Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 29/08/2021, 13:39:51
Contratos (F3D3RIC0)
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4757
    Vistas
4104 Posts - 3750 Puntos
Me pregunto si podemos usar este tema para ir juntando información VERAZ con relación a la situación contractual de todos los jugadores profesionales del Rojo, prestando atención a los vencimientos y renovaciones.

Me embola que nos vayamos enterando a los tumbos de posibles casos de jugadores que pueden terminar negociando como libres.

No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 29/08/2021, 13:43:54
4104 Posts - 3750 Puntos
Si estamos ilusionados con la formación de un equipo, que de una vez por todas nos de esperanza con fundamentos para dejar de andar penando, me parece que todos tenemos que estar informados de la realidad contractual de todos los profesionales, no?

No me importa cual forista informe, mientras que lo que se diga incluya la fuente.

Apelo a F3d3ric0, que siempre tiene buena info confiable.

Saludos al foro.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 30/08/2021, 10:02:55
10331 Posts - 1324 Puntos

Además de Bustos, a otro que se le vence el contrato en junio de 2022 es a Alan Soñora.

Corrijo: Como dijo Fede, se le renovó hasta Diciembre de 2022.
Lunes 30/08/2021, 10:17:07
18814 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Rojo2014


Además de Bustos, a otro que se le vence el contrato en junio de 2022 es a Alan Soñora.
Creo q a soñora con asis le renovaron el año pasado no creo sea solo x 2 años. A otro q se le vencia como a bustos era palacios por eso el apuro x venderlo. Igual mientras esten los moyanos no te entetas de nada el destape va a ser el dia q se vayan. Pobre el q viene detras...
Lunes 30/08/2021, 10:20:11
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por Rojo2014


Además de Bustos, a otro que se le vence el contrato en junio de 2022 es a Alan Soñora.
Creo q a soñora con asis le renovaron el año pasado no creo sea solo x 2 años. A otro q se le vencia como a bustos era palacios por eso el apuro x venderlo. Igual mientras esten los moyanos no te entetas de nada el destape va a ser el dia q se vayan. Pobre el q viene detras...
Soñora renovo hasta diciembre 2022.
Mucha de la gilada aca (los que tienen un odio ciego a cualquier jugador de inferiores) se habia quejado cuando le renovaran a Soñora.
Lunes 30/08/2021, 10:54:51
101 Posts - 9 Puntos
hay que renovarle a bustos y despues lo vendemos
Lunes 30/08/2021, 15:30:04
5447 Posts - 1017 Puntos
Sos demasiado optimista Federico, con esta gente nunca se va a saber nada hasta ultimo momento, desde las ventas de Rigoni y Taglia que nunca quedaron los números claros hasta todo el desmanejo que va apareciendo dia a dia como en el caso Palacios.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 30/08/2021, 15:40:21
4454 Posts - 802 Puntos
Desconozco su situación contractual, pero ahora que quedó demostrado que sin Lucas Romero no muere nadie, y que de hecho hasta jugamos mejor, trataría de enchufárselo a Cruzeiro de vuelta.
Allá es ídolo y siguen dando lástima en la B, y acá debe ser de los tres o cuatro contratos más altos.
Lunes 30/08/2021, 21:17:54
1207 Posts - 165 Puntos
Casi abro un Topic con el mismo tema y tengo la misma inquietud. No puede ser que no se haga nada por extender el contrato de Bustos (Mas alla que su deseo sea emigrar). El otro razonamiento, es que negocie la nueva dirigencia que asuma en diciembre, pero en ese caso tambien ya podria negociar como libre.

Otro que dijeron que se le vencía en Junio 2020 es Juan Roman Zarza. Me parece que minimamente le deberian extender el contrato por 6 meses mas, y que despues la nueva dirigencia decida. Si no escuche mal, se lo adquirimos a Tigre en aproximadamente U$$300.000. Creo que seria un error haber pagado y ahora no extenderle.

A lo mejor nunca se lo pagamos y el quilombo salta despues, como suele suceder, pero por mas que no le renovemos la deuda quedaria igual.
Lunes 30/08/2021, 21:23:38
1207 Posts - 165 Puntos
Escrito por gaby milito

Desconozco su situación contractual, pero ahora que quedó demostrado que sin Lucas Romero no muere nadie, y que de hecho hasta jugamos mejor, trataría de enchufárselo a Cruzeiro de vuelta.
Allá es ídolo y siguen dando lástima en la B, y acá debe ser de los tres o cuatro contratos más altos.
No coincido. El perro ha jugado muy bien. Si rindio, que se quede. Tenemos pocos jugadores con quites.
No hay que subirse a la marea cuando todo es color de rosas.

Algunos dicen que Ortega jugo bien. Suponete que los siguientes 2 partidos tambien jugue bien. Por eso no vas a fletear a Lucas Rodriguez, porque despues te vuelve a jugar mal y que haces?

Con el 5 pasa lo mismo. Rindio? Si. Si quiere seguir, que siga!!! Muchos se quieren ir, otros demuestan que quieren estar.
Martes 31/08/2021, 19:18:32
6183 Posts - 690 Puntos
A los jugadores como Bustos, al que se le vence el contrato en 6/22, hay que convencerlos de renovar y ponerle una cláusula acorde a lo que se pueda obtener (4 o 5 palos usd), así el jugador sabe que en cuanto llegue una oferta razonable se puede ir sin tener que quedar libre y con el correspondiente agradecimiento al club que lo formó.
Le dejás la claúsula de 20 palos y se te va libre en 4 meses.
Jueves 02/09/2021, 12:16:27
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por Rojo2014


Además de Bustos, a otro que se le vence el contrato en junio de 2022 es a Alan Soñora.
Creo q a soñora con asis le renovaron el año pasado no creo sea solo x 2 años. A otro q se le vencia como a bustos era palacios por eso el apuro x venderlo. Igual mientras esten los moyanos no te entetas de nada el destape va a ser el dia q se vayan. Pobre el q viene detras...
Soñora renovo hasta diciembre 2022.
Mucha de la gilada aca (los que tienen un odio ciego a cualquier jugador de inferiores) se habia quejado cuando le renovaran a Soñora.
Sí. Tenés razón. Renovó hasta Diciembre de 2022.
Jueves 02/09/2021, 13:59:47
18814 Posts - 12545 Puntos
Escrito por fado

A los jugadores como Bustos, al que se le vence el contrato en 6/22, hay que convencerlos de renovar y ponerle una cláusula acorde a lo que se pueda obtener (4 o 5 palos usd), así el jugador sabe que en cuanto llegue una oferta razonable se puede ir sin tener que quedar libre y con el correspondiente agradecimiento al club que lo formó.
Le dejás la claúsula de 20 palos y se te va libre en 4 meses.
Estoy seguro que no hay ningun dirigente q sabe cuandio se vencen los contratos, menos nuestro presidente gaga que no sabe ni hablar, ahora esta el problema con Bustos, no vaya a ser que a fin de año se venza el contrato de Velasco o Barreto y lo tengamos q vender por 2 palos porque sino en junio 2022 se va libre. La desidia que es hay en este club es inadmisible. No saben donde estan parados no hay control de nada. Mientras los mismo turcos ofrecieron 6 palos por Anglileri a riVAR, aca ofrecen 2 palos por Bustos, claro saben con los inutiles que estan tratando, y que estan siempre apretados por las deudas que ellos mismos generaron. Es demantelar el plantel vendiendo como en una kermese o en un todos x 2 mangos..