Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 11/09/2021, 12:14:07
4112 Posts - 3750 Puntos
Escrito por edudany

Si el titular era Rodriguez, tiene que jugar Rodriguez, ahora bien, si el dt no quiere tocar la defensa por que el funcionamiento lo ve correcto, tiene que ayudar en la marca al que juegue, por que si le vienen todos por la punta derecha del ataque, es por que tampoco hay un volante que ayude, Velasco no marca, Roa hace lo que puede pero tampoco es marcador y Soñora menos, Blanco ayuda más a Bustos por el otro lado. Es mi opinión.
Sin estar de acuerdo con que tiene que jugar Rodríguez, si estoy 100% de acuerdo con el resto y la falta de ayuda al lateral que haya.

Respecto a quien debe ser el 3, siempre voy a estar de acuerdo con potenciar a los jugadores propios.

Pero no quiere decir que por eso tenemos que largar a Rodríguez. Hay que ser inteligentes para conformar un plantel equilibrado y completo, dentro de las posibilidades.

Después de Ortega y Rodríguez no hay nadie preparado para saltar a jugar en primera. El 3 de la Reserva todavía tiene camino por recorrer y no hay que apurarlo.

Ortega ha mostrado algunos gestos técnicos interesantes, es joven y tiene muchísimo por aprender.

No sé si es 3, lo veo más como volante por izquierda. Al menos me gustaría verlo más adelantado.

Y con relación a que Ortega tiene que agradecer de no jugar con púbico, ya que evidentemente la opinión contraria del público ante un inicio no muy feliz hubiera eyectado fuera del equipo al jugador, creo que merece una reflexión.

¿A cuántos jugadores se les frustró la carrera por falta de resultados inmediatos cuando saltaron a primera, a causa de la desaprobación del público?

El público se pone la gorra muy rápido y rechaza jugadores prácticamente desconocidos, porque responde a la ansiedad. El público quiere salir campeón y solamente banca a los que juegan bien, pero aún así no dudan en "matar" a un jugador que venía jugando bien, cuando tiene un mal partido. Y eso tiene repercusiones particulares en cada caso y no todos los jugadores están capacitados para no darle importancia a un rechazo público motivado en una mala tarde que cualquiera puede tener.

De igual forma que acá en el foro aparecen los que tiran mierda por adelantado contra los chicos por ser del Club, sin haberlos visto más que un puñado de minutos...

Estoy de acuerdo en que las oportunidades no son eternas, pero todos tienen que aclimatarse y no se les puede pedir que todos sean Agüero.

Si todos pensaran como algunos se manifiestan acá en el Foro, ya habrían volado de la primera del Rojo Ortega, Soñora, Blanco, Barreto y hasta Velasco...
No time for losers 'Cause we are the champions