Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 10/09/2021, 18:55:47
1207 Posts - 165 Puntos
A Bustos no se le puede reprochar nada. De los del 2017 se fueron todos y el unico que queda es El. Antes de putearlo a El, deberiamos putear a muchos otros.

Busto y Franco fueron manoseados de una manera lamentable. Lo peor de todo es que son pibes del club. Con el arquero Sosa parecia lo mismo, pero es parrafo aparte.

Yo quisiera que Bustos se quede, pero tambien hay que ponerse en lugar del otro. Hace 4 o 5 años que esta jugando en Independiente, a todos le prometieron salida menos a El. Lo que el decida es entendible.

Ojala que se quede. Ojala que venga una dirigencia que inspire confianza, que los jugadores vuelvan a creer en que les cumpliran y etc, pero hoy por hoy, a Bustos no se le puede caer por si se va.
Viernes 10/09/2021, 19:31:51
30220 Posts - 5319 Puntos
Mas alla de los dirigentes sean una mierda y le hayan prometido algo q no cumplieron(algo q suele pasar con muchas CDs) el jugador no se puede olvidar de donde salio y tratar de dejarle un mango al club antes de irse..como hacen todos los pibes q se forman en inferiores y trinfan y se llenan de guita en Independiente.

Si Bustos quiere al club tiene q renovar aunque sea poniendose una clausula de salida baja(los 2 palos verdes por ej).

Irse libre sin querer renovar es de mal agradecido.
Yo confio en q renueve y terrine yendose aunque sea por un par de millones.
Viernes 10/09/2021, 19:32:37
1177 Posts - 183 Puntos
Del plantel Campeón 2017 si nos ponemos a analizar, quien se fue bien del club...?? Barco? Meza? Taglia...? Ponele......
Los demás, la mayoría y casi todos se fueron con algún problema dirigencial. Hasta los DT, managers y empleados.....
La culpa es de los basuras que manejan el club, a ellos hay que caerles, no a un jugador que reclama con razón lo que le prometen ó lo que corresponde...!!

Voy a estar siempre agradecido a Bustos así se vaya sin dejar un mango y x la puerta de atrás....!!

Y x otro lado mejor que no deje dinero para que sigan engrosando las mugrosas arcas de su sindicato. Xq está claro que, en el club no se queda...!!!
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Viernes 10/09/2021, 22:50:51
13259 Posts - 4906 Puntos
La salida de bustos siempre va a tener una arista mala.
Mientras q no termine potenciando a rivales del torneo local ( boca y riber) que lo negocien y q no vuelva por 10 años.
Que va a suceder?
Termina jugando en riber y la plata se la comen los simios.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 11/09/2021, 00:34:35
7272 Posts - 1046 Puntos
Si se va libre, es un soplabicho.

Que le paguen el sueldo y que se vaya por lo que vale. No me parece bien extorsionar mediáticamente ni mucho menos utilizando el pronto vencimiento de su contrato como as bajo la manga.
Sábado 11/09/2021, 00:56:48
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por El Pampeano

El tipo esta caliente porque le subieron el precio sabiendo que iban a decir que no, el que lo venga a buscar ahora sabe que en tres meses puede llevarlo por nada porque se va libre, la culpa es de los simios que regentean el club, Bustos siempre da todo, le salgan las cosas o no.
Que raro que los muchachos de la CD, hagan algo mal...
Sábado 11/09/2021, 01:14:37
1670 Posts - 72 Puntos
Sentimientos encontrados, siempre lo banqué y me parece un 4 de puta madre, de lo mejor que tenemos. También entiendo lo podrido que debe estar del boludeo y las mentiras.
Por otra parte estoy podrido de los jugadores, que mas allá de su enojo con la dirigencia de turno, se cagan en el club que les dio la posibilidad de triunfar económica y deportivamente, y aprovechan la pelea para volar llevándosela toda para ellos sin dejarle un mango a independiente.
No digo que este ultimo sea necesariamente el caso de Bustos (desconozco), pero que últimamente hemos tenido muchos de ellos, no tengo dudas...
Sábado 11/09/2021, 04:03:18
38 Posts - 3 Puntos
Me van a matar pero lo mejor que puede hacer bustos para su carrera irse a river, que lo tenían sondeado en 6 meses está en la selección en 10 meses lo venden a un semi-top de Europa, ya le dió todo lo que podía al rojo, y hay algunos que lo siguen bardeando, me duele en el alma pero es la verdad
Vamos rojo!
Sábado 11/09/2021, 13:08:06
335 Posts - 55 Puntos
Escrito por Belcebu

Me refiero a Bustos, declaraciones muy calientes y fuera de lugar, me refiero a q no debería hablar de esa manera con la prensa, q nos aniquila.
Habla en una oficina y senta tu postura. Ya sé, imposible hablar con quienes dirigen el club.
Si tiene pertenencia, ya q es del club, debería hacer como Mancu......renovar e irse.
Pero escuche q no le piensa dejar un mango, por el trato recibido.
Algunos críticas a la dirigencia, pero Bustos quiere plata solamente y se quiere ir a un fútbol mediocre, x 2,5 millones para mi es muy poco...una lástima xq para mi tiene condiciones para una Liga d primer nivel... esta encaprichado pareciera
Sábado 11/09/2021, 13:23:44
393 Posts - 56 Puntos
Con la inflación que hay y lo que se les deben a los jugadores es raro que el gremio de los futbolistas no pida la libre accion de todos,mira si vas a firmar un contrato en pesos hasta 2022 cuando te podes tomar un buquebus y jugas en Peñarol o cualquier equipo de ecuador el triple de guita que aca
Sábado 11/09/2021, 15:35:08
1551 Posts - 219 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Lo único que pido es que no se hagan más idioteces. La decisión que se tomó al no vender a Bustos prácticamente fue como pagar 2,5 palos verdes por el préstamo del jugador hasta junio de 2022. Si en diciembre firma con otro club, habrá que aprovecharlo hasta junio y adiós. Pero si lo piensan colgar 6 meses como castigo, más estúpido habrá sido no venderlo ahora.
Yo lo interpreto como una maniobra mas de una mala dirigencia que dice :” si lo vendemos nos van a criticar, lo dejamos que siga jugando, total nosotros nos vamos a din de año y que se las arreglen los que vengan,, total a nosotros nos chupa un huevo el club. Y no lo digo yo, lo demostraron con hechos , desde las ventas, hasta las compras, pasando por los contratos altos, y mal hechos .
¿Vos pensás que se van a fin de año?
Sábado 11/09/2021, 18:43:59
22745 Posts - 5702 Puntos
Seguramente Bustos quiere dar el salto a Europa, está en una edad justa y se lo merece. Seguro le va a dejar algo de plata al club. Dudo que renueve, por las probables promesas de venta