Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 10/09/2021, 12:16:07
13274 Posts - 4916 Puntos
[b] Escrito por MarceloSRV

[/b]Te contesto a vos porque sé que sos buena leche y entendes de futbol.

Lo que escribí es la realidad, esa cancha es un karma para nosotros, nos cuesta un huevo ganarles. Ni con los mejores equipos nuestros le podíamos ganar. Como no nos vamos a presentar a jugar ?? nunca dije eso.

Se nota que lo tenes montado en un huevo al viejo, ojo yo lo critico por el tema de los cambios. De movida al ver que Gallardo metio a Roleiser y mejoro el ataque tendría que haber puesto a Togni. Una cagada y no 20 minutos después. ademas de haber dejado al chino los 90 minutos, freno todos los avances y está claro que de contra no puede jal ugar.

Tampoco creo que haya querido aguantar, jugar como se jugo el PT era imposible y era previsible que se iban a venir además hicieron ese gol de puro orto como tiene siempre Gallardo, tuvieron la pelota pero a Sosa no le llegaban. Y al final lo pudimos haber ganado.

Y lo último hasta hace poco se decia si jugamos vs river cuantos goles nos comíamos ??
A Falcioni lo trajeron para no mirar los promedios, ahora mira la tabla del campeonato y la tabla de las copas.

A los que habría que haberles exigido fueron a Holan y a bkkc que les trajeron lo que pidieron gastaron fortunas y como terminamos.
Lo que rescato es eso de Falcioni no le trajeron a nadie y le venden lo que para el son los titulares.
Saludos capo.
Al viejo le reconozco muchos logros y le tengo respeto, no lo trato ni de perdedor ni fracasado como otros, xq demostró su capacidad en boca y principalmente en banfield.

pero también me saca, xq desde que estaba Agüero hace lo mismo.
Lo que dio resultado en banfield acá no sirve.
Hasta me acuerdo un partido q terminaba en un aburrido 0-0 y el viejo dirigiendo a banfield lo puso en los últimos minutos a bustos Montoya , con el q estaba peleado.
Nosotros teniamos de arquero al otro Montoya ( el mono mufa) y al final perdimos x un cagada del mono mufa y el tati se lo gritó a Falcioni.
Pero cuando estaba aguero , habia q salir a ganar de local y te ponía en los últimos minutos a fabro.
El viejo es como el cuento del Escorpión y la rana.
No cambia más, está en su naturaleza.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO