Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 16/01/2022, 05:04:23
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por miky

Escrito por allivela

Escrito por miky

arsenio_chauchaseca lo va a disfrutar.. no te quepa la menor duda!!!!









No podes festejarle nada al pelotudo este.....
yo no le festejo nada al virgo ese..y en todo caso vos no podes defender al forrazo de arsenio pijamuerta..

si le gusta bardear que se joda
Alivela no está defendiendo a nadie
te está diciendo lo mismo que te digo yo, y deben pensar otros ... que sos un pelotudo, y el único que le contestó al enfermo mental entrerriano

hacé un esfuerzo stefano --- no es muy dificil de entender ... dale que hasta vos podes ...
mamita ....
deja de meter a los demas en el medio viejo cagón... bancatela solo

yo solo le contesto al entrerriano? que haces posteando en este topic entonces?

pelotudo
Domingo 16/01/2022, 10:17:39
5446 Posts - 2286 Puntos
Y si idiota, sos el único del foro, contestandole semejante topic, y haciendole la segunda a semejante enfermo mental. Dónde le contesto yo?
Despues, le decis a otro forista, que me está "defendiendo", cuando en realidad te está diciendo lo mismo que yo, pero con otras palabras ... en fin ... dale que podes

Así que fijate quien es el que le contesta a este infeliz, no se la banca solo, y mete en el medio a los demas

Te recibiste de "heroe" ayer jajaja
Ahí te pongo "me gusta" y te doy unos puntos ... despues vienen mis "amiguitos" y te dan más, imbecil ... no das más de pelotudo ya miguedito
Domingo 16/01/2022, 12:15:35
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por miky

arsenio_chauchaseca lo va a disfrutar.. no te quepa la menor duda!!!!








No podes festejarle nada al pelotudo este.....
Vos viste algún comentario donde yo lo defienda a Arsenio? Lo unico que digo que este idiota (Jeff, vizco, Ale o como mierda lo quieran llamar) lo unico que hace es generar spam en el foro y todos deberíamos ignorarlo. Capaz de esa forma se cansa y deja se deja de joder.

Y respecto a la peleita de millennials que tienen Arsenio y vos, si son tan guapos porque no se cagan a piñas de una vez y se dejan de joder al resto de los foristas?