Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/04/2016, 22:17:38
Otra vez "Quien tiene mas hinchas"
  • 0
    Seguidores
  • 59
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 24673
    Vistas
1585 Posts - 237 Puntos
Eso, parece que a algunos, les pica la duda cada tanto, esto ya se sabe es un "Deja Vu", digo porque esta pelicula ya la vi varias veces,,por caso alcance a ver en el programa farandulero del mediodía (90 mts. de Futbol) llego prendo y engancho al pelotudo del Pollo Vignolo. comentando un comentario del Diario Milico "La Nacion" donde nos ubican como el Tercer Grande, eso no es novedad, lo que si me llamo la atención, es el bajo porcentaje: 5,6 %,,( 2.800.000 mas o menos) o sea, Boca 40 , River 29,7, nosotros y detras, Racing con algo así como el 3,8 % y enseguida y pegadito San Tinelli con el 2,9,,,en sintesis,,soy de los que ni loco me trago el porcentaje de Boca (aunque si claramente hay y son la nayoría los cabeza huecas en este País),,pero tampoco me trago que nosotros tengamos ese exiguo porcentaje y (obviamente por lejos el tercero),,pero tampoco creo que los nietos y los Cuervos, tengan esa cifra tan baja,,,no se, se los dejo, si tienen ganas, comenten y sino,,esta todo bien,,,Abrazo Rojo-
Jueves 28/04/2016, 22:35:05
2250 Posts - 430 Puntos
en la vida cotidiana te das cuenta que esas cosas no son asi, que si que hay mas de river y de bosta pero yo conosco una banda de hinchas del rojo y no tanto de los demas
Jueves 28/04/2016, 22:37:05
2246 Posts - 406 Puntos
Son un chiste esas encuestas
Jueves 28/04/2016, 22:51:12
474 Posts - 141 Puntos
Habiendo tanta gente a la que le chupa un huevo el fútbol, hacer esta estadística es una pelotudez que sólo sirve para que los cabeza de termo tengan de que agarrarse a la hora de discutir como idiotas.

Es obvio que el orden que dan es (por lo que uno puede percibir en la calle) el acertado. Sólo lo hacen para tener de que mierda hablar en ese programa de mierda que vive de polémicas inventadas por ellos mismos.

Si mostraran la cantidad de socios te encontrarías con el mismo orden, pero basado en datos concretos y si terminaría la discusión.
Jueves 28/04/2016, 23:06:08
15386 Posts - 868 Puntos
bajo? siempre se supo que tenemos el 5% a nivel país.
yo lo consideraría alto teniendo en cuenta que hace 20 años que no ganamos nada


ah, y si son reales los números, las hacen encuestadoras que se dedican a eso, pero claramente no discrimina entre el enfermo que va todos los partidos a la cancha y el boludo que festeja por facebook los goles de boca. toma a la población en general, y todos sabemos que la mayoría de los que son de river y boca lo son para decir, pero en realidad les chupa un huevo el fútbol, solo para ser mayoría. por eso es tan lindo ser del rojo.
Jueves 28/04/2016, 23:08:53
3205 Posts - 395 Puntos
Yo creo que en los ultimos 30 anios perdimos mucho terreno. Los pibes que no tienen una influencia familiar se hacen hinchas de los que ganan y lamentablemente la bosta gano mucho mas que nosotros los ultimos anios. Tambien como dije depende de los familiares si los hacen hinchas a los pibes o no les importa. A mi me hizo hincha del Rojo mi viejo pero conmigo parece que se va a morir el ultimo hincha del Rojo de mi familia. Vivo en EEUU y a mi hijo no le gusta el futbol. Antes de venirme intente hacer a mi sobrino de unos 5 anios del Rojo pero parece que el y la hermana menor salieron bosteros asi literalmente se fue todo a la mierda.
Mi corazon esta en el sur.
Jueves 28/04/2016, 23:22:44
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por Jero

bajo? siempre se supo que tenemos el 5% a nivel país.
yo lo consideraría alto teniendo en cuenta que hace 20 años que no ganamos nada


ah, y si son reales los números, las hacen encuestadoras que se dedican a eso, pero claramente no discrimina entre el enfermo que va todos los partidos a la cancha y el boludo que festeja por facebook los goles de boca. toma a la población en general, y todos sabemos que la mayoría de los que son de river y boca lo son para decir, pero en realidad les chupa un huevo el fútbol, solo para ser mayoría. por eso es tan lindo ser del rojo.
es la realidad, los que son del rojo san si o mufa normalmente son fanaticos, lso de river y bostita la gran mayoria son pura moda...
Jueves 28/04/2016, 23:31:14
10149 Posts - 3522 Puntos
si la encuesta la hacían en los 90 seguro nos daba bastante más alto, mientras seguimos en esta mediocridad nos vamos a terminar acercando a los números de rasin
Viernes 29/04/2016, 00:25:57
1938 Posts - 200 Puntos
aparte esas encuestas nunca las hacen en zona sur que es donde mas hinchas tenemos, la unica forma de saber la verdad es que te pregunten de que cuadro sos en los censos nacionales
" De la escuela del BOCHA"
Viernes 29/04/2016, 00:28:13
30082 Posts - 5306 Puntos
es dificil saber.. sobre todo depende mucho de q zona seas y en el ambiente donde te muevas,., por ej.. en mi laburo actual no hay casi nadie del rojo.. en otro laburo q tuve eramos banda...
yo que se si sos de zona sur fijo conoces banda de hinchas del rojo.. si vas al noroeste argentino son todos de river... y asi y asi...
yo lo unico q tengo claro es q boca y riber son amplisima mayoria.. muy detras viene el rojo y despues rasin... el resto no se. quizas varian las cantidades segun la encuestadora...
Viernes 29/04/2016, 00:32:04
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por go let it out

si la encuesta la hacían en los 90 seguro nos daba bastante más alto, mientras seguimos en esta mediocridad nos vamos a terminar acercando a los números de rasin
tal cual... influye mucho ganar titulos para ganar simpatizantes.. aunque no es determinante boca ya eran los primeros en popularidad cuando tenian menos titulos que nosotros.,.cosa que nunca entendi...
por otro lado yo por ejemplo me hice hincha del rojo cuando gano el campeonato 88/89...
Viernes 29/04/2016, 00:43:02
5571 Posts - 2030 Puntos
Yo siendo del interior, conozco muchisimos hinchas del rojo, y conozco más hinchas de San Lorenzo que de Rasin.
La vida es un orgasmo eterno
Viernes 29/04/2016, 00:43:15
8023 Posts - 1070 Puntos
Es algo estimativo un sondeo que querés números exactos? no participan millónes, obvio que somos muchos mas.