Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/08/2015, 22:36:04
Tinelli candidato
  • 0
    Seguidores
  • 47
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 14942
    Vistas
341 Posts - 232 Puntos
Los dirigentes más importantes de nuestro fútbol se fueron acercando a la sede de la AFA desde las 18hs para dar comienzo a la reunión clave del Comité Ejecutivo de este martes.

En la misma se determinó por unanimidad que Marcelo Tinelli se podrá postular en las elecciones del ente para ser presidente.

De esta manera, el vicepresidente de San Lorenzo dirá presente en los comicios que se llevarán a cabo el 1º de marzo de 2016. Vale aclarar que originalmente iban a desarrollarse en octubre próximo, pero en la reunión de Comité Ejecutivo se decidió este cambio.

El actual presidente del ente, Luis Segura, estuvo ausente en el cónclave debido a una intervención quirúrgica (cuenta con un parte médico que lo certifica). Su lugar lo ocupó Rodolfo D'Onofrio, presidente de River.

La jornada resultó redonda para Tinelli, ya que además de lograr su candidatura, se convirtió en nuevo vicepresidente segundo de AFA (cargo que hasta ahora estaba en poder de Claudio 'Chiqui' Tapia, presidente de Barracas Central).

Fuente: http://www.diarioregistrado.com/deportes/127051-la-afa-aprobo-la-candidatura-de-tinelli--que-ademas-es-nuevo-vicepresidente-segundo.html

Esto me presenta una disyuntiva: por un lado estoy contento porque, de ganar se terminaría el programa más degradante de la inteligencia de la televisión actual, aunque seguramente ese pedestal de la imbecilidad lo va a ocupar otro. Por otro lado, triste de que siga triunfando (si se le puede llamar triunfo) un tipo que le cuesta encontrar el llavero. Aparte de ser un reverendo hijo de dos mil putas.
Si no fuera porque el miedo me paraliza, le daría un cachetazo.
Martes 18/08/2015, 22:36:32
341 Posts - 232 Puntos
No sé si va acá, cambien si no es.
Si no fuera porque el miedo me paraliza, le daría un cachetazo.
Martes 18/08/2015, 22:55:25
1621 Posts - 461 Puntos
Mientras no se deje llevar por su fanatismo que sea el, porque es sabido y se nota mucho el odio que nos tiene el y su compañero presidente.

El único presidente que me gustaría que administre la AFA es D'Onofrio, el resto me da un poco de miedo (Segura, Tinelli y Blanco) pero lamentablemente no se va a postular, o no escuché nunca yo por lo menos. Me parece que si Tinelli sale victorioso nos va a romper las bolas bastante con las deudas.
 
Martes 18/08/2015, 23:01:09
1621 Posts - 461 Puntos
Lo que mas me molesta de este señor es como vende humo, meses atrás hablaba de fútbol solo para cargar al otro gordo (no me acuerdo el nombre, el bostero) y ahora sale todos los días a decir que fue a AFA, felicita a los clubes, y demás boludeces, la mas grande de todas la vi hace un rato, cambio la carcasa del cel para poner una que dice AFA.

PD. Hay que aclarar que no miro por decisión propia ese programa, estoy obligado a verlo solo a la hora de comer al igual que la novela turca esa porque mi vieja se adueña de la TV a estas horas, yo miro a Paoloski (otro pelotudo, pero me cae bien).
 
Martes 18/08/2015, 23:03:44
4718 Posts - 572 Puntos
Gamez es un candidato potable- Tinelli es solo un candidato mas y no creo que de ganar se dedique exclusivamente a ensañarse con nosotros- Todos los clubes deben-
Martes 18/08/2015, 23:05:03
10157 Posts - 92 Puntos
Cagamos, si gana Tinelli olvidense de Independiente campeón.
Nos odia.
Martes 18/08/2015, 23:12:39
6333 Posts - 3926 Puntos
Tinelli odia mas a Boca que a Independiente no jodan.....cualquier boludo de otro cuadro que aparece ya se victimizan acá....supuestamente Blanco manda a bombearnos....6 al hilo ganamos...ojala nos sigan bombeando asi...me juego la cabeza que va a estar mas cerca de descender Boca que de agarrarsela con Independiente si gana este boludo
Martes 18/08/2015, 23:17:40
1058 Posts - 333 Puntos
no creo que este tan enroscado con nosotros, a mi entre segura y blanco me convence mas tinelli...
Pero bueno hayque ver que pasa..
Martes 18/08/2015, 23:21:30
39181 Posts - 2578 Puntos
Tinelli quiere posicionar a San Lorenzo como club grande. Y estamos nosotros en el medio, nos va a matar si agarra la AFA.

El tipo esta desesperado por mostrar a San Lorenzo como un club con historia, con hazañas, con titulos y lo pone a la par de Boca, River cuando no le da la nafta.

Es un club de mierda que en 100 años a penas pudo ganar una Libertadores re contra falopa y arreglada.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Martes 18/08/2015, 23:26:44
37516 Posts - 39051 Puntos
Tilinga presidente. Se viene la farandulizacion del futbol. Si saliamos subcampeones con mandatos grondonescos, con tilinga, ni clasificamos seguro.


       
Martes 18/08/2015, 23:31:30
7822 Posts - 1865 Puntos
Si gana Tinelli estamos en el horno, los Moyano van a ser lo único que podría demorar el avasallamiento de este empresario en contra del club.

Es muy hincha de san silencio, es capaz de modificar "los 5 grandes" a "los 3 grandes" borrándonos a nosotros y a la empresa y pagarnos por TV la misma plata que a Velezh, estudiantes, lanus, etc..

Los árbitros nos van a inclinar al descenso y los deudores van a tener el poder de empujarnos a la quiebra aunque debamos 10 centavos.
Martes 18/08/2015, 23:48:50
1886 Posts - 658 Puntos
Chau. san descenso campeon de la sudaca y la libertadores de aca al 2025. Q espanto este chanta.
Miércoles 19/08/2015, 00:01:28
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Tinelli odia mas a Boca que a Independiente no jodan.....cualquier boludo de otro cuadro que aparece ya se victimizan acá....supuestamente Blanco manda a bombearnos....6 al hilo ganamos...ojala nos sigan bombeando asi...me juego la cabeza que va a estar mas cerca de descender Boca que de agarrarsela con Independiente si gana este boludo

Tinelli intenta boludear a Boca para asi los bosteros reaccionen y le dan existencia.

Es lo que hizo siempre Tinelli, colgarse de las bolas de los demás grandes para figurar, si no no existe.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...