Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 05/12/2021, 22:11:39
Fiesta inconclusa
  • 0
    Seguidores
  • 9
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 1206
    Vistas
647 Posts - 262 Puntos
Sé que a algunos les sonará polémico, que la fiesta por el cambio de nombre pueda ser usada por Moyano bla bla bla. Voy a lo futbolístico, después de un lindo y merecido homenaje a nuestro ídolo máximo, nuestro DT y nuestros jugadores nos ofrecieron una vergüenza, una burla. Más de lo mismo, más de lo de siempre. Hoy creo que es el día en que Falcioni, si tiene un mínimo de cordura y de respeto por el club y por la gente, debería renunciar. Se homenajeaba al más grande, el Bocha participando, entrando con los jugadores, todo pintaba para otra cosa. Evidentemente estos tipos no se conmueven con nada ni por nada. Si no saben donde están parados, a la mierda con ellos, hoy apenas empatamos, gracias Sosa, con el equipo ex grande que más cabaret tiene desde su dirigencia hacia abajo. Lamento informarles, que a partir de hoy ,ese honor lo tenemos nosotros,hoy no honramos ni nuestra historia, y en cuanto al partido nunca dominamos, el único que se destacó fue Sosa. 
Lo de hoy es un punto final, se burlaron de todo y de todos. Si Moyano pudo haber usado a su favor lo de hoy, veámoslo el 19/12, y de paso que la oposición presente sus papeles en tiempo y forma y no les dé pasto a las fieras por el tecnicismo del nombre de una agrupación política. 
Hoy siento calentura y vergüenza como pocas veces.
Domingo 05/12/2021, 22:38:11
61133 Posts - 20256 Puntos
Argentinos -2
Aldosivi -3
Newells -3
Platense -2
Banfiekd -3
Sarmiento -2
C Cdba -3
S Lorenzo -2
A Tuc -3

NO ME JODAS, NO ME ROMPAS LAS BOLAS

Le ganas a Bica y Racing, le emoatas a Velez despues de irles ganando 3 a 1 , el Campeon te empata en su cancha y dejas 23 puntos con los 9 ultimos de la tabla

Esto no da para mas y encima estos hdp que cuando teniamos un plantel con un buen tecnico lo venden oara hacer guita y se endeudan trayendo 50 muertos mas,

Cuando tienen al goleador Gigliotti lo venden a mitad del campeonato, largan a Brian Romero y se quedan con los Veron, Cerutti, Menendez, Palacios. Y tidavia se presentan otra vez l es una burla total, la historia del Rojo y su hinchada no se lo merece, nos estan tratando como si fuesemos un equipito de la B
Domingo 05/12/2021, 22:49:08
61133 Posts - 20256 Puntos
Hablando de fiesta inconclusa, me hiciste acordar de la gran fiesta que organizo el Club en 1967, recibimos a Racing que venia de consagrarse campeon ante el Celtic, con bombos y platillos, esa tarde de sol los gallegos se jugaron, nunca mas vi algo asi, desfile de gaiteros, desfile de todos los deportistas del Club,entrada de los pibes con las cooas que llegaron en un helicoptero, doble fila a Racing, pero habia que ganar porque Esyudiantes estaba a 2 puntos cuando se contaban 2 puntos.

Y la Fuesta fue Completa, 4 se comieron los mufas y baile, Campeones del Nacional esa tarde .

Domingo 05/12/2021, 23:32:10
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por Dani53

Hablando de fiesta inconclusa, me hiciste acordar de la gran fiesta que organizo el Club en 1967, recibimos a Racing que venia de consagrarse campeon ante el Celtic, con bombos y platillos, esa tarde de sol los gallegos se jugaron, nunca mas vi algo asi, desfile de gaiteros, desfile de todos los deportistas del Club,entrada de los pibes con las cooas que llegaron en un helicoptero, doble fila a Racing, pero habia que ganar porque Esyudiantes estaba a 2 puntos cuando se contaban 2 puntos.

Y la Fuesta fue Completa, 4 se comieron los mufas y baile, Campeones del Nacional esa tarde .

Hermoso, pero ese independiente no existe más.
Lunes 06/12/2021, 01:28:10
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por JulianR182

Escrito por Dani53

Hablando de fiesta inconclusa, me hiciste acordar de la gran fiesta que organizo el Club en 1967, recibimos a Racing que venia de consagrarse campeon ante el Celtic, con bombos y platillos, esa tarde de sol los gallegos se jugaron, nunca mas vi algo asi, desfile de gaiteros, desfile de todos los deportistas del Club,entrada de los pibes con las cooas que llegaron en un helicoptero, doble fila a Racing, pero habia que ganar porque Esyudiantes estaba a 2 puntos cuando se contaban 2 puntos.

Y la Fuesta fue Completa, 4 se comieron los mufas y baile, Campeones del Nacional esa tarde .

Hermoso, pero ese independiente no existe más.
Tampoco Peron existe mas, pero la obra que dejo en el pais quedo en la historia .

Los jugadores pasan por una cuestion de tiempo pero los titulos quedan y son lo que todavia nos mantiene entre los equipos grandes, a diferencia de los chicos que solompueden revirdar grandes oartidos pero nunca titulos y si no deciselo a los vecinos.
Lunes 06/12/2021, 03:32:22
11944 Posts - 3226 Puntos
Tendría que haber sido 1p y 10 minutos la 1era división...
Y 45 y 45 el partido del Bocha...

PD: quién fue el que pensó un partido tan corto????
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 06/12/2021, 03:34:16
11944 Posts - 3226 Puntos
Sino fuera por los títulos que nos dió el Bocha.. hoy seríamos un San Lorenzo o menos
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 06/12/2021, 11:00:58
7993 Posts - 2426 Puntos
Escrito por ega de lomas

Sé que a algunos les sonará polémico, que la fiesta por el cambio de nombre pueda ser usada por Moyano bla bla bla. Voy a lo futbolístico, después de un lindo y merecido homenaje a nuestro ídolo máximo, nuestro DT y nuestros jugadores nos ofrecieron una vergüenza, una burla. Más de lo mismo, más de lo de siempre. Hoy creo que es el día en que Falcioni, si tiene un mínimo de cordura y de respeto por el club y por la gente, debería renunciar. Se homenajeaba al más grande, el Bocha participando, entrando con los jugadores, todo pintaba para otra cosa. Evidentemente estos tipos no se conmueven con nada ni por nada. Si no saben donde están parados, a la mierda con ellos, hoy apenas empatamos, gracias Sosa, con el equipo ex grande que más cabaret tiene desde su dirigencia hacia abajo. Lamento informarles, que a partir de hoy ,ese honor lo tenemos nosotros,hoy no honramos ni nuestra historia, y en cuanto al partido nunca dominamos, el único que se destacó fue Sosa.
Lo de hoy es un punto final, se burlaron de todo y de todos. Si Moyano pudo haber usado a su favor lo de hoy, veámoslo el 19/12, y de paso que la oposición presente sus papeles en tiempo y forma y no les dé pasto a las fieras por el tecnicismo del nombre de una agrupación política.
Hoy siento calentura y vergüenza como pocas veces.

Nadie (NADIE) se engañó con el intento político de los Moyano.
No somos tan boludos: no es que por el cambio de nombre,
los socios vayan a votar otra vez por los camioneros. Que se vayan a la mierda.


Y el juego de Independiente... Es lo que tenemos...
[b]Y eso es culpa de los Moyano. Que se vayan a la mierda.

[/b]A fin de año (falta poquito) se irán:
los Moyano (fracaso gigantesco, de nivel descensivo)
Falcioni (aunque debemos reconocer que no tiene plantel?
todos los jugadores que llegaron con los Moyano (mediocres, rotos)
varios de lo pibe del clú que no mostraron capacidad para estar en Primera...

[b] Síntesis: todo culpa de los Moyano. Que se vayan a la mierda.



[/b]
Lunes 06/12/2021, 11:07:57
8200 Posts - 1523 Puntos

La fiesta de bocha fue emocionante, hay que ser muy boludo para no darse cuenta de que fue una maniobra politica berreta, a nadie le importo, solo ver al bocha de nuevo y lagrimear como loco
aca lo que importa es el club, no el partido de ayer , ni el que viene, hay que sacar a esto hdp en diciembre como sea

si el imbecil de maldonado y moyano siguen, EL CLUB DESAPARECE, LO ENTIENDEN??
esto va a pasar si el camionero sucio gana porque elimino a la lista de doman
- ningun jugador va a renovar el contrato, bustos se va seguro sin dejar un mango
- llueven las inhibiciones a partir de enero(america, torino, veron etc)
- por 3 mercados de pases no podemos incorporar
- se van jugadores libres por falta de pago, le hacen juicio al club
- ningun sponsor va a poner guita en Independiente
- empezamos a jugar con la mayoria de jugadores de reserva
- ningun dt va a venir al rojo, o sigue falcioni
- se van a dar de baja muchos socios
- en año y medio nos vamos a la B

ESTAMOS EN EL HORNO, si sigue moyano DESAPARECEMOS
                              

     
Lunes 06/12/2021, 11:13:18
699 Posts - 234 Puntos
la fiesta del bocha no fue completa porque los simios hijos de puta que manejan el club no permitieon que el no socio pueda asister. me quede si poder llevar a mi ahijado para que vea aunque sea un poquito de lo que fue el bocha. ademas no entiendo esa maniobra porque cancha llena significa mas recaudacion. es una lastima que cuando el bocha hizo ese golazo las tribunas tuvieran muchos claros y no rebalsando de gente como deberia ser

con respecto a las elecciones si la lista impugnada quiere al rojo de verdad debe empezar a hacer campaña y poner todos sus recursos a disposicion de rudecindo.

Lo unico importante es sacar a los moyano del club