Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/10/2021, 14:03:53
4747 Posts - 1339 Puntos
El Kun con Gabi Milito hicieron mas obra por el Rojo que estos mafiosos chorros KK....

A NO olvidar.
Dale Rojo
Domingo 24/10/2021, 17:54:56
5457 Posts - 1017 Puntos
Sacando la Sudamericana 2017 el resto es cagada tras cagada, nunca pusieron al club por delante.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Domingo 24/10/2021, 21:48:51
2982 Posts - 470 Puntos
Peronchos solo saben robar, hacer clientelismo y oler mal
Lunes 25/10/2021, 01:09:05
13278 Posts - 4916 Puntos
Escrito por xRedDevil

Peronchos solo saben robar, hacer clientelismo y oler mal
Pedro Iso era peronista.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 25/10/2021, 13:01:45
4576 Posts - 2046 Puntos
Creo que el primer mandato fue bueno en forma inexplicable, de repente pasamos de no tener agua caliente en las duchas a terminar el estadio, a traer refuerzos y comprar jugadores con sueldos al día, y estoy hablando antes de la sudamericana 2017.

Pero luego, el único error no fue solamente traer refuerzos que no funcionaron, ya que Independiente genero posiblemente el mayor ingreso de dinero en toda su historia y no armo un proyecto futbolístico.

Otra cosa que no puedo entender es como en sus dos mandatos no pudo traer un sponsor para la camiseta. Tuvimos la vergüenza de tener el logo de "caminos protegidos" en copa libertadores.
Lunes 25/10/2021, 14:46:28
3315 Posts - 293 Puntos
Nunca me gustó opinar sin saber. La verdad que al principio estábamos todos contentos. Se hicieron incorporaciones importantes, se gano la sudaca, se hicieron obras. Después lo que se vio es que no funcionaban los nuevos refuerzos, y encima caros. Ahí se vio la falta de inteligencia para revertir la situación, por el contrario se hicieron más pesadas las deudas y los resultados deportivos empezaron a caer en picada.
Pero en definitiva cada uno pude sacar sus conclusiones y civilizadamente se puede votar, para eso está la democracia.
Lo que si estoy de acuerdo en el título del topic. Que no haya "Grieta" en el rojo debería ser un deseo para todo el país.
Lunes 25/10/2021, 14:57:59
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por PASION ROJA

El peor presidente de la historia fue Cantero sin dudas,pero la dirigencia actual es desastrosa,y se tiene que ir ya.

Cortita y al pie
Lunes 25/10/2021, 18:27:45
597 Posts - 401 Puntos
Escrito por nicoivanna

Creo que el primer mandato fue bueno en forma inexplicable, de repente pasamos de no tener agua caliente en las duchas a terminar el estadio, a traer refuerzos y comprar jugadores con sueldos al día, y estoy hablando antes de la sudamericana 2017.

Pero luego, el único error no fue solamente traer refuerzos que no funcionaron, ya que Independiente genero posiblemente el mayor ingreso de dinero en toda su historia y no armo un proyecto futbolístico.

Otra cosa que no puedo entender es como en sus dos mandatos no pudo traer un sponsor para la camiseta. Tuvimos la vergüenza de tener el logo de "caminos protegidos" en copa libertadores.

Coincido. Pero por lo bueno que fue el primer mandato yo no putearía a esta dirigencia. Hay que votar y que gane el que quiera la Mayoría. Pero sin putear. No se gana nada puteando. Solo que se vayan con bronca. No quiero oposición feroz en el rojo. Quiero todos sumando para el bien del Club.
Martes 26/10/2021, 09:47:59
16161 Posts - 2670 Puntos
Es en serio este tema?
El presidente que venga deberia contar con el apoyo de los Moyano? Los Moyano van a apoyar a un gobierno opositor a ellos? Los Moyano que les hacen paros solo a gobiernos no peronistas?
Continuar la linea de los ultimos dos torneos? La linea que estamos obligados a seguir porque no podemos incorporar jugadores porque no tenemos plata. Es mas, el unico jugador al que pudimos incorporar en este torneo, el burro de Laso, casi termina no jugando por los embargos. Desde cuando no incorporar fue una eleccion?
El club en 2013 estaba devastado por lo que hicieron Comparada y Maldonado (quien hoy esta con los Moyano). En ese momento se salio temporalmente porque vinieron representantes a poner plata golondrina y hacer su chanchadas. En cuanto las cosas empezaron a salir mal, la plata se evaporo y volvimos a la realidad en la que los socios de los Moyano nos habian dejado.
Grieta cerebral hay que tener para apoyar a los Moyano.
Miércoles 27/10/2021, 09:10:02
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por camaronbrujo

De qué poder político hablas? Del que tuvieron en AFA? O en conmebol?
Yo no sé si la gente es idiota o se hace. Defienden una gestión que no sólo fue la más vaciadora y corrupta de la historia, sino también la más inútil en terminos políticos y futbolísticos. Para lo único que sirven estos camioneros hijos de puta, es para cagarle la vida a los laburantes.

Y lo que es importante también, fue una gestión que tuvo una oportunidad inmejorable de poner de vuelta de pie al club, tanto financiera como deportivamente, después de la Sudamericana 2017.

La displicencia con que derrocharon esa oportunidad es imperdonable.
Miércoles 27/10/2021, 11:27:37
21892 Posts - 2851 Puntos
La gestión Moyano gue muy buena el 1er mandato y mala en el 2do...más que nada en el aspecto Futbolístico donde se gastó mucho y mal.
A nivel Club, el que dice lo contrario es porque nunca lo pisó, se creció en todo sentido...cancha, sede, colegio, predios.

Pd. La grieta está en la socidad toda, y el Club no es la excepción.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 27/10/2021, 11:30:59
195 Posts - 15 Puntos
Van a presentar lista única, o sea no va a haber elección muchachos.