Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/10/2021, 10:42:23
disfuncionalidad del equipo
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 1077
    Vistas
2645 Posts - 1469 Puntos
Marco un par de cosas que se ven CLARO en la cancha, y no se aprecian por TV:

EN CONTRA

 - Chila Marquez y Bustos SE SUPERPONEN TODO EL TIEMPO, porque Chila queda estacionado en la raya (cambiar Chila por el que juegue de "extremo" por derecha).
 - Ortega que vuelva a la música con "Despeinada"....es imputeable porque es del club, pero es HORRIPILANTE. Ya me cansó. Como Luis Pedro Togni....que vuelva a comentar espectáculos. Ortega no tiene NINGUN MOVIMIENTO parecido a un jugador de Primera División. Increíble que haya debutado. Y yo lo defendía al principio....
 - Salir jugando: ¿para que´? no nos embocaron en el primer tiempo, DE MILAGRO. ¿Para qué baja el Perro a revolearla y no lo hace el arquero, como si lo hizo en el segundo tiempo? QUE LA REVOLEEN DE ABAJO DESDE EL INICIO DEL PARTIDO Y A JUGAR LA "SEGUNDA PELOTA".
 - Roa (de lo más clarito ayer), estacionado sobre la izquierda, nada de nada. Cuando se movió al medio logró cosas, como la habilitación al Chaco.
 - exasperante lo del Chino. Mal. Muy mal. No elude a nadie y pierde pelotas fáciles. Este esquema no lo ayuda.

A FAVOR,
 
 - Toto Pozzo entró a los 15 del segundo, y demostró que está para jugar más tiempo, y porqué no, de titular.
 - Ojalá el Chaco Martinez despierte y gane confianza con este golazo, DE OTRO PARTIDO. Merecíamos alguna vez que entre la pelota.
 - Enano Sosa: luego de que todas fueran atroden, ayer sacó 3 pelotas de gol con el arco en cero. Bien. Muy bien.

Cierro: gracias Falcioni, es la hora de dar un paso al costado vos, y los dos espantapájaros que tenés de ayudantes. Anoche Píccoli parecía que estaba esperando el 39 pensando "¿me alcanzará el saldo de la Sube?"
Martes 26/10/2021, 12:59:48
2024 Posts - 465 Puntos
El Chila debiera jugar por izquierda. Y Ortega no debiera jugar.
Martes 26/10/2021, 13:06:26
4542 Posts - 852 Puntos
Hay que sacarlo de la banda a Márquez, no tiene ni el físico ni la velocidad para jugar por afuera, además que se choca con Bustos. Lo probaría suelto por adentro para que se asocie con Velasco.
Martes 26/10/2021, 13:59:52
3315 Posts - 293 Puntos
El enano Sosa no sale una de arriba. Por suerte saco 2 pelotas jodidas.
Roa está desperdiciado sobre la banda. Esa manía que tiene el DT del 4-2-3-1. Para eso hubiera puesto a 2 delanteros por las bandas y Roa atrás del 9.
Igual Roa es muy intermitente (y pajero). Sigo insistiendo, el medio tiene que ser con 3 jugadores, un enganche y 2 arriba, en lo posible que uno de esos no sea Silvio. Anoche fue un jugador menos, pero posta eh. Perdió todo lo que le pasaron y encima cuando faltaban 10 minutos y nos cascoteaban el rancho, caminaba por el medio como si estuviera en una peatonal. Por lo menos ponete a colaborar con al defensa.
Otra cosa, pude ser que todos los equipo que enfrentamos estén mejor físicamente que los nuestros? O me parece a mi?
Martes 26/10/2021, 14:05:57
17309 Posts - 4288 Puntos
El equipo volvió a ser el del primer semestre de Falcioni, ayer fue un espanto.
Martes 26/10/2021, 18:14:46
8136 Posts - 2461 Puntos
[i]


---- Declaraciones exclusivas de Hugo Moyano, Presidente de Independiente ---


[b]"El domingo me reuní con Basman.
[/b][/i]Me pidió po favó que me quede a viví en Independiente".
Martes 26/10/2021, 18:35:07
2645 Posts - 1469 Puntos
Escrito por eltanquerojo

El enano Sosa no sale una de arriba. Por suerte saco 2 pelotas jodidas.
Roa está desperdiciado sobre la banda. Esa manía que tiene el DT del 4-2-3-1. Para eso hubiera puesto a 2 delanteros por las bandas y Roa atrás del 9.
Igual Roa es muy intermitente (y pajero). Sigo insistiendo, el medio tiene que ser con 3 jugadores, un enganche y 2 arriba, en lo posible que uno de esos no sea Silvio. Anoche fue un jugador menos, pero posta eh. Perdió todo lo que le pasaron y encima cuando faltaban 10 minutos y nos cascoteaban el rancho, caminaba por el medio como si estuviera en una peatonal. Por lo menos ponete a colaborar con al defensa.
Otra cosa, pude ser que todos los equipo que enfrentamos estén mejor físicamente que los nuestros? O me parece a mi?
LAMENTABLEMENTE, coincido en todo. Especialmente en que LOS RIVALES ESTÁN MEJOR FÍSICAMENTE.
Y en el medio debería haber 3 jugadores, pero bueno....es toda del Facha...
Martes 26/10/2021, 18:38:25
2645 Posts - 1469 Puntos
Escrito por tipocaliente

[i]


---- Declaraciones exclusivas de Hugo Moyano, Presidente de Independiente ---


[b]"El domingo me reuní con Basman.
[/b][/i]Me pidió po favó que me quede a viví en Independiente".
si, que se quede a vivir en Ra Sin Club....lo estaban puteando de la lindo y llegó el gol....MOYANO NUNCA MAS el hit de la noche en Avellaneda....ES UN CINICO, CARADURA, HDP.

ANDATE MOYANO, SI NO CONOCES LA SEDE...

Y Boyo Mal Donado: "hicimos contratos en dólares y cobramos en pesos...se nos complicó..." Parece que vino de Marte...ESTO ES ARGENTINA Y A TODO EL MUNDO QUE HIZO CONTRATOS EN DOLARES LES FUE IGUAL, POR ESO SOLO SE HACE CON UN TECHO DEL DOLAR O EN PESOS.
Impresentables, tanto como Falcioni.
Martes 26/10/2021, 19:22:05
6007 Posts - 988 Puntos
El ritmo del equipo , es lo mas parecido a una tortuga acalambrada, el primer tiempo contra las gallinas fue lo mejor del campeonato, pero duro lo mismo , q un pedo en la mano, hay q cambiar de preparador físico.
Martes 26/10/2021, 19:44:19
9206 Posts - 872 Puntos
Hay un par de cosas para agregar.

Primero es clave la salida de tucu palacios, el tipo era horrible pero la polenta con la q peleaba contra los contrarios tiraba el equipo para adelante y sobretodo generaba muchas chances donde el mayor beneficiado era el chino romero. Independiente tiene q buscar un tipo guapo q juegue de 2da punta q le haga llegar mejor la pelota a silvio.

Otra cosa q veo es q ya los movimientos del equipo son previsibles, todo como muy robotizado, me hizo acordar mucho a la epoca pellegrino donde despues de un par de partidos buenos los rivales nos leyeron las cartas y el equipo era impotente e incapaz de meterle un gol a nadie.
Martes 26/10/2021, 22:52:27
8136 Posts - 2461 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Escrito por tipocaliente

[i]


---- Declaraciones exclusivas de Hugo Moyano, Presidente de Independiente ---


[b]"El domingo me reuní con Basman.
Me pidió po favó que me quede a viví en Independiente".[/b]

si, que se quede a vivir en Ra Sin Club....lo estaban puteando de la lindo y llegó el gol....MOYANO NUNCA MAS el hit de la noche en Avellaneda....ES UN CINICO, CARADURA, HDP.

ANDATE MOYANO

#andatemoyano @gudvái

tendencia ya give like [b]4.500.000 hinchas
[/b][b]

[/b]
instagram


Twiter


Facebook
Miércoles 27/10/2021, 00:58:55
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Rabello1

Ortega no debiera jugar.
asi es...
Miércoles 27/10/2021, 12:44:26
3315 Posts - 293 Puntos
Volviendo al estado físico, porque me pareció a mi pero varios del foro coinciden.
Estaba en la Sur Alta, por lo que vi bastante bien en el primer tiempo los movimientos en contra y en el segundo los a favor (incluido el gol que pareció de otro partido, la clavó en el ángulo ese termo, no lo podía creer).
En defensa es lógico que el Chaco sea lento, pero Ortega que es un pibe lo pasaban tirando la pelota para adelante, además que no tiene o no sabe el oficio de lateral (para mi este pibe puede andar en el medio, no se, ahí donde juega es un peligro). Bustos ahí nomás, cuando persigue rivales no los alcanza. Barreto es otra cosa, también le pueden ganar en pique, pero pone muy bien el cuerpo para sacarlo para afuera, creció mucho. Ojo, no le pidan que salga jugando, bastante con que le pasa bien la pelota a Bustos. Cuando se complica la revolea, no anda con vueltas. El perro es más lo que complica en defensa que lo que ayuda, siempre le rebotaba la pelota y caía en pies contrarios.
A la vuelta, segundo tiempo, Marquez se nota con buen pie y equilibrado para encarar o jugar, pero le falta sopa. Cuando se apareo a un contario en carrera, nunca ganó, siempre se la sacaron fácil. Los 2 laterales de Unión dos enanos. Bueno, después Roa es un pajero con todas las letras, pero intenta jugar en un equipo que no ayuda mucho. En el estado físico, después de hacer 2 carreras de esas que hace por banda izquierda, queda fusilado y para ir a pelear un balón olvídense, choca y siempre la pierde. Otro, Chaco Martinez, también livianito, se cae más veces que las que está levantado, y las gambetas pasa alguna. Igual en este partido hizo 2 buenos regateos y se abrió bien para recibir el pase del gol.
Velasco otra plumita, pero en velocidad ya es otra cosa.
Y para lo último, y para no aburrir, el gran capitán. Bahh, no voy a decir nada. Imagino que como lo vi yo en la cancha lo deben haber visto todos.
En resumen: me parece que se está pifiando en la preparación física.
Me olvidaba, una mención especial para este chico Pozzo. Entró con un ímpetu envidiable y del que todos los jugadores deberían copiar. Muy dinámico, mostrándose siempre para recibir pase, pidiendo la pelota como si hiciera años fuera titular y no es fácil sacarle la pelota cuando la tiene. Perdió algunas porque se metía en el medio en varias jugadas que estaban todos amontonados. Pero con espacio y con cancha de frente es muy bueno. Futuro titular en mis equipos, jajaja.