Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/11/2015, 08:42:04
Es verdad...esto es Boca...UNA MENTIRA
  • 0
    Seguidores
  • 72
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 16907
    Vistas
6333 Posts - 3926 Puntos


22 INTERNACIONALES le mandaron jajajajajajajajajajajajajajaja que tipos mas hijos de puta

DEJEN DE ROBAR!!!!!!!!!!!! LA RECONCHA DE SUS MADRES
Jueves 05/11/2015, 08:45:23
6333 Posts - 3926 Puntos
LADRONES DE MIERDA

Jueves 05/11/2015, 08:46:34
4892 Posts - 1585 Puntos
No te das cuenta que cada club cuenta las cosas como les conviene? Inventan copas, reviven muertos, se fijan en el amateurismo cuando la pelota era de cuero de búfalo. Dejalos, ignoralos. Ellos mismos saben que son una mentira. Fijate que lo hace Boca, lo hizo River en su momento, ni hablar rasin... los únicos que no hacemos esas boludeces somos nosotros.
Grandes hay varios, gigante uno sólo.
Jueves 05/11/2015, 08:52:25
37516 Posts - 39051 Puntos
Lo que daria por verlos descender a estos negros boliguayos. Se suicidarían en masa en Brandsen e Irala


Suman las Aldaos como los GAYis.  
       
Jueves 05/11/2015, 09:19:36
2985 Posts - 251 Puntos
Dejen de llorar, fue un robo terrible sí, solo por el penal, el offside está bien cobrado y el gol de chavez para mi está habilitado y si no está es un dedito en offside. Ahora digo yo, se acuerdan como ganamos la sudamericana del 2010? Del piedrazo al arquero de Defensor, hilo y aguja y siga el baile??? 1 sola fecha de suspensión del estadio?? Del gol 1 metro en offside de Silvera en Ecuador?? Dejense de joder...
Jueves 05/11/2015, 09:20:56
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por elperalta

Dejen de llorar, fue un robo terrible sí, solo por el penal, el offside está bien cobrado y el gol de chavez para mi está habilitado y si no está es un dedito en offside. Ahora digo yo, se acuerdan como ganamos la sudamericana del 2010? Del piedrazo al arquero de Defensor, hilo y aguja y siga el baile??? 1 sola fecha de suspensión del estadio?? Del gol 1 metro en offside de Silvera en Ecuador?? Dejense de joder...
Si vas a hablar boludeces por lo menos lee el 1º msj, craneo
Jueves 05/11/2015, 09:25:45
4892 Posts - 1585 Puntos
Escrito por elperalta

Dejen de llorar, fue un robo terrible sí, solo por el penal, el offside está bien cobrado y el gol de chavez para mi está habilitado y si no está es un dedito en offside. Ahora digo yo, se acuerdan como ganamos la sudamericana del 2010? Del piedrazo al arquero de Defensor, hilo y aguja y siga el baile??? 1 sola fecha de suspensión del estadio?? Del gol 1 metro en offside de Silvera en Ecuador?? Dejense de joder...
La lógica argentina en todo su esplendor: si te cagan y no decís nada "sos un boludo, el que no llora no mama, hay que empezar a denunciar para que cambien las cosas, sos un cagón, hay que poner los huevos sobre la mesa, hay que empezar a patear los escritorios en AFA, etc, etc, etc". Si te cagan y te quejás "sos un llorón, el fútbol es así, esto es un deporte de hombres, a llorar a la iglesia, ya está muchachos, etc, etc, etc."
Jueves 05/11/2015, 09:40:09
1241 Posts - 241 Puntos
La verdad que lo de ayer me sacó las ganas de mirar fútbol
Jueves 05/11/2015, 10:10:40
1665 Posts - 424 Puntos
Les tengo el mismo asco que les tengo a las cucarachas. Es como fobia, no los puedo ni ver ni pensar ni nada. Ellos creen que les tienen envidia
Jueves 05/11/2015, 10:15:18
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por elperalta

Dejen de llorar, fue un robo terrible sí, solo por el penal, el offside está bien cobrado y el gol de chavez para mi está habilitado y si no está es un dedito en offside. Ahora digo yo, se acuerdan como ganamos la sudamericana del 2010? Del piedrazo al arquero de Defensor, hilo y aguja y siga el baile??? 1 sola fecha de suspensión del estadio?? Del gol 1 metro en offside de Silvera en Ecuador?? Dejense de joder...
Ssshhhhhhhh, es verdad che, no se quejen, dejemos el futbol asi como esta, que esta barbaro.

El silencio es salud, decían en una época ahora ya lejana



“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Jueves 05/11/2015, 10:15:43
2107 Posts - 201 Puntos
Esto es boca en su máxima expresión. Privilegios, árbitros influídos o arreglados, ellos eligen los días y los horarios que les conviene jugar, reciben millones más de guita de la AFA que los otros equipos....así se hace muy difícil competir.
Central se gastó la vida en traer a Ruben y a Delgado, trataron de armar un equipo competitivo, juegan muy bien, pelean hasta el final, pero se hace muy difícil competir ante tanta diferencia de condiciones.
Así, claramente van a tener 100000 campeonatos y torneos internacionales los "dos grandes de Argentina" como quiere la AFA y los diarios.
Hoy Olé debe explotar de visitas..."el 1x1 de boca", "las declaraciones de los campeones" "las mejores fotos" y todas esas boludeces. De la polémica seguramente hay un recuadrito mínimo, y a Central NADIE le va a devolver la chance perdida...también les es más dificultoso mantener un plantel estable...cuando del otro lado rechazan millones por Calleri, por ejemplo, para que se quede a jugar la Libertadores. Seguramente el amor de todos los periodistas, Carlos Tevez, hoy no se ofende con el árbitro, porque ganaron no?? Si hubiera sido al revés, estaría ofendidito por todos los canales, hasta el Utilísima.
Esto es el futbol argentino, aquel que nos tocó dominar durante muchos años, hasta que se metió el negocio y todo cambió.
La historia lo juzgará. Pero tiene el mejor de los abogados: el olvido. Inodoro Pereyra
Jueves 05/11/2015, 10:23:12
Posts - Puntos
Escrito por elperalta

Dejen de llorar, fue un robo terrible sí, solo por el penal, el offside está bien cobrado y el gol de chavez para mi está habilitado y si no está es un dedito en offside. Ahora digo yo, se acuerdan como ganamos la sudamericana del 2010? Del piedrazo al arquero de Defensor, hilo y aguja y siga el baile??? 1 sola fecha de suspensión del estadio?? Del gol 1 metro en offside de Silvera en Ecuador?? Dejense de joder...
A nosotros nos "ayudaron" una vez en los últimos 25 años, a estos soretes les perdi la cuenta ya
Jueves 05/11/2015, 10:23:51
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por elperalta

Dejen de llorar, fue un robo terrible sí, solo por el penal, el offside está bien cobrado y el gol de chavez para mi está habilitado y si no está es un dedito en offside. Ahora digo yo, se acuerdan como ganamos la sudamericana del 2010? Del piedrazo al arquero de Defensor, hilo y aguja y siga el baile??? 1 sola fecha de suspensión del estadio?? Del gol 1 metro en offside de Silvera en Ecuador?? Dejense de joder...
te recomiendo el foro de bosta, ahi te va a ir barbaro.