Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 10/09/2021, 14:04:35
El numero 3
  • 0
    Seguidores
  • 35
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 7623
    Vistas
24946 Posts - 11942 Puntos
Se recuperó Lucas Rodriguez

Ahora despues de 5 partidos como titular el Tommy viene en levantada,los dos ultimos partidos los jugó con personalidad y mas confianza con el apoyo de los compañeros,se tiene que sacar el miedo que todavia le queda  ,a medida que vaya sintiendo mas confianza va a rendir mas sobre todo defendiendo porque atacando tiene condiciones que el otro no tiene
A quien pones de 3 ?
No olvidemos que en diciembre lo van a rajar al Cabezon porque no van a querer poner 500.000 dolares por su pase y como Benitez en Sao Paulo vive lesionado

Mi voto es Ortega,ojalá siga con el nivel contra colon y river,el lunes es la prueba de fuego contra Lanus
Viernes 10/09/2021, 14:05:03
24946 Posts - 11942 Puntos
Ademas la linea de 4 está bien afianzada
Viernes 10/09/2021, 14:18:06
4862 Posts - 1076 Puntos
También lo veo más afianzado a Ortega. De a poco va ganando en confianza. Ojalá sea el próximo Barreto 🤞

Además Lucas Rodríguez tampoco es gran cosa.
Viernes 10/09/2021, 14:22:48
4519 Posts - 832 Puntos
Contra Colón jugó bien (cuando TODO el equipo juega bien es más fácil) pero no entiendo qué partido vieron de este chico contra River. Gallardo se pasó toda la noche indicando a los gritos que ataquen por el lado del 3.
No hizo los desastres que venía haciendo pero tampoco nada destacado. Necesitamos un poco más de la banda izquierda, no tenemos juego y todos los equipos nos llegan por ahí. Y no es algo de Ortega solo, cuando juegan Rodríguez y Togni pasa lo mismo.
Viernes 10/09/2021, 14:26:01
424 Posts - 107 Puntos
Si mal no recuerdo, este pibe debutó contra Huracan (de visitante) en la epoca de Pusineri. Y ese partido el pibe arrancó al palo, parecia que se morfaba la cancha.
Despues tuvo una expulsion muy infantil que nos costó el partido. Pero la verdad ya se notaba que estaba para ocupar el puesto, falta que le afinen un poco el bocho.
El rojo es mi pasion, locura de mi corazon
Viernes 10/09/2021, 14:27:28
4519 Posts - 832 Puntos
Escrito por 666ercho

Si mal no recuerdo, este pibe debutó contra Huracan (de visitante) en la epoca de Pusineri. Y ese partido el pibe arrancó al palo, parecia que se morfaba la cancha.
Despues tuvo una expulsion muy infantil que nos costó el partido. Pero la verdad ya se notaba que estaba para ocupar el puesto, falta que le afinen un poco el bocho.

Debutó en el clásico que perdimos con dos jugadores más.
Viernes 10/09/2021, 14:35:30
393 Posts - 56 Puntos
Son los 2 de mediocre a malo y se quejaban de niño y el yorugua sin sangre que por lo menos pasaban la mitad de cancha.
Fue un error de los simios no traer a mas libre como queria julio y pagar se podia pagar porque dejastes ir los sueldos de franco,menendez y momia hernandez que era una fortuna.

En diciembre hagan alguna propuesta por elias gomez de argentinos y a estos 2 que trabajen lavando camiones
Viernes 10/09/2021, 14:39:44
4519 Posts - 832 Puntos
Escrito por PUnzo

Son los 2 de mediocre a malo y se quejaban de niño y el yorugua sin sangre que por lo menos pasaban la mitad de cancha.
Fue un error de los simios no traer a mas libre como queria julio y pagar se podia pagar porque dejastes ir los sueldos de franco,menendez y momia hernandez que era una fortuna.

En diciembre hagan alguna propuesta por elias gomez de argentinos y a estos 2 que trabajen lavando camiones

El cangrejo de Miño que se meta la colchoneta en el orto, y el otro uruguayo delincuente esta donde tiene que estar, en un equipo ignoto de la B de España.
En todo lo otro, de acuerdo.
Viernes 10/09/2021, 15:14:07
17302 Posts - 4285 Puntos
Los dos juntos no hacen un tres decente.

Seguro que Juega Ortega al menos no se lesiona como el otro maleta.

Un puesto que venimos sufriendo desde hace años. Uno peor que el otro.
Viernes 10/09/2021, 15:50:24
3401 Posts - 529 Puntos
Ni loco Ortega, no seamos boludos. Este pibe no tiene cerebro, se hace echar cada 3 partidos como hacía Figal. Sin duda Lucas Rodríguez de titular.
Viernes 10/09/2021, 15:55:22
727 Posts - 120 Puntos
Prefiero mil veces que juegue Rodriguez y asegurarnos de que va a saber cortar / cubrir a que juegue Ortega y quede mirando desde atrás al jugador que la emboca... todos saben que tiene miedo, cuando un jugador tiene miedo, se manda cagadas, facilita el trabajo de los contrarios ¿entonces? con que ataque uno rápido o suban 2, lo van a volver loco, si no hace falta para amarilla, es para roja o se queda.

Dicen que Ortega ataca (yo no lo vi) ni siquiera en reserva... Para mi lo que tiene de positivo es que desde media distancia le pega bien pero no se anima a hacerlo en primera, después los centros (pocos terminan bien) la pelota parada? Rodriguez le pega mejor...

No me parece putearlo (aunque no me gusta como juega) quizá mañana corrija todo y sea el mejor 3 del fútbol local pero al menos hasta ahora, en nada me convence más que en la pegada de media distancia y a Rodriguez no habría que putearlo, si no fuera por las lesiones, cuando jugó lo hizo de manera decente...
Viernes 10/09/2021, 16:30:55
4512 Posts - 545 Puntos
Esperemos juegue Rodriguez,que siendo un medio pelo es muy superior al tronco de Ortega,que lo unco que hace es ver el numero en la camiseta de los rivales.
Viernes 10/09/2021, 16:54:40
24946 Posts - 11942 Puntos
Le pegan a un pibe de 20 anios del Club
Falcioni no lo va a sacar