Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/10/2021, 22:46:50
483 Posts - 106 Puntos
Pelea le mandó jaja, ni Polino se animó a tanto.
Jueves 28/10/2021, 15:29:28
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por ArnaldoGutierrez

Bien, por lo que pude ver en la cancha y despues el partido repetido en TV, me encanto ver al CHACO INSAURRALDE, cagando a puteadas a la gorda babosa de chino romero, me tiene arto el gordo romero, no puede aguantar 3 segundos una pelota, se la sacan facil, le pegan un piquesito el defensor o quien sea y lo pasan como un cono, hay que rajarlo urgente y L. Romero que no te da un pase al pie ni en pedo, bajo muchisimo el nivel, ayer fue asqueroso verlo jugar y el chaco tambien lo re cago a puteadas, OTRA COSA... ese tomas ortega que horrible es por el amor de dios, ayer uno facilito le comio la espalda y tranquilamente podia haber terminado en gol y el chaco lo arruino a putiadas, en fin por fin vimos a un tipo que le ponga los puntos a los que no ponen huevo, me encanto ver eso, uno que por fin tiene dignidad y no se fuma ver a los compañeros arrastrandose, GRACIAS CHACO INSAURRALDE ! te la mandaste nomas en una que quisiste salir jugando pero no importa te banco igual, la proxima a los romeros trompealos ahi nomas y ese thomy ortega pobresito, ES HORRIBLE
Y quien lo puteó a Insaurralde cuando la perdió por salir gambeteando y lo salvó Sosa?
Jueves 28/10/2021, 19:39:33
10222 Posts - 27032 Puntos
Chaco + 10.... al fin uno con voz de mando que se le planta a los parásitos y a cualquier referee
Domingo 31/10/2021, 20:27:37
4534 Posts - 842 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por gaby milito

Infumables nuestros "referentes", todos mandándose en cana permanentemente, los Romero, Insaurralde, Sosa, todos recriminando cosas todo el tiempo, en la cancha se vio clarito, insoportables.
Parecían un grupo de pendejos jugando en el patio del colegio.
Bue, después si nadie les dice nada les caen a todos q se cagan en la camiseta,si les marcan las desatenciónes a sus compañeros ahora resulta q son infumables... Pónganse de a cuerdo muchaches
Y mirá, yo preferiría que jueguen un poco al fútbol.
Es el torneo de los papelones este, Godoy Cruz, Vélez, Aldosivi, lo de hoy contra el peor Newell's de la historia...
Si se fijan, hoy de vuelta los mismos nerviositos de siempre puteando a todos en vez de levantar las patas. Hablan mucho, juegan poco.
Ya estoy grande para que me quieran vender humo de esta manera.
Domingo 31/10/2021, 20:29:59
17307 Posts - 4288 Puntos
Escrito por MarceloSRV

ES más tribunero que lo que juega el chaco.

No solo es tribunero UN vende humo de primera este forro.
Domingo 31/10/2021, 20:30:44
18815 Posts - 12545 Puntos
Ahora tiene q haber pelea HDP, que se maten varios...