Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/01/2016, 01:58:08
625 Posts - 29 Puntos
Siempre lo mismo, toda la semana dándole manija a este partido, vendiendo humo a diestra y siniestra, después adentro de la cancha son 22 perros que no pueden dar dos pases seguidos y con suerte termina 1 a 0, siempre con algún expulsado, todo pelotazo, siempre un partido aburridísimo y pésimamente jugado. El clásico más inflado de la galaxia, es mas entretenido el tumulto del final que lo que pasa adentro de la cancha
Domingo 24/01/2016, 02:24:42
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por chelediablo

dicen que en el tumulto a loustau le parecio ver a un pelado medio morocho tirar un codazo, asi que va a informar a mendez para que sea suspendido
Jajajaaa lousto vio un pelado q pegaba y penso q era jesus y lo echo jaja
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Domingo 24/01/2016, 02:52:23
922 Posts - 57 Puntos
que asco que dan por favor, demasiado inflados por la prensa estos 2 clubes del orto,, hoy fuera de joda parecia un partido de la D..
esto me da esperanzas para el futuro, digo esto pq rasin y san silencio tampoco juegan a nada..
Domingo 24/01/2016, 03:07:51
6202 Posts - 2016 Puntos
Iba a hacer un topic de esto solo para decir que la pelota que sacó barovero en los primeros minutos del primer tiempo te la saca solo un arquero de equipo grande. Que diferencia que hay.


No era un tiro fuerte pero era un desvío y la sacó a puro reflejo.


El partido fue una bosta en líneas generales
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Domingo 24/01/2016, 05:20:27
1103 Posts - 147 Puntos
Escrito por rojocrack

Iba a hacer un topic de esto solo para decir que la pelota que sacó barovero en los primeros minutos del primer tiempo te la saca solo un arquero de equipo grande. Que diferencia que hay.


No era un tiro fuerte pero era un desvío y la sacó a puro reflejo.


El partido fue una bosta en líneas generales
Pense lo mismo.
((CAI)) ... Pilchas rojas con orgullo me gusta lucir a mi, porque ando cantando coplas que en Avellaneda aprendí ... [[IFC]]
Domingo 24/01/2016, 05:59:44
10201 Posts - 3528 Puntos
Como vende humo este Osvaldo por dios. Y el Cata Díaz le hace gestos a los hinchas del equipo que lo dejaron afuera de dos copas en seis meses y que ganaron prácticamente todo en este año y medio. No dan más de boludos estos bosteros, contratan jugadores tan termos como sus hinchas..
Domingo 24/01/2016, 10:16:29
2749 Posts - 1303 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por rojopasionylocura

Muy bien lo q declaro gallardo he!!!lo aplaudo...los periodistas generan ese morbo q l pasan a la gente en estos partidos q deberian ser amistosos d verano.

Gallardo Nno sólo es un señor sino que es el mejor DT de América.
Bue lo de señor me lo ahorraría, lo digo por aquel partido de Copa Libertadores que arañó al Pato Abbondanzieri cuando solo fue a separar o también cuando se la agarro con Medel es vez que le mordió el dedo.
Domingo 24/01/2016, 11:05:40
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por go let it out

Como vende humo este Osvaldo por dios. Y el Cata Díaz le hace gestos a los hinchas del equipo que lo dejaron afuera de dos copas en seis meses y que ganaron prácticamente todo en este año y medio. No dan más de boludos estos bosteros, contratan jugadores tan termos como sus hinchas..
estan rasinguizados los bostis jajajaja
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Domingo 24/01/2016, 12:07:45
23199 Posts - 888 Puntos
Mirar ese fútbol de mierda, no es propio de hinchas del rojo.
Que nos puede llamar la atención,con de un bosta riBer
Domingo 24/01/2016, 12:59:51
8781 Posts - 2629 Puntos
como pueden hacer un post de boca river ? despues se quejan de la vidriera , de los periodistas , de los arbitros, que todos esos benefician a ellos y bla bla bla, si nosotros fomentamos la falacia boca -river
Domingo 24/01/2016, 13:10:18
Posts - Puntos
Escrito por leviatan.

Lo dije una y mil veces y lo voy a volver a decir...espero ansiosamente el partido contra boca, y tanto como ganar quiero que tevez se vaya en camilla...

Jugamos contra boca en verano? Ya por el torneo oficial la unica manera que tenemos de jugar, es que los dos salgamos primeros de nuestra zona...
Domingo 24/01/2016, 13:45:05
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por Rojitoo

Como odio a estos bosteros, no me alcanza la vida para putearlos, sucios de mierda, Olsvaldo, Tevez, Silva, todos muertos que se quieren ganar a la gente pegando y haciendo quilombo, vende humo que son por dios. no los puedo ni ver!!!!!!
Coincido,,Asco total Circo, "Periodistas" chupaculos, todo agrandado,,,,,me irritan y como si fuera poco,,hay jugadores como el Cata, que son tan mala leche que cuando putean o pegan, se creen que el culpable es el otro,, Dios mio.....