Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/01/2016, 19:52:10
Top faib de mufadémicos históricos
  • 0
    Seguidores
  • 39
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 13200
    Vistas
2654 Posts - 2311 Puntos
Hola gente, ya que no tenemos torneo, los amistosos son pocos y las transferencias ya casi están cerradas, es un buen momento para matar el tiempo riéndose del fracaso ajeno.

La propuesta es armar su top 5 de jugadores, técnicos o personas que representen la decadencia y sensación de fracaso continuo que caracteriza a los hijos bobos. 

El mío es el siguiente de menor a mayor:

5. José Chatruc:



En la otra vereda lo respetan como el "goleador" que los sacó de 30 años ininterrumpidos de fracasos, sin embargo yo no veo mas que un jugador horrible y medio pelo que metió un par de goles en el torneo mas comprado, pedorro y aburrido de la historia. De hecho su espectacular carrera después de este logro cayó en un pozo sin fondo y solo sabemos de el por hacer chistes malos en programas de televisión mas que por algo relacionado con la pelota. A nosotros siempre nos dicen que el torneo 2002 lo compramos tanto como el de ellos en 2001... pero comparar al Cuqui Silvera (nuestro goleador en aquel tiempo) con este hidrocefálico del balonpie es un crimen que merece la pena máxima a fusilamiento en la plaza de mayo...

4. El colorado Sava:



Creo que la foto habla por si sola... hoy es actual técnico de la mufa, y lo veneran como un jugador que roza la idolatría... sin embargo su único logro fue hacernos cagar de risa durante dos temporadas en las que casi se van de nuevo a la B en una promoción que vi comiendo papafritas y tomando fernet con amigos. Todavía recuerdo el clásico de ese último torneo que jugaron la promo, 1 a 1 termino, pero me acuerdo que estábamos viéndolo con dos amigos y mi viejo en un restaurant de la calle corrientes y a la mufa le dieron un tiro libre. Cuando se acerco a patearlo Sava un pinocho que estaba ahí también comiendo exclamó "que? lo patea Sava? olvidate la manda a la tribuna"... efectivamente fue lo que paso.

Ahora empiezan los platos fuertes...

3. Martinez Gullota:



Miren ese porte, esa actitud, esa mirada aguda y temeraria... cuanto tiene que aprender el Ruso Rodríguez de esta eminencia de los tres palos... Martinez Gullota es uno de los jugadores que mejor respeta el esteriotipo racinguista: desgarbado, feo como patada en los huevos, hábil como una comadreja atropellada y tan exitoso que después de atajar en la promoción que jugó Blanquiceleste para no descender nunca mas se supo nada de él. La última vez que vi una imagen suya en la tele fue en un programa de Intrusos porque supuestamente se lo relacionaba con algun gato de turno. Arquero temerario si los hubo en la academia de fracasos.

2. Claudio Ubeda:



Ahora sí, entramos en los 2 primeros puestos. Los dos tienen algo en común, esa expresión de cejas caídas y cara de preocupación y desgano. Cuando hablamos de Ubeda estamos hablando de uno de los jugadores que los pinochos consideran como ídolo y mejores jugadores de su historia... pero... cuantas copas Libertadores gano este astro del futbol internacional en su carrera como defensor profesional??? Sí, solo un torneo local... el mísmo torneo truchísimo que tuvo a Chatruc como artillero... aaaaah.. y un ascenso con el Globito... pero bueno, hubo tantos ascensos y descensos de Huracan que no es un gran mérito.... Y de su carrera como técnico ni hablar... no tiene desperdicio.
En fín, Claudio Ubeda, uno de mis blancos favoritos al momento de recordarles a los pinochos la diferencia entre un ídolo mufa y un ídolo Rojo.

Y ahora sí... el jugador y DT que mejor representa la cara de frustración y desgano que produce ser hincha o empleado de la Blanci S.A....

1. GUSTAVO COSTAS:

 

Si hablamos de cejas caídas, desgarbado, jorobado, decaído, oxidado, aburrido, y todos los ídos que se te puedan imaginar, hablamos de Gustavo Costas. Un tipo que tiene una cara de preocupación y desgano constantes, propias de su intima relación con la mufa, y es que estamos hablando de algo que es como la radiación, ser hincha de la mufa es como comer plutonio enriquecido en las cenas, te carcome por dentro y te deja así por afuera. Estamos hablando de un jugador que es ídolo para los pinochos y en su palmarés figura haber integrado el equipo que en 1982 logró un espectacular descenso con dos pepas del Rojo incluídas en el último partido. Si bien después se quedo y ayudo al "ascenso" (en una liguilla de 7 equipos que tuvieron que inventar por que la mufa llevaba 2 años en la B y no sabían como carajo hacer que ascienda). Pero bueno... la historia te dice quien sos... sus ídolos lograron ascensos, y los nuestros llenaron la vitrina, a veces mas, a veces menos, pero nunca estuvimos mas de 10 años sin ganar algo, para que se den una idea, esto es como que pongamos de ídolo de Independiente a Pizzini porque hizo un gol contra Buracan para subir a la A... triste gente, triste como la cara de Costas.

Y bueno, ese es mi top 5 de decadencia mufadémica... a ver que les parece y cual es el de ustedes... Saludos!!!
                                        
Lunes 25/01/2016, 19:57:10
2127 Posts - 850 Puntos


Esto representa el climax del fracaso.
  
Lunes 25/01/2016, 20:18:34
12731 Posts - 879 Puntos
Jajajja Martinez Gullota

Lunes 25/01/2016, 20:29:47
8932 Posts - 337 Puntos
Te iba a decir que no podías no poder a Ub*da Número 1, pero cuando vi la foto que elegiste de Costas me cagué de risa y dije tiene razón.

Igual faltan acá eh, Chiche Aran*, el "Chanchi" Est*vez, el "Polaco" Bast*a, CUBITO CÁC*RES (te dicen cubito man, sos un hdp), cebolla Loscr*, el "Taca" Biele*, el hermano fracasado de Zanetti, Bes*ombe que se creía Zidane y usaba los botines blancos. Puedo estar toda la noche pero me cansé de agarrarme el huevo izquierdo y escribir con una mano.
Lunes 25/01/2016, 20:43:27
1168 Posts - 634 Puntos
" y es que estamos hablando de algo que es como la radiación, ser hincha de la mufa es como comer plutonio enriquecido en las cenas, te carcome por dentro y te deja así por afuera"

Puro talento esa frase, me cague de la risa, van puntos ...

Lunes 25/01/2016, 20:44:01
5723 Posts - 857 Puntos
pero algunos de esos finalmente salieron campeones, yo iría más por el lado de los "símbolos"
que nunca ganaron nada, ejemplo turco Garcia
Lunes 25/01/2016, 21:03:02
1489 Posts - 284 Puntos
se acuerdan cuando los mufas tenian de idolo a lugercio jajaja , tenemos una banda de mufardas como el turco garcia , lo maximo que logro fue bajarse los lompas contra el rojo en un clasico , mucho humo , gustavos costas bien por el nro 1 , jajaj hace un tiempo lei una nota que decia que le parecia raro que en argentina no lo llamen para dirigir si salio campeon en paraguay , creo que colombia y en ecuador , osea capo sos horrible como dt , aca dirigistes y te fue como el orto ademas no vas a comparar ese futbol pedorro de paraguay , colombia y ecuador con nuestro futbol del cual salio bochini , maradona , messi , aguero , etc.... jajaja muy buen topic che si me acuerdo de mas mufas comento ajajja un cago de risa y muy poetico lo tuyo
Lunes 25/01/2016, 21:16:27
2673 Posts - 171 Puntos
Me hiciste reir mucho, ver esas caras, recordar sus "inolvidables" pasos por la empresa, funciona a muchos niveles jajajaja Igual coincido en que podrían aparecer otros aun mas perdedores como el turco garcia, que se hizo ídolo por hacernos un gol con la mano muy burdo.
Lunes 25/01/2016, 21:39:58
2749 Posts - 1303 Puntos
Te falto el mayor, el que se fue por la puerta de atrás después de un clásico y nunca más volvió a dirigir:



Lunes 25/01/2016, 21:50:46
14740 Posts - 4615 Puntos
falto el enano deforme del chanchi estevez idolo de ellos nomas puede ser ese muerto mala leche
Veni a Discord
Lunes 25/01/2016, 21:52:55
2497 Posts - 687 Puntos
chatruc vive de las migas de pabloski el dia que este se muera, chatruc se entierra con el
Lunes 25/01/2016, 21:59:18
12731 Posts - 879 Puntos
Escrito por Javier3

chatruc vive de las migas de pabloski el dia que este se muera, chatruc se entierra con el

jajajaj onda así

Lunes 25/01/2016, 22:03:45
1195 Posts - 159 Puntos
Te saco a Chatruc, porque con esa cara de b*****, no me genera nada y también saco a Sava por identico motivo.
Y te completo con Allegue, dudan de si era humano o un androide, y a este que odio a mas no poder, Nacho Gonzalez, cuantas veces soñe con ir a buscar un cabezazo al área y ponerle flor de trompada .......
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.