Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/08/2017, 19:26:04
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por feriver

Escrito por Boardwalk36

Escrito por feriver

pobre gente que tristeza dan, como se quedaron en el tiempo muchachos. Yo respeto a la historia del rojo pero me da lastima su gente que no haya vivido eso, una pena no pudieron seguir el ritmo ganador de river y boca y bue en verdad nunca fueron tan ganadores como river y boca sacando los 60 70 y parte de los 80. Ojala puedan mejorar porque son un grande muy venido a menos
Cuando los presupuestos entre los grandes por ingresos eran parejos hicimos la diferencia, cuando vino tyc y la mafia del grupo clarin, despues el estado y ahora fox/turner donde a propósito los hicieron cobrar mas a ustedes y a los pimienteros ahí nos derrumbamos y nacieron ustedes. nada es por casualidad.
los presupuestos importan pero era basicamente porque tenian cracks surgidos de la talla de bochini bertoni y demas. la gran diferencia que veo es que river sigue apostando a sus inferiores que es lo que más le dieron jugadores de la talla de ortega, gallardo antes alonso y el rojo nunca mas tuvo jugadores como en esas epocas. La clave esta en las inferiores, o tener mucha guita y comprar bien como hizo boca en su momento
Bertoni surgido de inferiores aja.
Viernes 04/08/2017, 19:29:07
322 Posts - 387 Puntos
Ojo che ellos le ganaron al ESTATUA BUSCARE AJAJAJAJJAA
Viernes 04/08/2017, 23:50:07
14393 Posts - 1709 Puntos
Escrito por feriver

Escrito por Boardwalk36

Escrito por feriver

pobre gente que tristeza dan, como se quedaron en el tiempo muchachos. Yo respeto a la historia del rojo pero me da lastima su gente que no haya vivido eso, una pena no pudieron seguir el ritmo ganador de river y boca y bue en verdad nunca fueron tan ganadores como river y boca sacando los 60 70 y parte de los 80. Ojala puedan mejorar porque son un grande muy venido a menos
Cuando los presupuestos entre los grandes por ingresos eran parejos hicimos la diferencia, cuando vino tyc y la mafia del grupo clarin, despues el estado y ahora fox/turner donde a propósito los hicieron cobrar mas a ustedes y a los pimienteros ahí nos derrumbamos y nacieron ustedes. nada es por casualidad.
los presupuestos importan pero era basicamente porque tenian cracks surgidos de la talla de bochini bertoni y demas. la gran diferencia que veo es que river sigue apostando a sus inferiores que es lo que más le dieron jugadores de la talla de ortega, gallardo antes alonso y el rojo nunca mas tuvo jugadores como en esas epocas. La clave esta en las inferiores, o tener mucha guita y comprar bien como hizo boca en su momento

Ustedes están bien porque les tocó un excelente DT que hace todo bien, sino hubiersn vuelto rápido a jugar con Boca Unidos.
Domingo 06/08/2017, 18:30:09
2869 Posts - 814 Puntos
River me soba las bolas. Yo odio a rasin.
Domingo 06/08/2017, 18:32:27
2869 Posts - 814 Puntos
Escrito por

Bastantes problemas tiene el Club como para fijarse en otros equipos de cabotaje..
¿Qué problemas tiene el rojo? Lo peor ya pasó: el descenso. El club está bien. Superenlo o suicidense.
Lunes 07/08/2017, 01:38:33
4824 Posts - 364 Puntos
Como dijo alguien por ahi arriba, cuando Independiente ganó su copa N° 12, river tenia: 0 (cero).
Listo, cerrame la cuatro por favor no tiene sentido discutir con estos pelotudos que en el 2015 ganaron su 3° libertadores y sus discusiones se basan en si las copas son recientes o antiguas..
El que más tiene es mejor PELOTUDO!!!! entende! club sobrevalorado!!!

Martes 08/08/2017, 01:51:20
30086 Posts - 5306 Puntos
mucha gente no sabe lo que es Independiente... pero eso es tambien culpa nuestra... para que se hable de tu pasado tenes que ser alguien en el presente... y a nadie le alcanza con vivir del pasado.
Martes 08/08/2017, 17:11:34
1085 Posts - 166 Puntos
Es obvio que cuando ganas 3 o 4 copas de mierda te agrandes... No le pasen cabida a este club de mierda. Cuando se vaya gallardo vuelven a apuntarle solamente a torneos locales ganandole a juventud unida, olimpo, etc...
Sábado 12/08/2017, 00:17:21
4824 Posts - 364 Puntos
Despues se rien de Boca que nació en el 2000. Eso solo lo podemos decir nosotros.
Ahora.. la mitad de las copas que gano este club sobrevalorado, fue en los últimos 2 años. Una vida al pedo sacando pecho de... grandeza ¿?

Además nunca le ganaron una final a un equipo importante. Lo único que ganaron afuera fue contra el Estatua pest o algo asi. No lo conoce ni el fundador.