Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/09/2015, 18:57:53
cual es el club que mas respetas y por que?
  • 0
    Seguidores
  • 70
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 22139
    Vistas
5561 Posts - 2229 Puntos
En mi caso, respeto mucho a ambos rosarinos, por gente y porque ultimamente siempre sea uno o otro estan en la pelea por el campeonato

a chicago siempre le tuve una pequeña simpatía, me pareció injusto cuando lo mandaron a la metro. Ademas no se si recuerdan el día que en el luna park barras de boca le pegaron a uno de chicago,  a la semana de eso jugaban Independiente-boca(casi campeon), y en la tribuna de Independiente fueron varios de chicago.

river individulamente me asquea, pero en comparacion con boca,no me genera odio, osea como explicarlo...
si me pones el escudo de river sobre la mesa, te lo escupo, pero si me lo pones junto al de boca, me cago, meo, me hago una paja ,acabo y escupo sobre el de boca, al de river lo ignoro
No seria respeto sino se le podría decir que le tengo menos asco que a los bosteros

 

Miércoles 23/09/2015, 19:10:05
2127 Posts - 850 Puntos
Siempre me cayo simpatico Newells por su gente y por tipos como la fiera, Bielsa, Martino (como persona no como dt jaja), Bernardi, Central me cae bastante mal, me parecen todos salames, Chicago me cae bien y River siempre me parecio un club soberbio y agrandado.

Ah y a Boca le tengo un poco de respeto, vengan de a mil.
  
Miércoles 23/09/2015, 19:19:24
1855 Posts - 640 Puntos
Trate de sentir simpatía por Arsenal ya que nací y me crie en Sarandi,pero se me hizo imposible,son un club de mierda y ojala desaparezcan.
Miércoles 23/09/2015, 19:20:41
39181 Posts - 2578 Puntos
Antes le tenía respeto a River pero después de ver esos hinchas termos que se piensan que son lo más grande del universo me da asco.

Le tengo respeto a Estudiantes por lo que ganó siendo un club chico y por mis amigos. O Velez también.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 23/09/2015, 19:23:49
5561 Posts - 2229 Puntos
Escrito por sickman

Trate de sentir simpatía por Arsenal ya que nací y me crie en Sarandi,pero se me hizo imposible,son un club de mierda y ojala desaparezcan.
yo tambien soy de sarandi, tengo un primo que trabaja en un medio partidario de ellos y siempre me invitaba a ir a cancha. Una ves sola acepte ir y me sentí para el orto, en la platea que seriamos 350 personas, el 50% no eran de arsenal. En la popular que ese dia abrían unos 900 hinchas ,quizás 1000, solamente un puñado cantaba las canciones, al resto apenas le interesaba el partido
AHHH y otra cosa, vecinos mios que andan en las malas(falopa chorean etc), que ninguno es de arsenal, ese dia también estaban... nunca me anime a preguntar porque iban pero me llegaron versiones que los capos de la barra llevaban a todos los faloperos de la zona para hacer bulto en la
tribuna y hablar sobre ciertos negocios entre ellos
es sabido que la falopa en sarandi la maneja la barra de arsenal

Nunca mas volví a ir
Miércoles 23/09/2015, 19:32:48
9662 Posts - 1592 Puntos
Godoy Cruz. La mayoría de los hinchas detestan al Tomba y créanme que los entiendo, pero como mendocino me gusta que haya un equipo que represente a mi provincia natal.

Seguramente si aun viviera en Mendoza seria uno mas de los que lo detestan pero al vivir tan lejos con mi viejo desde hace años que vemos por tele o escuchamos por radio a los clubes de Mendoza que compiten a nivel nacional en torneos AFA.
 
Miércoles 23/09/2015, 19:33:18
1994 Posts - 416 Puntos
INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA.. LOS DEMAS SON RELLENO DEL FUTBOL ARGENTINO..
Y gritando que te quiero voy a morir!!
Miércoles 23/09/2015, 19:34:19
10151 Posts - 3522 Puntos
River, sin dudas. Más allá de los chistes tienen una historia de la puta madre, tuvieron grandísimos equipos y obviamente grandísimos jugadores. Además son el único club que nos ganó siempre, incluso en nuestras mejores décadas, cosa que Boca no hizo por ejemplo.
Miércoles 23/09/2015, 19:35:53
5821 Posts - 2492 Puntos
Real Madrid, Barcelona, Bayern Munich, Milan, etc.
Miércoles 23/09/2015, 19:37:48
6333 Posts - 3926 Puntos
Respetarlos en que?....los podre respetar cuando juegan con el rojo....despues son todos putos que se bajan la tanga con los mas pedorros...ni ellos se respetan...

Ahora si es por mujeres lindas?

1-Central
2-Chicago
3-Newells

son el podio...mi podio al menos
Miércoles 23/09/2015, 19:38:51
1902 Posts - 325 Puntos
siempre newells fue mi segundo equipo, me gusta la camiseta, la hinchada y los jugaddores/ dt que pasaron por ahiy mas aun el sentido de pertenencia de muchos jugadores: Heinze, mateo, Bernardo, maxi, bielsa, martini ercdesp atlético villa gesell porque prácticamente me crie en gesell

y por un amigo un leve aprecio a san lorenzo
Miércoles 23/09/2015, 19:40:44
1902 Posts - 325 Puntos
Escrito por folgueaux

siempre newells fue mi segundo equipo, me gusta la camiseta, la hinchada y los jugaddores/ dt que pasaron por ahiy mas aun el sentido de pertenencia de muchos jugadores: Heinze, mateo, Bernardo, maxi, bielsa, martini ercdesp atlético villa gesell porque prácticamente me crie en gesell

y por un amigo un leve aprecio a san lorenzo
la porquería de mi celular me hizo escribir cualquier cosa

newells por todo lo que se llegue a entender q escribi

atlético villa gesell por q me crie allay san Lorenzo por un amigo
Miércoles 23/09/2015, 20:06:24
1855 Posts - 640 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

Escrito por sickman

Trate de sentir simpatía por Arsenal ya que nací y me crie en Sarandi,pero se me hizo imposible,son un club de mierda y ojala desaparezcan.
yo tambien soy de sarandi, tengo un primo que trabaja en un medio partidario de ellos y siempre me invitaba a ir a cancha. Una ves sola acepte ir y me sentí para el orto, en la platea que seriamos 350 personas, el 50% no eran de arsenal. En la popular que ese dia abrían unos 900 hinchas ,quizás 1000, solamente un puñado cantaba las canciones, al resto apenas le interesaba el partido
AHHH y otra cosa, vecinos mios que andan en las malas(falopa chorean etc), que ninguno es de arsenal, ese dia también estaban... nunca me anime a preguntar porque iban pero me llegaron versiones que los capos de la barra llevaban a todos los faloperos de la zona para hacer bulto en la
tribuna y hablar sobre ciertos negocios entre ellos
es sabido que la falopa en sarandi la maneja la barra de arsenal

Nunca mas volví a ir
Jajajaja,yo fui un par de veces largas cuando estaban en la B y eran 10 gatos locos,entraba gratis,y la verdad que era una mierda,la cancha,la gente,todo,nunca mas.