Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 10/12/2015, 17:44:07
zelarrayan que tiene ?
  • 0
    Seguidores
  • 42
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 12569
    Vistas
1489 Posts - 284 Puntos
todo bien loco con el tipo no me hizo nada , lo vi jugar , no me volo la cabeza  como para pedirlo tanto , osea es uno mas del monton , nos quejamos de pisano y queremos traer a uno  un poco mas alto , mas morocho y derecho que es practicamente lo mismo que pisano ,  lagunero  como todos los supuestos cracks , segun periodismo berrata como el argentino ,  osea tiene habilidad , se puede pasar a 3 o 4 pero mi pregunta es , si es tan bueno como dicen por que no esta en europa ? recuerdo que dybala , jugando en la b se fue a italia a la serie a , esta bien al palermo no es la gran cosa , pero hoy es un tipo cotizadisimo en europa osea ese se notaba cuando jugaba la clase de jugador que es , zelarrayan hace 3 años esta aca , recuerden que los crack no duran mas de 2 años seguido jugando automaticamente vienen de europa para llevarselo y ni llegan a los 20 años , osea jamas se hablo de grandes ofertas , solo de mexico ( pellerano es el 5 titular del supuesto equipo mas grande de mexico ) o brasil que hoy no es el gran futbol que era hace unos años , bajo mucho su rendimiento al igual que su seleccion , osea media pila loco ,  no es la gran cosa hoy a cualquiera que mueva un poco la pelota haga un gol y tenga la 10  lo comparan con messi , yo la verdad no lo veo jugador para independiente , muy caro  , jamas jugo en un grande  , belgrano no tiene comparacion con independiente aparte es perder el tiempo en una negociacion de la cual no va a salir nada , el chabon este se va a ir afuera a ganar plata y nosotros saliendo a buscar como loco a cualquiera por que en 5 dias se cierra el mercado y al final traemos un aquino , pereyra diaz o un bellocq ! media pila moyano trae gente que quiera jugar no pendejos que se creen estrellas por solo jugar en primera , caso pisano ! 

malcorra , piatti y un 9 ( denis o fernandez de godoy cruz ) 

venga de a uno a piatti lo quiero el chabon rindio corta ! ademas con un buen contrato sabes que viene , se pone la camiseta y juega , eso si pagale al dia ! 
Jueves 10/12/2015, 17:44:36
1489 Posts - 284 Puntos
DE A UNO EH !
Jueves 10/12/2015, 17:50:00
2366 Posts - 276 Puntos
Comparto lo de Zelarrayan, no gastaria guita ahi.

En lo de Piatti no.. Es un pesetero que lo único que quiere es plata. Te deja tirado en cualquier momento.

Denis?? Ni..

Prefiero poner guita en un arquero y un delantero rápido, de esos que te ganan partidos solos.
Jueves 10/12/2015, 17:55:36
8182 Posts - 2412 Puntos
23 años
independiente tiene vitrina, aun jugando lo mismo que juega belgrano y tiene deuda
la pregunta es si moyano haciendo de las suyas le logra bajar el exhorbitante precio a belgrano que cree que cree que es dinho
si no, ni en pedo
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Jueves 10/12/2015, 17:55:53
1452 Posts - 278 Puntos
Y si era tan listo porque se murió?

Me parece que esta sobrevaluado. No es mal jugador, pero me parece que esta muy inflado por la prensa. Si a Zelarrayan le ponen precio similar al que saldría vender a Pisano (y si es que lo vendemos) lo pienso.

Sino es juntar jugadores iguales en un mismo puesto. Droopy, Pisano, Zelarrayan. No pueden jugar todos y ninguno te gana un partido. Para traer un sueldo caro y calentar el banco te lo regalo.
Jueves 10/12/2015, 17:56:46
3254 Posts - 459 Puntos
Si, es lagunero. No, no es lo mismo que Pisano, tiene mucha mas habilidad y juega suelto, no por la banda. Si, Belgrano nunca lo pudo vender. Si, tiene a su favor que está rodeado de burros. Si, tiene un dt que es antifutbol, está prohibido tirar una pared.

Saquen sus propias conclusiones, yo lo traería, me parece que se lo puede hacer explotar, otros pueden opinar que no por su lagunerismo, está bien
Jueves 10/12/2015, 18:10:35
18073 Posts - 5764 Puntos
Sólo sé que necesitamos un jugador de sus características, sobre todo si el técnico no va a tener en cuenta a Pisano.
Jueves 10/12/2015, 18:11:09
5821 Posts - 2492 Puntos
Es un muerto de hambre ese zelarrayan, no me gusta nada, quien carajo se cree que es? Lo mismo que el otro nene de pecho de rigoni por favor q vendehumo

Yo para eso lo traigo a Piatti, es pesetero, pero tiene calidad, practicamente el con 2 mas ganaron la libertadores del cuervo.

Y Denis, es ahora o nunca, si quiere venir ahora, todo bien, sino ya está querido, quedate allá
Jueves 10/12/2015, 18:42:08
54717 Posts - 20172 Puntos
Lo bueno de leer muchos topics de Zalarrayan es ya tener la respuesta pensada y asumida como la mejor.
Es un jugador muy caro para la realidad económica de nuestro club, y no se hasta donde vale cada dolar de los que cuesta.
Jueves 10/12/2015, 19:01:18
515 Posts - 258 Puntos
Sinceramente no pienso lo mismo, si bien es cierto que es medio lagunero como la mayoría de los habilidosos también se le notan sus condiciones por encima del resto.
La plata sí estoy de acuerdo que podría ser un problema a la hora de comprarlo, porque si bien tiene condiciones como bien dije antes lo cierto es que no se si Independiente esta en condiciones para pagar lo que piden y tampoco creo que este jugador valga lo que piden. 6 millones de remolachas por el 100% es una barbaridad y no vale pagar un porcentaje del pase porque si bien pagaríamos menos no nos va a ser muy conveniente cuando nosotros decidamos venderlo.
Más allá de decir todo esto si se puede negociar con algún jugador nuestro como escuche por ahí para pagar parte del pase no me parecería mala ídea ya que plantel es lo que nos sobra así que si les damos un jugador no tomado en cuenta por el DT no sería mal negocio
Jueves 10/12/2015, 19:06:28
2749 Posts - 1303 Puntos
Cambiando de tema:

1 palo y medio por el 50% del flaco Conti

Jueves 10/12/2015, 19:15:19
2610 Posts - 353 Puntos
Que no vengan jugadores que se hacen los buenos y no lo sean tanto!!!!!!!
 
Jueves 10/12/2015, 19:28:16
1489 Posts - 284 Puntos
Escrito por rojo9208

Cambiando de tema:

1 palo y medio por el 50% del flaco Conti

y quien es ese otro depetris mas ?