Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 22/01/2022, 20:10:34
Mensaje de apoyo
  • 0
    Seguidores
  • 42
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 6328
    Vistas
24974 Posts - 11942 Puntos
[b]Internacional de Porto Alegre notificó a Independiente y avisó que firmará un pre- contrato con Fabricio Bustos en los proximos dias
El jugador llega al Inter sin costos mas que el salario y la prima
Un dirigente del Inter está cerrando todo en Buenos Aires[/b]

Fabricio hijo de mil puta
Espero que cuando llegues a Porto Alegre tengas una rotura de ligamentos en la rodilla y una fractura expuesta de tibia y peroné en tu primer partido en Brasil para que nunca mas pises una cancha
Estaba claro el porque no quisiste ir a River pedazo de basura,medio pelo,sorete

Tenias todo armado para irte sin dejarle un dolar al Club,desagrecido de mierda

Mejor que te tomes un taxi para venir a trotar en Dominico separado del plantel porque si venis en tu auto espero que te lo abollen y te lo rompan todo

O no será mejor que se quede trotando en la casa ?
Sábado 22/01/2022, 20:22:43
24974 Posts - 11942 Puntos
Este nunca tuvo el sentido de pertenencia por el Club

Estoy harto de los jugadores que se ponen de culo con el Club y sobre todo con los hinchas que siempre lo bancaron

y todavia algunos lo llaman de Fabri o El Tractor

Basura
Sábado 22/01/2022, 20:38:32
1783 Posts - 191 Puntos
que se quede trotando en su casa
Sábado 22/01/2022, 20:57:33
17528 Posts - 11269 Puntos
No comparto, es un negocio de oferta y demanda, es una carrera corta y hay que facturar, cualquier ser humano quiere ganar más, cobrar a tiempo y en lo posible no tener
Jefes ladrones y corruptos como estos.
El Rojo está hecho mierda y todos los que tienen posibilidades se van al carajo, me parece bien y yo haría lo mismo.
Sábado 22/01/2022, 21:01:13
197 Posts - 46 Puntos
Antes que nada agradecer a Fabri por todo lo que dejó en cancha.

Después todo ese odio tiene que ir para los dirigentes que han hecho un desastre en el club, nos mienten con las ventas caso Figal, perdemos juicios absurdos por no contestar caso Verón, no hacen las gestiones para cobrar las deudas caso Oca, regalamos jugadores a costos irrisorios, van a vender a Velasco por monedas y después no van a pagar las deudas responsabilizando a Macri o a la pandemia como si fuera a los únicos afectados.


Jugadores que no vuelven por lo impresentable de esta dirigencia.

Aguante Tractor estás lejos en la fila como para putearte o abollarte el auto.

Fuera Moyano, Maldonado, abogados y los hinchas sin cabeza.
Luchar y Vencer
Sábado 22/01/2022, 21:19:46
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

No comparto, es un negocio de oferta y demanda, es una carrera corta y hay que facturar, cualquier ser humano quiere ganar más, cobrar a tiempo y en lo posible no tener
Jefes ladrones y corruptos como estos.
El Rojo está hecho mierda y todos los que tienen posibilidades se van al carajo, me parece bien y yo haría lo mismo.
De q cuadro sos?
Sábado 22/01/2022, 21:25:08
30249 Posts - 5329 Puntos
Lo dije hace un tiempo..el inter nos iba a hacer la misma q con leandro fernandez... Se veia venir ya cuando la CD pidio la inhibicion del Inter seguro ya estaban al tanto de esto.


Gran cagada de los dirigentes por no haber colgado a Fernández en su momento..dejaron la puerta abierta para que vuelva a suceder.


Bustos trotando en dominico estos 6 meses por mercenario hijo de puta.
Sábado 22/01/2022, 21:48:05
2645 Posts - 1469 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

[b]Internacional de Porto Alegre notificó a Independiente y avisó que firmará un pre- contrato con Fabricio Bustos en los proximos dias
El jugador llega al Inter sin costos mas que el salario y la prima
Un dirigente del Inter está cerrando todo en Buenos Aires[/b]

Fabricio hijo de mil puta
Espero que cuando llegues a Porto Alegre tengas una rotura de ligamentos en la rodilla y una fractura expuesta de tibia y peroné en tu primer partido en Brasil para que nunca mas pises una cancha
Estaba claro el porque no quisiste ir a River pedazo de basura,medio pelo,sorete

Tenias todo armado para irte sin dejarle un dolar al Club,desagrecido de mierda

Mejor que te tomes un taxi para venir a trotar en Dominico separado del plantel porque si venis en tu auto espero que te lo abollen y te lo rompan todo

O no será mejor que se quede trotando en la casa ?
En esta no te acompaño, Dino. Creo que el pésimo manejo de los dirigentes hizo que Bustos llegue a esto.
que lo cuelguen, si.
que no vuelva a jugar en el Rojo, que pierda ritmo y que deportivamente le vaya mal, si.
Los culpables los encontras en la CGT, en la Federación de Camioneros, en el Sindicato de Camioneros, pero nunca, nunca, en el Club
Sábado 22/01/2022, 22:24:32
8123 Posts - 2461 Puntos
Gracias, buena suerte,


Sábado 22/01/2022, 22:44:02
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por miky

Escrito por JULIOFANATICO

No comparto, es un negocio de oferta y demanda, es una carrera corta y hay que facturar, cualquier ser humano quiere ganar más, cobrar a tiempo y en lo posible no tener
Jefes ladrones y corruptos como estos.
El Rojo está hecho mierda y todos los que tienen posibilidades se van al carajo, me parece bien y yo haría lo mismo.
De q cuadro sos?
Sábado 22/01/2022, 23:21:08
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por miky

Escrito por JULIOFANATICO

No comparto, es un negocio de oferta y demanda, es una carrera corta y hay que facturar, cualquier ser humano quiere ganar más, cobrar a tiempo y en lo posible no tener
Jefes ladrones y corruptos como estos.
El Rojo está hecho mierda y todos los que tienen posibilidades se van al carajo, me parece bien y yo haría lo mismo.
De q cuadro sos?
De River , si sabes pelotudo, pa que mierda preguntas.?
Sábado 22/01/2022, 23:33:33
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por miky

Escrito por JULIOFANATICO

No comparto, es un negocio de oferta y demanda, es una carrera corta y hay que facturar, cualquier ser humano quiere ganar más, cobrar a tiempo y en lo posible no tener
Jefes ladrones y corruptos como estos.
El Rojo está hecho mierda y todos los que tienen posibilidades se van al carajo, me parece bien y yo haría lo mismo.
De q cuadro sos?
De River , si sabes pelotudo, pa que mierda preguntas.?
Perdón, es que las de Peru y rivar siempre me la confundo.
Domingo 23/01/2022, 04:21:49
5446 Posts - 2286 Puntos
Decí la verdad miky ... tu mamá prima, todavia te cose los cueritos en las rodillas de los lompas ...