Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 01/07/2015, 00:35:20
8023 Posts - 1070 Puntos
Solo te digo que si se investiga la década del 90 y otras hacia atras no quedarían bién parados,asi qué no les conviene,digo ya que siempre el mismo chamuyo es Grondona tiénen un pasado con hechos turbios,nadie está limpio en este fútbol.
Miércoles 01/07/2015, 00:42:48
2668 Posts - 464 Puntos
Pero que se chupen una pija, no se por qué le dan entidad a los bobos que comentan en su foro, es como si vinieran a ver lo que decimos acá...giles hay en todos lados, yo respeto a river como institución como seguro hay hinchas de river que respetan al rojo...



Miércoles 01/07/2015, 01:08:04
39181 Posts - 2578 Puntos
Somos 7 veces campeón de América y 2 del Mundo.

River nunca va a llegar a eso, que cuente torneos locales nada más.

No estan a nuestra altura, de hecho no figura entre los clubes grandes y ganadores del mundo.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 01/07/2015, 01:09:39
5451 Posts - 782 Puntos
100% Caraduras y sinverguenzas totales. ¿Ellos criticando nuestra grandeza? Son un club tan corrupto por historia como Boca:
*Era amateur, un decreto los salvó de descender mientras jugaban en la segunda categoría.
*1983, cambiaron el sistema de descensos para que no peleen la permanencia con Rasin
*2011, se van a la B sin poder ganar los últimos 10 partidos que jugaron por CAGONES + un penal inventado vs Belgrano, y encima rompiendo la cancha y pegándole a los jugadores sin quita de puntos.
*2011/12, les armaron un equipazo y aún así los tuvieron que ayudar a mas no poder:
- Penales inventados contra Aldosivi de local y de visitante, Gimnasia de Jujuy, Patronato, etc.
-Una polémica vs Defensa y Justicia (No me acuerdo si le anularon mal un gol a Defensa o si Riverga hizo un gol en posición adelantada, una de las dos segurísimo si no me creen miren el resumen en youtube [Defensa y Justicia 3 River 3])
- Destraban un partido parejo donde era todo nervios y miedo, con un gol en re CONTRA offside de Trezeguet vs Almirante Brown y ascendieron.
- Salen campeones con ayudines vs Boca, Arsenal, Vélez, Godoy Cruz. Sumado a que Quilmes fue clarísimamente para atrás.
- Sudamericana gol mal anulado a la mierda y mataron a patadas a los bo$teros y no les expulsaron a nadie, el peor fue Ponzio que mereció roja en la ida y la vuelta.

Eterno campeón de cabotaje, nunca una vuelta olímpica fuera del país en Libertadores, Supercopa, Sudamericana y demás, excepto la Intercontinental a partido único en cancha neutral contra el poderoso Steaua Bucarest.

Algunos hasta dicen ser mas grandes que los boliguayos y les dicen "hijo", tienen un complejo de inferioridad idéntico al de Rasin. Por esos son amigos y se chupan media entre hinchadas, dan asco!
Miércoles 01/07/2015, 01:12:57
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Hemingway

100% Caraduras y sinverguenzas totales. ¿Ellos criticando nuestra grandeza? Son un club tan corrupto por historia como Boca:
*Era amateur, un decreto los salvó de descender mientras jugaban en la segunda categoría.
*1983, cambiaron el sistema de descensos para que no peleen la permanencia con Rasin
*2011, se van a la B sin poder ganar los últimos 10 partidos que jugaron por CAGONES + un penal inventado vs Belgrano, y encima rompiendo la cancha y pegándole a los jugadores sin quita de puntos.
*2011/12, les armaron un equipazo y aún así los tuvieron que ayudar a mas no poder:
- Penales inventados contra Aldosivi de local y de visitante, Gimnasia de Jujuy, Patronato, etc.
-Una polémica vs Defensa y Justicia (No me acuerdo si le anularon mal un gol a Defensa o si Riverga hizo un gol en posición adelantada, una de las dos segurísimo si no me creen miren el resumen en youtube [Defensa y Justicia 3 River 3])
- Destraban un partido parejo donde era todo nervios y miedo, con un gol en re CONTRA offside de Trezeguet vs Almirante Brown y ascendieron.
- Salen campeones con ayudines vs Boca, Arsenal, Vélez, Godoy Cruz. Sumado a que Quilmes fue clarísimamente para atrás.
- Sudamericana gol mal anulado a la mierda y mataron a patadas a los bo$teros y no les expulsaron a nadie, el peor fue Ponzio que mereció roja en la ida y la vuelta.

Eterno campeón de cabotaje, nunca una vuelta olímpica fuera del país en Libertadores, Supercopa, Sudamericana y demás, excepto la Intercontinental a partido único en cancha neutral contra el poderoso Steaua Bucarest.

Algunos hasta dicen ser mas grandes que los boliguayos y les dicen "hijo", tienen un complejo de inferioridad idéntico al de Rasin. Por esos son amigos y se chupan media entre hinchadas, dan asco!



Si vas a las fuentes fijate el mentiroso aniversario de fundación de River... ya de entrada arrancaron robando jajaja y eso tiene una expliación.

Pero bueno es al pedo discutir, River es un club grande en Argentina, Independiente es grande en el mundo.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 01/07/2015, 01:29:32
2561 Posts - 1000 Puntos
q mierda me importa lo q digan los de riber
Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Miércoles 01/07/2015, 02:54:45
1868 Posts - 301 Puntos
Jajajaja estos muñecos seguramente bardean a casla por estar 100 años sin ganas la libertadores y estos se fundaron en 1904 y la primera la ganaron en el 86. CASI 100 AÑOS SIN GANAR UNA LIBERTADORES.
Son lo que son por la popularidad y por boca.
Sus idolos son 0 coperos, bah, que queres, si tienen dos tambien jajajaja.
Menosprecian nuestras copas, dicen que tienen oxido, pero les duele en el alma saber que ademas de que son mas chicos que su eterno rival, son mas chicos que el "tercer grande". Porque, digamos que...Me chupa un huevo ser el 3er grande de argentina si SOY EL MAS GRANDE DE AMERICA.
Como dicen los tachos: que la cuentes como quieran jajaja.
La gente de Independiente es autodestructiva.
Miércoles 01/07/2015, 03:14:44
2261 Posts - 348 Puntos
En serio te importa lo que piensen los hinchas de riber?
Miércoles 01/07/2015, 04:22:56
1846 Posts - 331 Puntos
Escrito por el__diego

Solo te digo que si se investiga la década del 90 y otras hacia atras no quedarían bién parados,asi qué no les conviene,digo ya que siempre el mismo chamuyo es Grondona tiénen un pasado con hechos turbios,nadie está limpio en este fútbol.
siempre lo digo y lo expongo aca en el foro,el dia que se investigue o que alguien destape la olla del river de los 90 de pasarella, gallego, ramón díaz etc se quedan con la mitad de los titulos , EQUIPO CONTRARIO GANA 1 A 0 EN EL PRIMER TIEMPO , PRRRRRRR, PENAL PARA RIVER ANTES DE IR AL DESCANSO ,eso era figurita repetida y ni hablar cuando river estaba en recta final hacia un titulo y mas todavia contra nosotros...
Miércoles 01/07/2015, 04:23:34
54717 Posts - 20172 Puntos
El dia que sienta que me interesa considerar lo que diga un hincha de river busco un cursillo de corte y confección y me hago una capucha para salir a la calle y no sentirme tan pelotudo.
Miércoles 01/07/2015, 07:28:15
37509 Posts - 38988 Puntos
los gayis? el "mas grande" a nivel cabotaje????



Que se hagan culear gayinas trolos, cuando superes a tu eterno rival, y ganes 3 Libertadores más hablamos.
       
Miércoles 01/07/2015, 08:34:49
15914 Posts - 3713 Puntos
en tu river son todos termos, lo unico q tienen para alardear es q nos tienen de hijo y hasta ahi x q si ven como los ayudaron los arbitros como aquella mano no cobrada x pitana la historia seria diferente.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá