa copa es la champions.
Los dirigentes ya les sacaron la ficha a los hinchas traen un rejunte de burros y la gente se ilusiona con nada.
imaginate que salen los guiles a pedir al tronco de herrera por Silvio todavia,tienen menos futbol que ifantino
Y los últimos años nos dió la nafta para eso, el hincha vive d la ilusión,  los últimos equipos fueron para copa sudamericana ,  para que querés entrar en la libertadores si no tenés material para competir ,  por lo menos jugamos la sudaca y pudimos ganarla 2 veces porque hubo plantel para eso,  pero se podía soñar con la 8va si se mantenía el plantel campeón de holan , pero barrieron a todos ,  quiero jugar la libertadores todos los años como bosta y river si ,  pero competir bien,   no entrar por entrar ,  como los mufas que los últimos años les tocó jugarla pero se conforman con decirte  ,"mirala por tv" y con eso son felices ,  hay que sumar lo más posible para engordar el promedio y no mirarlo de reojo ,  entrar a las copas,    si es la lib mejor,   hay pibes que se asientan y quien t dice el año que viene    ,con nuevos dirigentes    ,se puede traer 3 o 4 refuerzos d jerarquía y por ahi peleamos este torneo mediocre que está para cualquiera   y que con un plantel corto y plagado d juveniles estamos en la pelea por lo menos por ahora!!!
Miércoles 25/08/2021, 01:16:47
215 Posts - 22 Puntos
Escrito por PUnzo

Para clasificar a la sudaca como los ultimos 10 años y la gente pensar que esa copa es la champions.
Los dirigentes ya les sacaron la ficha a los hinchas traen un rejunte de burros y la gente se ilusiona con nada.
imaginate que salen los guiles a pedir al tronco de herrera por Silvio todavia,tienen menos futbol que ifantino
El que tiene menos fútbol que Infantino sos vos que pensas que Herrera es menos que el ROPERO MUERTO que tenemos de 9 ,y peor aún, pensas que Laso es más que Barreto. Se me ríen los huevos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Miércoles 25/08/2021, 01:20:37
393 Posts - 56 Puntos
Escrito por Der_Herr17

Escrito por PUnzo

Para clasificar a la sudaca como los ultimos 10 años y la gente pensar que esa copa es la champions.
Los dirigentes ya les sacaron la ficha a los hinchas traen un rejunte de burros y la gente se ilusiona con nada.
imaginate que salen los guiles a pedir al tronco de herrera por Silvio todavia,tienen menos futbol que ifantino
El que tiene menos fútbol que Infantino sos vos que pensas que Herrera es menos que el ROPERO MUERTO que tenemos de 9 ,y peor aún, pensas que Laso es más que Barreto. Se me ríen los huevos JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Vos saltas cuando se pierde mufin,por vos jugaria herrera,ortega y messinetti.
Pero todos los clasicos te los gana Silvio,Bustos y Sosa la unico de jerarquia que tiene el plantel,lo entiende hasta un interno de un cotolengo eso.
Miércoles 25/08/2021, 01:25:03
1919 Posts - 169 Puntos
Mitad de tabla
Miércoles 25/08/2021, 03:12:57
10081 Posts - 887 Puntos
Viendo lo mediocre que es el nivel del campeonato, puede seguir en la pelea, manteniendo el orden atrás y ajustando de 3/4 para adelante.
Ningún equipo está jugando a nada y no hay una diferencia de plantel significativa con otros como en otros campeonatos era con la bosta o gallinas.Los mufas, tal vez velez puede que tengan más variantes, pero no hay un equipo superior a los demás por eso cualquiera le hace partido a cualquiera, si los arbitrajes no sos parciales.
Miércoles 25/08/2021, 07:41:17
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por juanbjusto

Viendo lo mediocre que es el nivel del campeonato, puede seguir en la pelea, manteniendo el orden atrás y ajustando de 3/4 para adelante.
Ningún equipo está jugando a nada y no hay una diferencia de plantel significativa con otros como en otros campeonatos era con la bosta o gallinas.Los mufas, tal vez velez puede que tengan más variantes, pero no hay un equipo superior a los demás por eso cualquiera le hace partido a cualquiera, si los arbitrajes no sos parciales.
Eso ☝️