Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 11/09/2021, 12:02:28
6462 Posts - 703 Puntos
Ortega es el titular, sin dudas, y con el tiempo le va a dejar unos cuantos pesos al club.
Sábado 11/09/2021, 12:14:07
4105 Posts - 3750 Puntos
Escrito por edudany

Si el titular era Rodriguez, tiene que jugar Rodriguez, ahora bien, si el dt no quiere tocar la defensa por que el funcionamiento lo ve correcto, tiene que ayudar en la marca al que juegue, por que si le vienen todos por la punta derecha del ataque, es por que tampoco hay un volante que ayude, Velasco no marca, Roa hace lo que puede pero tampoco es marcador y Soñora menos, Blanco ayuda más a Bustos por el otro lado. Es mi opinión.
Sin estar de acuerdo con que tiene que jugar Rodríguez, si estoy 100% de acuerdo con el resto y la falta de ayuda al lateral que haya.

Respecto a quien debe ser el 3, siempre voy a estar de acuerdo con potenciar a los jugadores propios.

Pero no quiere decir que por eso tenemos que largar a Rodríguez. Hay que ser inteligentes para conformar un plantel equilibrado y completo, dentro de las posibilidades.

Después de Ortega y Rodríguez no hay nadie preparado para saltar a jugar en primera. El 3 de la Reserva todavía tiene camino por recorrer y no hay que apurarlo.

Ortega ha mostrado algunos gestos técnicos interesantes, es joven y tiene muchísimo por aprender.

No sé si es 3, lo veo más como volante por izquierda. Al menos me gustaría verlo más adelantado.

Y con relación a que Ortega tiene que agradecer de no jugar con púbico, ya que evidentemente la opinión contraria del público ante un inicio no muy feliz hubiera eyectado fuera del equipo al jugador, creo que merece una reflexión.

¿A cuántos jugadores se les frustró la carrera por falta de resultados inmediatos cuando saltaron a primera, a causa de la desaprobación del público?

El público se pone la gorra muy rápido y rechaza jugadores prácticamente desconocidos, porque responde a la ansiedad. El público quiere salir campeón y solamente banca a los que juegan bien, pero aún así no dudan en "matar" a un jugador que venía jugando bien, cuando tiene un mal partido. Y eso tiene repercusiones particulares en cada caso y no todos los jugadores están capacitados para no darle importancia a un rechazo público motivado en una mala tarde que cualquiera puede tener.

De igual forma que acá en el foro aparecen los que tiran mierda por adelantado contra los chicos por ser del Club, sin haberlos visto más que un puñado de minutos...

Estoy de acuerdo en que las oportunidades no son eternas, pero todos tienen que aclimatarse y no se les puede pedir que todos sean Agüero.

Si todos pensaran como algunos se manifiestan acá en el Foro, ya habrían volado de la primera del Rojo Ortega, Soñora, Blanco, Barreto y hasta Velasco...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Sábado 11/09/2021, 12:54:21
7993 Posts - 2426 Puntos
Por favor, no pongan a Ortega



Sábado 11/09/2021, 17:15:08
3895 Posts - 652 Puntos
A mi me gusta Lucas Rodriguez, me parece que dentro de todo es un 3 que rinde. Pero si el dt considera el buen juego aéreo de Lanús, seguramente termine jugando Ortega que tiene mas altura. En mi opinión, pienso lo mismo que con saltita. Por mas que tengan el alta, les daría una semana más para que se recuperen totalmente, estos jugadores los viven apurando y por eso se viven lesionado, los 2. Hay que darle un tiempo y de paso probar a Ortega de verdad, para ver si tiene condiciones o no. Por otra parte Matias Martinez dijo en la radio que lo de la opción de compra se puede solucionar porque el jugador está cómodo en el club
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Sábado 11/09/2021, 18:39:04
22745 Posts - 5702 Puntos
Lo dejaría de titular a Ortega. Están parejos en nivel con Lucas Rodríguez
Sábado 11/09/2021, 18:50:11
18814 Posts - 12545 Puntos
Lucas Rodriguez termina el prestamo en diciembre, no le van a comprar el pase, si acepta renovar el prestamo bien sino lo rajan, el motivo: las lesiones continuas que tiene.
Miércoles 20/10/2021, 10:47:44
4706 Posts - 572 Puntos
Que se recupere no quiere decir que juegue- Hay que venderlo antes que se vuelva a lesionar y nos quede de clavo como el gran Fredes-
Miércoles 20/10/2021, 11:35:57
2426 Posts - 498 Puntos
Muchas hablan bién de Ortega, pero de lo que se vió de él hasta aquí no se lo puede ni tener en consiideración. No marca, es timorato para proyectarse y encima tiene una cara de susto que cualquier delantero mediocre se le anima. Se vió claro que jugando él siempre nos cargaron el juego por ahí porque lo ven mediocre.
Ojalá explote un día y se canse de cerrar culos pero de lo que se vió hasta ahora no genera mucha esperanza.
Miércoles 20/10/2021, 11:47:25
4454 Posts - 802 Puntos
Bueno un mes después ya estamos en condiciones de afirmar que definitivamente es horrible.
Pide préstamo a gritos.
Miércoles 20/10/2021, 21:35:41
5981 Posts - 972 Puntos
Y... un día nos dejo a pata el Tomi. Otro q nos dejo a pata, en varios lugares es el sin sangre Roa, Penal errado a bosta, pase atrás copa argentina, pelotas perdidas contra Velez , y todavía sigue insistiendo el emperador, eso si , es tener fe.
Miércoles 20/10/2021, 23:14:11
24777 Posts - 11909 Puntos
Escrito por gaby milito

Bueno un mes después ya estamos en condiciones de afirmar que definitivamente es horrible.
Pide préstamo a gritos.