Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 16/01/2022, 04:13:53
5446 Posts - 2286 Puntos
yo tambieeeeennn buuaahh

Domingo 16/01/2022, 13:52:49
155 Posts - 25 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Me esta pegando duro la edad creo que voy a terminar como la señora de Danigaga
VIDELA X SIEMPRE!
Domingo 16/01/2022, 17:18:12
16161 Posts - 2670 Puntos
Van a seguir insistiendo con lo de la oposicion es peor? Hay algo peor que esto?
Y Holan? Mamita, todavia lo van a seguir defendiendo? Quiso traer a Cuevas por 10 palos, a Beluschi por 5 y a Bryan Cabezas por otros 5.
Seria interesante sumar la plata en los contratos de todos los perros que se trajeron desde enero 2018 para tener mejor vision de toda la plata quemada
Domingo 16/01/2022, 19:32:33
539 Posts - 200 Puntos
Escrito por miky

alguna otra mala noticia? jajajaj
Tranca migue. Marzo ya está llegando y vas a poder tomarte unas vacaciones en mar del tuyu
Domingo 16/01/2022, 21:07:53
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Van a seguir insistiendo con lo de la oposicion es peor? Hay algo peor que esto?
Y Holan? Mamita, todavia lo van a seguir defendiendo? Quiso traer a Cuevas por 10 palos, a Beluschi por 5 y a Bryan Cabezas por otros 5.
Seria interesante sumar la plata en los contratos de todos los perros que se trajeron desde enero 2018 para tener mejor vision de toda la plata quemada
Che beluschi, Cabezas y cuevas jugaron en Rojo? Me perdi de algo me parece..

Queres saber que hay peor que esto? Cantero pagando contratos millonarios(como los que cobraban los refuerzos de Holan) a jugadores rotos en la B.

Pero bueno...ahora va a venir un pelotudo a decirme q soy camionero o algo asi.
Domingo 16/01/2022, 21:35:34
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Van a seguir insistiendo con lo de la oposicion es peor? Hay algo peor que esto?
Y Holan? Mamita, todavia lo van a seguir defendiendo? Quiso traer a Cuevas por 10 palos, a Beluschi por 5 y a Bryan Cabezas por otros 5.
Seria interesante sumar la plata en los contratos de todos los perros que se trajeron desde enero 2018 para tener mejor vision de toda la plata quemada
Coincido, pero igual la culpa no es (toda) del chancho sino de quien le pone la firma en los contratos.



Lunes 17/01/2022, 01:14:31
5974 Posts - 2177 Puntos
miky

Tampoco estaría nada mal si alguna vez Holan decidiera hacer una mínima autocritica, porq si bien la mayor responsabilidad pasa por la Dirigencia, lo de él también fue un despropósito, mas siendo hincha y conociendo la actualidad del Club.


Lunes 17/01/2022, 02:14:41
5446 Posts - 2286 Puntos
A las 18 voy a tomar un helado con mamá, a las 19 jugamos una partida de chin chon con una copita de licor de huevo y a las 20 a dormir ... para ir a la playa ... y así  ... I love mar del tuyú!
Lunes 17/01/2022, 04:09:14
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por SUMO

miky

Tampoco estaría nada mal si alguna vez Holan decidiera hacer una mínima autocritica, porq si bien la mayor responsabilidad pasa por la Dirigencia, lo de él también fue un despropósito, mas siendo hincha y conociendo la actualidad del Club.


Aca no comparto SUMO.. Holan mas de una vez dijo que tuvo errores pero que la autocritica la hacia puertas para adentro.. y a mi me parece bien. Teniendo en cuenta que el tipo nunca hablo mal publicamente de ningun jugador suyo.. que tenia que decir? que se equivocó comprando a Gaibor, Silva, etc?... Esta bien que no lo diga publicamente..

Y le discuto a muerta a todo el mundo que nuestra situacion actual sea culpa de el.. en este mismo topic creo que queda claro que durante su paso entraba mas dinero al club del que gastaba.. y si no se pagaron en su momento los pases de algunos jugadores que se compraron durante su gestion o se firmaron contratos muy altos eso es responsabilidad de la CD, nunca del entrenador.

Tampoco estoy de acuerdo en que nos dejó un monton de fiambres o "negociados".. muchos jugadores que trajo rindieron bajo su direccion o al menos no bajaban su cotizacion... y algunos que no llegaron a rendir se demostró con el tiempo que igual eran buenos jugadores, como Brian Romero o Benavidez. bajo su direccion casi todos los jugadores rendian mas que con los otros DT que vinieron despues.

Por algo mientras el estuvo en el club, que fue bastante tiempo, no tuvimos problemas economicos y los jugadores del club estaban bien cotizados..luego se fue, se siguió gastando a lo pavo y el plantel se desvalorizó producto de que ya no peleabamos nada.

Yo creo que si hubiera seguido en el club seguramente hubieramos tenido problemas economicos porque al poco tiempo se vino la corrida del dolar y luego la pandemia.. pero el impacto hubiera sido menor debido a que el plantel se hubiera desvalorizado menos.

Hace 3 años ya que se fue.. dejemos de llorar con la "pesada herencia" que supuestamente nos dejó... porque eso ya denota falta de autocritica nuestra:

Rajando a Holan cometimos un error enorme, el peor error que cometio esta CD y el hincha (que lo avaló).. o crees que es casual que a el le este yendo muy bien y a nosotros como el culo?


Anda a preguntar a Chile o  Mexico que opinan de Holan.. incluso en Brasil donde no le fue bien le tienen alto respeto.
Lunes 17/01/2022, 10:03:14
539 Posts - 200 Puntos
Escrito por miky

Escrito por SUMO

miky

Tampoco estaría nada mal si alguna vez Holan decidiera hacer una mínima autocritica, porq si bien la mayor responsabilidad pasa por la Dirigencia, lo de él también fue un despropósito, mas siendo hincha y conociendo la actualidad del Club.


Aca no comparto SUMO.. Holan mas de una vez dijo que tuvo errores pero que la autocritica la hacia puertas para adentro.. y a mi me parece bien. Teniendo en cuenta que el tipo nunca hablo mal publicamente de ningun jugador suyo.. que tenia que decir? que se equivocó comprando a Gaibor, Silva, etc?... Esta bien que no lo diga publicamente..

Y le discuto a muerta a todo el mundo que nuestra situacion actual sea culpa de el.. en este mismo topic creo que queda claro que durante su paso entraba mas dinero al club del que gastaba.. y si no se pagaron en su momento los pases de algunos jugadores que se compraron durante su gestion o se firmaron contratos muy altos eso es responsabilidad de la CD, nunca del entrenador.

Tampoco estoy de acuerdo en que nos dejó un monton de fiambres o "negociados".. muchos jugadores que trajo rindieron bajo su direccion o al menos no bajaban su cotizacion... y algunos que no llegaron a rendir se demostró con el tiempo que igual eran buenos jugadores, como Brian Romero o Benavidez. bajo su direccion casi todos los jugadores rendian mas que con los otros DT que vinieron despues.

Por algo mientras el estuvo en el club, que fue bastante tiempo, no tuvimos problemas economicos y los jugadores del club estaban bien cotizados..luego se fue, se siguió gastando a lo pavo y el plantel se desvalorizó producto de que ya no peleabamos nada.

Yo creo que si hubiera seguido en el club seguramente hubieramos tenido problemas economicos porque al poco tiempo se vino la corrida del dolar y luego la pandemia.. pero el impacto hubiera sido menor debido a que el plantel se hubiera desvalorizado menos.

Hace 3 años ya que se fue.. dejemos de llorar con la "pesada herencia" que supuestamente nos dejó... porque eso ya denota falta de autocritica nuestra:

Rajando a Holan cometimos un error enorme, el peor error que cometio esta CD y el hincha (que lo avaló).. o crees que es casual que a el le este yendo muy bien y a nosotros como el culo?


Anda a preguntar a Chile o Mexico que opinan de Holan.. incluso en Brasil donde no le fue bien le tienen alto respeto.
Trae sueños del mar
Lunes 17/01/2022, 16:30:40
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por miky

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Van a seguir insistiendo con lo de la oposicion es peor? Hay algo peor que esto?
Y Holan? Mamita, todavia lo van a seguir defendiendo? Quiso traer a Cuevas por 10 palos, a Beluschi por 5 y a Bryan Cabezas por otros 5.
Seria interesante sumar la plata en los contratos de todos los perros que se trajeron desde enero 2018 para tener mejor vision de toda la plata quemada
Che beluschi, Cabezas y cuevas jugaron en Rojo? Me perdi de algo me parece..

Queres saber que hay peor que esto? Cantero pagando contratos millonarios(como los que cobraban los refuerzos de Holan) a jugadores rotos en la B.

Pero bueno...ahora va a venir un pelotudo a decirme q soy camionero o algo asi.
Beluschi, Cabezas y Cuevas no jugaron en el rojo porque coincidio con las pocas decisiones correctas de la CD cuando le dijeron que no a las pelotudeces que pedia Holan. Es mas, recuerdo clarito como Holan presiono para que se hiciera un esfuerzo por Beluschi cuando CASLA no se bajaba de los 4 palos verdes. Se acuerdan?
Evidentenmente hubieron 15-20 pesimas recomendaciones de Holan y a las cuales se les dijo que no a un 20-25%. Es realmente llamativo como un director tecnico puede errar tanto pero tanto en practicamente todos sus pedidos.

Y. vuelvo a aclarar, la CD es la principal responsable de esto, sin dudas. Ahora bien, entendamos que los DT de turno ejercieron su presion. Cuando Holan armo el teatro que renunciaba estaba clarito que eso lo hizo como una forma de ejercer presion para tener mas poder en la toma de decisiones. Asi nos fue...


Lunes 17/01/2022, 19:05:46
5446 Posts - 2286 Puntos
Quiero una cajita de sueños de maaarrr!!